22 de agosto del 2007 | 4:44 pm | | 1 comentario#comments">Uno dejó su opinión

Me acabo de enterar que un amigo (muy conocido entre todos), se va a San Francisco, escalando muchos puestos en su empresa.

¿Quien es y cual es su empresa?. El próximo día 10 se sabrá oficialmente :)

Suerte y enhorabuena!!

Actualización: Sí, era Bernardo Hernández, de Google, que se convierte en el Director mundial de Google Earth y Google Maps. Suerte, BernieHernie!

Post to Twitter Envialo a Twitter

Uno dejó su opinión en “Hoy va de alegrias”1 comentario#respond"> Deja tu opinión
  1. Entrevista a Bernardo Hernández - Incubaweb 2.0 Bitácora del Software, Web 2.0, Beta, Windows, Linux, Mac OS X, Open Source, .... dice:

    [...] Ya empezaba a ser un secreto a voces, aunque la nota oficial no saldrá seguramente hasta el 10 de septiembre, algunos medios se han adelantado (ElPais, Cinco Días, Dirson…) Así que ya lo podemos decir, Bernardo Hernández es el nuevo presidente mundial de la división de Geomárketing de Google (google maps y google earth). Aunque en las noticias publicadas se indica que se trasladará a California, lo cierto es que ya lleva unos días allí, se incorporó a trabajar este pasado lunes. En Medios y Redes conociamos la noticia desde hace unas semanas y le pedimos una entrevista, que prometimos guardar hasta que fuera oficial: [...]

Dime tu opinión:

Escribe tu comentario.