Acerca de Maria Rosa Diez

Este es el espacio donde publico mis artículos.

Para visitar mi web, con el detalle de mis actividades, puedes ir a Maria Rosa Diez.

And for my Internacional Site, please visit Maria Rosa Diez.

Fui empresaria, fundadora y CEO de varias empresas, la mayoría de ellas relacionadas con Internet, siendo la más conocidas Factoria de Internet S.L. y Somos La Web S.L.

Actualmente, Factoria de Internet posee y mantiene más de 160 webs propias, siendo estas referentes en el mundo hispano de la programación y diseño web, con más de 1.500.000 webmasters, programadores y diseñadores en sus bases de datos.

También fui Fundadora y CEO de Somos La Web S.L, Agencia de Social Media, siendo su buque insignia la web SocialBlabla.com

Estas dos empresas han sido las empresas españolas escogidas por FaceBook como Beta-testers oficiales de sus productos, entre otras ocho más a nivel mundial.

También fui la organizadora del evento de internet de referencia en España: el Congreso de Internet, con más de 12.000 participantes en su cuatro ediciones.

Fui organizadora del Congreso de Social Media, evento de y para profesionales, donde ponentes de prestigio internacional presentan sus experiencias ante un auditorio escogido (sólo se admiten profesionales).

También fui profesora de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Master in Business, y miembro de su Consejo Académico.

Y vendí todo ello para dedicarme ahora a ayudar a que la enseñanza gratuita esté al alcance de todos.

Soy asesora y profesora de los Cuerpos de Seguridad del Estado, en temas de Ciberdelitos.

Fundadora y Presidente de AEPROSOME, Asociación Española de Profesionales de Social Media, punto de encuentro de los profesionales de este sector en España.

Y también Fundadora y Presidente de la ONG ASESPRIN, que dona todos sus beneficios a obras de caridad.

 

“El éxito no es la llave de la felicidad.La felicidad es la llave del éxito. Si uno hace lo que ama, conocerá el éxito.”


Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes usar este formulario:


Name:

Email:

Subject:

Message:



5 opiniones

  • Walker

    15 febrero, 2013 - 22:23

    creo que debo compartir mi expresión sobre estos cursos, WOW!, fue la primera expresión que salio de mis labios al encontrar este blog de María Rosa Diez y leer acerca de ella, además de tener la oportunidad de poder aprender de una persona tan lograda y encima gratis, WOW! si, y no es ninguna palabra clave, solo que me tiene admirado.

    Gracias por compartir tus conocimientos, aprovechare al máximo toda la información y experiencia con estas enseñanzas que has volcado en tu blog.

    Saludos cordiales,

    Walker Tello

  • Juan Carlos Martín Rojas

    22 junio, 2013 - 17:08

    Maria Rosa me siento como pez en el agua con tus clases, estoy comenzando y son muy didácticas. Aspiro concluir exitosamente el Curso de Community Manager ya que soy cibernauta, bloguero, me gusta escribir… en fin casi toda mi vida está vinculada a la RED: GRACIAS por transmitirnos tus conocimientos..

  • Luis Carlos Barbosa Monsalve

    26 junio, 2013 - 19:55

    Gracias por compartir tus conocimientos y tu experiencia.
    Saludos.

  • Laura Piola

    12 septiembre, 2013 - 20:18

    La verdad es lamentable lo que contás, increíble que alguien pueda hacer ésto. Y es una pena que teniendo estos recursos y todo este tiempo; en vez de hacer algo productivo con ellos se dediquen a molestar a alguien.

  • Marina Martínez Soria

    5 agosto, 2016 - 21:35

    Gracias por compartir, estoy aprendiendo y cada día me interesa más, un gusto haberme encontrado con María Rosa Diez.

No seas tímido y deja tu comentario:

Your email address will not be published.