Inauguro los Cursos de Community Manager Gratis

Creo en el karma. En mi especial concepto de karma, claro. Creo en que si haces feliz a alguien, si consigues una sonrisa, un pequeño gesto de cariño y de aprecio, eso te hace más feliz.

En este tiempo de crisis no he despedido a nadie en mis empresas. Al contrario. He contratado a familiares de gente de mi equipo donde toda su famlia se ha quedado en el paro.

Pero ha llegado un momento en que no puedo afrontar más contrataciones. Y mi economía se resiente, como todos, en esta época de crisis.

Así que he tomado el lema de “Si das un pescado a alguien comerá ese día. Si le enseñas a pescar, tendrá el sustento asegurado”.

Por lo que he unido los dos conceptos (mi karma y el pescado) y hoy he inaugurado los Cursos de Community Manager Gratis.

Des que lo anuncié hasta que lo he inaugurado no he dejado de recibir felicitaciones, palabras de gratitud, etc etc que me han hecho ir en volandas y crear los cursos en tiempo record. Pero con palabras como estas, estas, estas, estas, estas… y muchos mensajes más, qué esperabais?

Espero hacer feliz y ayduar a mucha gente. Y eso me hará feliz a mi.

Podeis ver el proyecto en Cursos de Community Manager Gratis

142 opiniones

  • Félix

    10 Diciembre, 2012 - 15:38

    Hola Ma. Rosa:
    Quiero dejar plasmado mi agradecimiento en tú web. Todo lo que he aprendido sobre la web 2.0 hasta aqui ha sido autodidacta y dedicandole muchas pero muchas horas, que junto a mi esposa siempre hemos pesado que es una salida profesional a los tiempos que corren. Un placer poder encontrar a personas y equippos de trabajo que tengan una perspectiva más amplia sobre la realidad que se está viviendo en este país.
    Seremos alumnos seguro del curso, y puedes estár segura que estaremos poniendo en practica todo, pero todo desde el primer día.

    Muchas, pero muchas Gracias por tremenda iniciativa.

    Felix de FelixASotolongo.com

  • Juan Mera

    10 Diciembre, 2012 - 21:09

    No es solo felicitaciones, ni tampoco creo que no se te va a devolver lo que has invertido, al contrario, cuándo conozcan lo que es Community Manager van a solicitar tus servicios, porque es difícil seguir tu carrera y profesionalidad.
    Juan L. Mera

  • Desiree

    10 Diciembre, 2012 - 23:39

    Muchas gracias, María Rosa!

    Es muy confortante saber que en el mundo existen personas como tú! Hace mucho que estoy deseando hacer este curso!

    Abrazo

    Desiree

  • Konrad

    10 Diciembre, 2012 - 23:48

    Magnífica iniciativa. Será un éxito
    Slds,
    @konradBCN

  • Elena

    11 Diciembre, 2012 - 0:02

    El Karma y el Pescado… Excelente explicación! Personalmente sólo puedo decir una sola palabra que, espero, resuma 3 mil millones de otras que me surgen en la mente ahora, y esa palabra es: GRACIAS!!!

  • francisco javier mulió

    11 Diciembre, 2012 - 0:45

    me quedo con estas dos frases:
    Creo en que si haces feliz a alguien, si consigues una sonrisa, un pequeño gesto de cariño y de aprecio, eso te hace más feliz.

    Así que he tomado el lema de “Si das un pescado a alguien comerá ese día. Si le enseñas a pescar, tendrá el sustento asegurado”.

    Gracias

  • LluecaSM

    11 Diciembre, 2012 - 3:22

    Una iniciativa así merece un gran GRACIAS!

    Si además estamos en un momento en el que la crisis agudiza el ingenio para sacar dinero de debajo de las piedras, entonces GRACIAS! +1

    Espero sacarle todo el jugo a tu proyecto.

  • Juan Cabrera

    11 Diciembre, 2012 - 12:05

    Es el principio de todo… dar, compartir, y como no, agradecer. Me dedico al social media y este es el punto que me faltaba. Casualidad? No lo creo. Seguir con el ejemplo me parece lo mas acertado.
    Por cierto, GRACIAS.

  • ConseguirWeb

    12 Diciembre, 2012 - 2:04

    Excelente iniciativa!! Mil gracias, he visto la noticia a través del blog Social BlaBla, y pronto me he registrado en el curso. Todavía no puedo dar mi opinión hasta que no lo haga; pero sólo la idea de tener formación e información en esta materia de forma gratuita, me parece un gran gesto en los tiempos actuales.

    Gracias otra vez. Volveré a dar mi opinión sobre el curso. Saludos!! 🙂

  • Ángel Mª - Casa Rural Urbasa

    14 Diciembre, 2012 - 20:08

    Me ha parecido una excelente idea, que nos vendrá muy bien a los que tenemos pocas posibilidades de realizar cursos de este tipo, por diversas razones.

    Es agradecer tu voluntad de compartir con todos nosotros tus conocimientos de manera tan desinteresada.

    Muchas gracias y espero poder aprender muchas cosas que sean útiles para mi personalmente, como para mi empresa.

  • Cesar Inga Chavez

    14 Diciembre, 2012 - 22:55

    Maria Rosa Diez
    Muchas gracias por brindar una excelente oportunidad para los que menos tienen, vuestra iniciativa y lema son “simplemente sensacionales”
    realmente esto es el principio de todo

    Thank….desde Perú

  • Alba P. Corpas

    18 Diciembre, 2012 - 18:07

    Una vez más, mil gracias, de corazón, de una periodista, publicista, maketiniana y mil cosas más que bien necesita un curso de este estilo. De nuevo, gracias,

    Alba.

  • Atsel Warawara

    18 Diciembre, 2012 - 23:59

    Gracias porque compartes una idea y filosofía de vida que he procurado desde hace tiempo, con la diferencia que tú lo estás llevando a la práctica en grande, yo lo hago solamente con quien está cerca de mí y le puedo ayudar.

    Gracias por hacer de este un mundo mejor con tus cursos y filosofía…

    Gracias desde México =)

  • Elena

    20 Diciembre, 2012 - 11:19

    Un nuevo gracias! y otro mas grande por tu generosidad.

  • José María

    22 Diciembre, 2012 - 0:05

    ¡¡¡¡Hola María Rosa!!!!!
    Ya he visto tus vídeo tutorial. Son muy claros y vas al grano, sin paja ni rodeos; aunque al principio se te nota un poco de timidez lo compensas con el aplomo a lo largo del vídeo. Se entiende la idea muy bien. Felicitarla por su gran labor docente y altruista. Ahora quisiera hacer muy bien el curso de Manager Community. Cuando disponga de dinero quisiera hacer los otros cursos, pues estoy parado.
    Saludos
    J.Mª.Gª

  • Jelens

    28 Diciembre, 2012 - 17:35

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber que punto de vista tienen los alumnos ¿os esta gustando el curso?
    Es para apuntarme.
    Gracias!

  • Adrian Macias

    3 Enero, 2013 - 3:10

    Además de ser alumno de los cursos, he querido darles difusión en mi web, por la gran oportunidad que suponen. Desde aquí mi gradecimiento por el esfuerzo en la organización de los cursos y mi felicitación por los precios “anti crisis” que tienen.

  • Maika

    4 Enero, 2013 - 11:39

    Buenos días!
    Así da gusto empezar el año, contando con iniciativas con ésta, gracias!
    Yo trabajo en una Fundación y tal cual está la cosa, lo estamos pasando un poco mal, si me inscribo en el curso, podría realizar las prácticas en mi propia fundación? o qué hay que hacer para proponerla para realizar las prácticas?
    Muchas gracias y enhorabuena!

  • Ester

    4 Enero, 2013 - 21:19

    Deseo darte las gracias desde lo más profundo del corazón. Son muchos motivos para estar agradecida, y este espacio quedaría pequeño. Ojalá en estos momentos de crisis todos fuéramos como tú. He aprendido algo muy importante, que ayudando a los demás, esos, nosotros que estamos siendo ayudados y gratificados, en algún momento te devolveremos, desde el corazón el favor, y sé que no esperas nada a cambio, que todo es altruistamente y eso te hace muy muy grande…Gracias, es lo único que se me ocurre decirte, estimada María Rosa…

  • José

    4 Enero, 2013 - 23:58

    Quiero mandar desde México mis mas sinceras felicitaciones por este gran proyecto. Durante meses atrás estuve buscando cursos gratis sobre CM. Pero bueno, todos los que encontraba pues están algo costosos, y por el momento no cuento con el $$ para pagarlo. Sin embargo hoy pude saber de estos cursos, y quiero agradecerle por el tiempo que se tomo para crearlo y difundirlo. Las ganas y el material ahora lo tengo. ¡¡Ahora a trabajar duro!!

  • Eliana

    7 Enero, 2013 - 17:02

    Hola:

    Me parece una gran iniciativa por tu parte, generosa y digna de admirar. Seguiré el curso con gran interés.

    La generosidad es uno de los pilares del reconocimiento de un buen líder, que llama a sus seguidores a imitar su comportamiento.

    Espero que esta iniciativa signifique el inicio de una gran cadena de favores, contribuyendo a crear una sociedad mejor. Al menos yo, así lo haré.

    Muchas gracias.

  • Malee

    13 Enero, 2013 - 4:05

    Muchisimas gracias, abres la oportunidad a muchisimas personas. Un abrazo desde Bolivia. Dios te bendiga.

  • Elizabeth

    14 Enero, 2013 - 23:36

    Que bueno que exista gente tan compartida como tú, gracias por crear el curso!!!!

  • Germain

    15 Enero, 2013 - 0:32

    Un saludo desde Venezuela desde aqui mando mis Felicitaciones y agradecimiento por esta iniciativa. estoy comenzando a ver el curso me parece que esta bien explicado espero con ansias todas las clases para completar el curso, me parece muy bueno lo de los ejercicios y practica en empresas. saludos

  • Mirian

    15 Enero, 2013 - 14:32

    Como dicen todos, solo puedo darte las gracias por esta iniciativa que es de agradecer en los tiempos que corren para ayudar a gente que tenga dificultades para costearse por sí misma una formación que cada vez exigen más empresas.
    ¡Muchas Gracias María Rosa!

  • Stephanie

    16 Enero, 2013 - 18:36

    Saludos desde Costa Rica! te felicito por esta iniciativa, en mi caso estudio Administración de Empresas y deseo especializarme en Mercadeo, me llama mucho la atención este mundillo del Community Manager y quiero aprender mucho más y que se vuelva mi pasión, hace poco inicie a trabajar en redes sociales y quiero aprender, especializarme y porque no enseñar a otros como tu lo haces. Voy a iniciar el curso y estoy muy emocionada. Pura vida!

  • Rosca

    16 Enero, 2013 - 21:56

    Hola María Rosa:
    Preciosa explicación. A mi me has PesKarmado. Trabajo por mi cuenta en comunicación y acabo de apuntarme a tu curso. GRACIAS!

  • Kaa Lababa

    19 Enero, 2013 - 23:18

    Gracias por brindarnos esta gran oportunidad. Eres una gran persona y una gran instructora (porque ya estoy haciendo el curso y me parece apasionante, intuitivo, ameno y muchas cualidades positivas más, y lo digo de corazón). Sigue así, en este mundo hace falta mucha más gente como tú. Eres un gran ejemplo a seguir.

  • Mercé

    21 Enero, 2013 - 15:39

    Hoy vi en un portal de esos que tienen muchas ofertas rapidas un curso asi, y dije, si yo tuviera ese dinero … podria hacerlo y si le pongo muchas ganas impulsaria mi artesania para venderla .. lo cerre porque claramente el dinero no me sobra Y MIRA COMO CONTESTA DIOS de rapido.. O EL KARMA, o la buena voluntad de una persona como tu GRACIAS, GRACIAS.. seguramente en el libro de cuentas de la vida, se anotara todo esto que haces por personas que como yo, queremos encontrar alguna solucion para los tiempos que corren.. Voy aprovecharlo al maximo!!! GRACIAS DE NUEVO.

  • mar

    22 Enero, 2013 - 11:30

    Muchas gracias de antemano, por tu compromiso y tu generosidad. Personas como tú hacen que mejore este mundo.

  • Joan Moreno

    24 Enero, 2013 - 17:25

    Muchas gracias por el karma y el pescado Maria rosa, ya he empezado el curso con muchas ganas.

    Un saludo

  • Rosana

    24 Enero, 2013 - 18:32

    Pues lo has conseguido! 😀
    Nuestra sonrisa, nuestra gratitud y nuestras ganas de decir: pues yo también voy a enseñar a pescar!
    Una iniciativa que responde a la creciente demanda de formación en este sector, a la vez que a la situación de crisis económica y laboral.
    La cooperación marcará una nueva era, esperemos que algún día todos lo entiendan tan bien como tú.
    Felicidades y gracias!

  • inmaculada romero

    28 Enero, 2013 - 18:36

    María Rosa muchas gracias por este curso, ya te lo había agradecido previamente; pero hasta hoy no había leído la FAQ, y tampoco tu artículo explicando pq es gratis este curso. Y la verdad me ha encantado tu razón para hacerlo, esto demuestra, que sigue existiendo gente que no se mueve únicamente por dinero. También la explicación del karma y el pescado, ha sido muy ingeniosa. Pues lo dicho, muchas gracias una vez más.

  • kavzla

    29 Enero, 2013 - 20:23

    GRACIAS!!!! Excelente iniciativa, también creo en el karma y esto es de gran ayuda para miles de personas, que Dios te bendiga y las mejores energías estén siempre contigo!!! Seguramente así será!

  • Mª Angeles Más

    1 Febrero, 2013 - 14:37

    Muchísimas gracias Rosa! Esto es precisamente lo que estaba buscando. Llevo un año en el paro y a mi marido le acaban de rebajar las horas, así que no me podía permitir pagar un curso. Necesitaba renovarme para aumentar mis posibilidades de encontrar trabajo, y este curso me va a poder permitir esto. Gracias, gracias!!!

  • Xènia

    1 Febrero, 2013 - 15:44

    El mundo tiene suerte que existan personas que sean felices ayudando a los demás.
    Gracias!!!
    Yo haré el curso!!!

  • Lieny

    1 Febrero, 2013 - 20:09

    Gracias por dar tanto se te devolverá en la vida multiplicado por mil. Dios te bendiga.

  • Victoria

    3 Febrero, 2013 - 20:26

    Hola a todos y en especial a Rosa!!
    Aun no creo que esto pueda ser verdad en los tiempos que corren. Estaba muy interesada en hacer este curso y encuentro esto… Genial. También creo en el Karma, la vida me lo ha demostrado en muchas ocasiones. Espero que esto no sea un error.
    Saludos ya os contaré.

  • Cristina

    4 Febrero, 2013 - 22:42

    Te agradezco mucho lo que estas haciendo por los desempleados, como yo, muy poca gente lo haría.
    Muchas gracias y que cada día te encuentres con un alumno nuevo.

  • Nerea

    5 Febrero, 2013 - 17:19

    María Rosa…..igual que mucha de la gente que te ha contestado a este post, sólo darte las GRACIAS!! Yo también creo en el karma, y también creo que serás “recompensada” de alguna manera por este GRAN trabajo que estás realizando. No quiero contarte mis penas ni mi situación, pero si decirte que con este curso me has ayudado mucho. Gracias, gracias por ser como eres, personas como tú nunca sobran y menos en épocas como la que nos ha tocado vivir.

  • Antonio

    7 Febrero, 2013 - 15:45

    Sencillamente GRACIAS.

    Tu karma y el pescado, no podrían ser mejores protagonistas para una hazaña como esta.

    Aprovecho para saludarte, y pronto recibirás mi primera tarea.

  • Noelia Santacreu

    7 Febrero, 2013 - 21:31

    Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. El poder disfrutar de un curso de community totalmente gratis es un privilegio!
    Nuevamente gracias!

  • Almudena

    8 Febrero, 2013 - 12:26

    ¡¡Muchísimas gracias!! Ya he hecho un postgrado en todo esto, pero he mirado el temario y tiene muy buena pinta, así que me apunto “ipso facto”! Me vendrá bien para seguir activa 🙂

    Ojalá en el mundo hubiera más gente buena, más gente como tú que actúa para cambiar las cosas en vez de quejarse sin hacer nada.

  • Mari Orbezo

    8 Febrero, 2013 - 18:19

    María Rosa, me auno a los muchas felicitaciones y agradecimientos por tu desinteresada actitud, eres un ejemplo digno de emular.
    Saludos!

  • QK

    8 Febrero, 2013 - 23:03

    Gracias, ¡millones de gracias por esta oportunidad!.
    Quisiera poder devolverle el favor algún día.
    ¡Que la felicidad le acompañe!

  • Álvaro Brea

    9 Febrero, 2013 - 20:27

    Hola:

    Lo primero y más importante, gracias y felicidades. Gracias por hacer posible que pueda aprender, por los cursos, porque todo el mundo tenga acceso a esta nueva profesión de manera cercana y amena.
    Felicidades porque la idea es genial y lo del karma-pescado seguro que obtiene no solamente el reconocimiento en los ‘social media’ sino en la vida real.
    P.D: Ya me he terminado el priemr curso de community manager. Ahora voy a ver los otros.

  • German

    10 Febrero, 2013 - 10:07

    Maria Rosa, eres única, en tu especie (con todo respeto), esa generosidad que muestras te vendrá por otro lado en resultados, con creces. Es la ley del karma.

  • Diony Urbina

    10 Febrero, 2013 - 19:38

    Es una lástima que no todos los empresarios con cierto poder hagan lo mismo que tu Rosa. Mil felicitaciones por tu excelente trabajo y por ayudar a tu manera a tantos que necesitamos de experiencias y formación en el campo del Social Media

  • Ana Guerrero

    10 Febrero, 2013 - 20:31

    Maria Rosa, no lo he visto hasta hoy , pero me parece una iniciativa de agradecer!! no hay mucha gente que haga este tipo de cosas. Gracias

  • Jose V

    11 Febrero, 2013 - 12:43

    Mis mejores deseos de éxito en esta solidaria iniciativa y que el mercado sepa recompensarte este trabajo, a la vista de tus grandes conocimientos

    Saludos, José V 🙂

  • Luz Escutia

    12 Febrero, 2013 - 19:27

    MARIA ROSA DIEZ, QUIERO UNIRME A LOS VALIOSOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO AQUÍ. AL LEER TU EXPLICACIÓN SOBRE PORQUE BRINDAS ESTOS CURSOS DE FORMA GRATUITA, CUANDO EN TODAS PARTES TIENEN UN COSTO POR QUE ES LO QUE ESTA DE “MODA” HOY EN DIA, ES IMPOSIBLE NO PARARSE, LEER Y DAR CLIC PARA OBTENER EL BENEFICIO. CIERTO LO QUE TU BRINDAS PARA AYUDAR A OTROS EL UNIVERSO TE LO MULTIPLICA, NO DUDES QUE TUS EMPRESAS Y TU TRAYECTORIA SEGUIRÁ CON ÉXITO AHORA QUE MÁS Y MÁS TE CONOCEMOS. BENDICIONES.

    LUZ ESCUTIA (MÉXICO).

  • Paulo

    13 Febrero, 2013 - 11:15

    María Rosa, Muchisimas Gracias por esta desinteresada labor en tiempos actuales y que tu karma has traspasado las fronteras hasta el fin del mundo gracias a tu generosidad. Soy Chileno y discapacitado, donde el sistema educativo se segregó dejando a miles de estudiantes fuertemente endeudados con la banca. La educacion no puede ser un negocio. Tiene que ser un derecho! Y gracias por esta herramienta del Curso del Community Manager. Gracias!

  • Magdalena Morales

    14 Febrero, 2013 - 19:20

    Me gusta aprender y gracias al curso de Community Manager fue posible conocer sobre lo que está sucediendo en las comunicaciones. Mi sincero agradecimiento y estare pendiente de si sale otro curso contigo

  • Aimar

    15 Febrero, 2013 - 0:43

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacer este curso con tantas facilidades. Espero que tengais un buen karma de vuelta.

  • Fabiana

    15 Febrero, 2013 - 18:14

    Gracias María Rosa! me apunté en el curso y estoy segura que será de bendición para mi trabajo!! Saludos cordiales desde Córdoba, Argentina!

  • […] En su blog comenta el motivo por el que ha decidido realizar estos cursos de forma gratuita, con clases que se amplían cada semana estando siempre disponibles en la web, sin ser necesario apuntarse en fechas específicas. […]

  • […] En su blog comenta el motivo por el que ha decidido realizar estos cursos de forma gratuita, con clases que se amplían cada semana estando siempre disponibles en la web, sin ser necesario apuntarse en fechas específicas. […]

  • […] En su blog comenta el motivo por el que ha decidido realizar estos cursos de forma gratuita, con clases que se amplían cada semana estando siempre disponibles en la web, sin ser necesario apuntarse en fechas específicas. […]

  • Adán Iglesias Barros

    19 Febrero, 2013 - 3:56

    Una sociedad con estancamiento economico no debe ir asociada a una con estancamiento cultural; es mas, el tener derecho a formarse sin que conlleve un desembolso por parte del individuo, es decir una ayuda, como la que se brinda en este curso, consigue una motivacion de este a seguir luchando y salir de su crisis particular. Como este curso ayuda a mucha gente aunque de momento no lo suficiente esta ayudando a la sociedad a salir de ese estancamiento. Espero que siga creciendo y haciendose popular porque solo puede traer consecuencias positivas para todos. mucha suerte

  • Alejandro

    19 Febrero, 2013 - 19:12

    Maria Rosa, muchas gracias por la oportunidad de este curso gratuito, ya me inscribi, yo tambien creo en el karma… saludos desde Paraguay

  • Olga Martínez

    20 Febrero, 2013 - 20:33

    Gracias Maria Rosa,
    Soy una de las personas a las que estás ayudando en su futuro profesional con estos cursos. Por favor, escucha a todos, pero no dejes que ningún comentario que critique tu curso te haga dudar de la calidad del curso que estás creando y de las #ilusionescompartidas a las que ayudas cada día

  • Mima Rivera

    21 Febrero, 2013 - 23:51

    Muchas felicidades y bendiciones para tu vida. Saludos desde Guatemala y que la Divina Providencia te acompañe ahora y siempre. En el mundo hace falta que más seres tengamos tu sensibilidad y tu consciencia; seguramente funcionaríamos mejor. Gracias por ser un ejemplo para todos los que cohabitamos aquí y ahora.

  • ana santiago saracho

    25 Febrero, 2013 - 0:46

    Hola Maria Rosa, me parece tu actitud de una gran generosidad. Mil gracias. Pero tengo que decirte que pincho en el link y no consigo entrar. No se si es mi ordenador o el link. Me lo abre pero no sale nada.
    un abrazo,
    ana

  • eduardo

    25 Febrero, 2013 - 17:44

    Muy interesantes estos cursos, gracias.

  • camilo

    28 Febrero, 2013 - 20:40

    Vale!!! excelente iniciativa y un ejemplo bastante claro de cómo contribuir un granito de arena contra la desigualdad social y la crisis que está afectado al mundo entero.

  • Juan

    28 Febrero, 2013 - 23:34

    Maria Rosa, gracias, me has hecho feliz. Que bonita iniciativa. Espero ser de ayuda a alguien con los conocimientos que acá adquiera. Gracias de nuevo.

  • SERVANDO AMABLE

    4 Marzo, 2013 - 16:58

    Gracias por ser tan generosa , aunque soy autodidacto , esto de dar la caña y no el pescado siempre fue mi causa . espero poder consolidarme en esta profesión gracias a tus lecciones . Un Saludo .

  • Renzo

    6 Marzo, 2013 - 5:10

    Estoy muy ilusionado por haber encontrado éste curso!. Felicitaciones por la idea , ya que es una herramienta muy util, requerida en el mercado laboral de la actualidad. Por otra parte, estoy agradecido ya que acabo de concluir mi carrera de Relaciones Públicas e Insitutucionales y estoy buscando cursos que contribuyan a mis conocimientos y ayuden a mejorar mi perfil profesiona. Esto es perfecto. Ansioso por comenzar! Saludos!

  • Yeraldina

    14 Marzo, 2013 - 17:43

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Bendiciones

  • lorena

    15 Marzo, 2013 - 0:13

    Hola Rosa, estoy pasando por una situación difícil económicamente y este curso me va a ayudar, te agradezco esta iniciativa, te mando un abrazo desde Argentina.

  • Maria Piedad Aguilar Vargas

    21 Marzo, 2013 - 18:02

    Maria Rosa, gracias por darme la oportunidad de ingresar a este curso, será de gran ayuda en mi parte profesional. Bendiciones!!!

  • Raquel

    25 Marzo, 2013 - 1:55

    Gracias por esta oportunidad, me acabo de apuntar al curso y estoy ansiosa por empezar. Estoy en paro, y con tu gesto me estas proporcionando una gran ayuda.

    Simplemente gracias, te deseo toda la suerte del mundo.

  • Eduardo Pérez

    29 Marzo, 2013 - 17:08

    María Rosa:
    Nuestra gratitud es eterna
    vuestro gesto es adorable
    nos brindas conocimientos
    con una fe admirable….

  • Soydiana

    30 Marzo, 2013 - 2:15

    Gracias!!
    Estoy feliz porque me siento en el lugar y momento adecuado para avanzar en mi carrera como Periodista y Comunicadora Social que soy.
    Esto va a ser maravilloso para nacer en esta nueva era, experiencias que me hacen única y competitiva !
    Gracias por este espacio!! y gratis!! yes!! 😀

  • Lisneth

    1 Abril, 2013 - 18:32

    Grande Maria..que Dios te multiplique en bendiciones tus hermosos proyectos…las mejores energias y gratitud desde Venezuela!

  • Juan Diego García

    6 Abril, 2013 - 16:30

    Muchas Gracias por darnos esta gran oportunidad ¡¡¡!!!!

  • ruth

    9 Abril, 2013 - 11:30

    Gracias a María Rosa y a todo su equipo por esta oportunidad, me acabo de apuntar y ya estoy deseando de realizar este curso y gracias a él espero encontrar trabajo en medio de esta crisis, un saludo y mis mejores deseos para todos!!

  • Yúmar H

    10 Abril, 2013 - 0:08

    Muchísimas gracias por este curso, hace mucha falta, como decís, ofrecer herramientas de forma gratuita o muy asequible. He estado buscando un curso que pudiera permitirme y ahora acabo de encontrar el vuestro. Gracias!

  • JOHANNA

    10 Abril, 2013 - 16:38

    Gracias por brindarnos tus conocimientos para poder hacernos un espacio en este entramado mundo de internet. Poca gente apuesta por ayudar sin recibir nada a cambio. Bravo por tí, ojalá muchos siguieran tu ejemplo. Desde Canarias una Venezolana feliz de haber encontrado una excelente herramienta para estudiar y ser competitiva en el mercado laboral.
    gracias…

  • Jonathan

    12 Abril, 2013 - 16:03

    Y uno mas que se va a unir a uno de estos cursos gratis. Aunque solo sea para adquirir conocimiento, bienvenido sea. Y gracias!

  • María Soledad L. Candamil

    23 Abril, 2013 - 8:33

    Hace unos días me quedé sin emplero y buscando capacitaciones on line pra prepararme mejor en la tarea de community manager me encontré con éste curso.Hoy me he anotado y hasta el momento no lo pedo creer que sea grátis con un temario tan completo y extenso.Soy estudiante de comunicación social y en los tiempos que vivimos,con el papel que tienen las redes sociales, es de vital importancia manejar éstos conocimientos para poder progresar en los medios. Espero me dea d utilidad tu curso y Dios t bendiga por él.Saludos desde Montevideo-Uruguay

  • Diana

    24 Abril, 2013 - 18:52

    Soy analista de campañas digitales y quiero complementarlo con este curso,, gratis no ahí muchos,, mil gracias por darme la oportunidad de aprender !!!!! 🙂

  • Keith Levizon

    9 Mayo, 2013 - 7:10

    Karma is not a bitch when you act like that… Thanks!!!

  • Yvonne Morales

    11 Mayo, 2013 - 2:05

    María Rosa, que Dios te bendiga.

  • IkarusB

    12 Mayo, 2013 - 0:53

    me embarco en esta experiencia…….ha sido un regalo maravilloso econtrarla en la red……..más bien es un Darma que un Karma….. gracias gracias gracias…..

  • Juan Andrés Astudillo Acevedo

    16 Mayo, 2013 - 21:10

    Srta. María Rosa
    Es indudable, que tener un pensamiento y acciones que pueden ayudar a otros pertecece a una persona con una alta espiritualidad, le felicito por la generosidad de su corazón.
    Espero que su gestión sea un exito y que Dios la acompañe en su vida.
    Saluda a Ud.,
    Juan Andrés

  • Fernando

    19 Mayo, 2013 - 13:24

    Mostrar mi agradecimiento ante semejante labor y mis deseos de que este curso lo hagas rentable cuanto antes mejor.

    Saludos.

  • Miquele

    26 Mayo, 2013 - 3:35

    Simplemente gracias por esta estupenda iniciativa. Que tengas muchos éxitos en tus proyectos.

  • Mario Guzman

    31 Mayo, 2013 - 4:29

    Hola Maria Rosa, gracias por la oportunidad que me das de poder llevar el curso de Community Manager.

  • piedad

    3 Junio, 2013 - 11:45

    Muchas gracias.

  • Oscar Fink

    7 Junio, 2013 - 2:07

    ¡Excelente, muchas gracias!!! Eres única.

  • Lara

    7 Junio, 2013 - 11:55

    Muchas gracias!!!!

  • carlos medina

    10 Junio, 2013 - 19:44

    En la vida hay que sembrar para poder cosechar frutos y el más dulce de todos ellos es el amor.
    Cuando se da y recibe por amor, no hay fruto que iguale su sabor

  • @patricianh

    12 Junio, 2013 - 18:11

    GRACIAS!!!:-)

  • Laura

    13 Junio, 2013 - 18:13

    Me uno al coincidir con los demás. En esta época de crisis los ciudadanos debemos unirnos y aportar aquello que se nos de bien a la sociedad, formando una super cooperativa que nos ayude a afrontar los problemas y salir adelante. Muchas gracias 🙂

  • María Paz López

    19 Junio, 2013 - 10:02

    Hola María Rosa, lo primero felicitarte por tu iniciativa y por ofrecer esta formación de la forma en la que lo estás haciendo.
    Yo he sabido de estos cursos a través de una de las usuarias del aula de informática donde estoy trabajando y me ha parecido muy buena idea apuntarme, por lo menos al de Community Manager, ya después me gustaria apuntarme a los otros dos para complementarlo ya que por razones de trabajo y de otra formación que estoy haciendo no tengo mucho tiempo pero siempre intento hacer algo siempre que puedo.
    Yo no creo en el karma, sino en la propia superación personal, el trabajo y las ganas, sobre todo las ganas. Creo que si haces algo que te apasiona y te gusta te esforzarás en superarte, no te caerás en el camino y seguirás luchando de forma constante, esa es la palabra constancia.
    Gracias y muchas felicidades por ofrecer esta formación, saludos.

  • Fernando14

    23 Junio, 2013 - 19:38

    Mis agradecimientos señora, espero que Nuestro Señor la conserve por mucho tiempo, muy amable por tan desinteresada labor.

  • Isabel

    27 Junio, 2013 - 9:54

    Muchas gracias María Rosa, por compartir tus conocimientos con los demás, y hacer la vida más fácil a gente que ni siquiera conoces.

    Gracias, gracias

  • Mariela

    27 Junio, 2013 - 12:57

    I love it!! Y mil gracias

  • Alvaro

    27 Junio, 2013 - 14:51

    Muy agradecido por este curso gratuito que he iniciado. No sabes cuánto lo busqué. Dios te bendiga por esta oportunidad y sin duda alguna, cuando servimos a los demás; la vida se encarga de darnos lo mejor siempre.

  • Enrique Pérez Hernández

    29 Junio, 2013 - 0:47

    Rosa María, que gran aporte le das a la comunidad digital, mil gracias por pensar en el crecimiento de esta industria. Eres admirable.

    Saludos desde Colombia.

  • Jaime Raúl

    5 Julio, 2013 - 7:04

    Muchas Gracias!!!

    No todas las personas comparten sus expriencias, y aprenderé lo más que pueda de tus conocimientos.

    Muchas gracias, eres genial!!!

  • Chris

    9 Julio, 2013 - 0:09

    Muchas gracias, de verdad que hace falta personas así. Yo acabo de salir de la universidad y estoy haciendo prácticas en algo parecido al de Commiunity… sin embargo aunque me han dado consejos amigos expertos en esto, mi jefa directa quiere hacer cosas que no se deberían hacer en las redes sociales, siento que publicamos puro spam en las redes, porque es totalmente empírica. Por este motivo quiero tener los fundamentos y conocimientos necesarios para mostrarle que no estamos haciendo bien, que debemos trabajar de distinta manera el las redes. no tengo dinero y este curso me caerá de maravilla.

  • Esther

    10 Julio, 2013 - 16:51

    Estoy encantada de poder participar en este proyecto de aprendizaje, yo que he sido también docente sin animo de lucro, no hay nada mejor que un “gracias” por enseñarme lo que sabes 😉

  • Emilio J. Jiménez

    11 Julio, 2013 - 22:41

    Hola Rosa María, si te digo la verdad que cuando vi que era un curso gratis no lo creía y pensaba que aquí hay “gato encerrado” por algún lado. Pero veo que mis sospechas no son ciertas, sin lugar a dudar, es un placer para mí hacer este curso y te aseguro que las sonrisas, como dices, son muchas jejeje. Saludos y gracias

  • Belarmina

    16 Julio, 2013 - 12:12

    Realmente inspirador. También me gustaría contribuir al bien común. Pensaré como. Hasta entonces, muchas gracias. Te deseo todo lo mejor del mundo. Un beso.

  • Blanca Tamayo

    26 Julio, 2013 - 22:37

    María Rosa, un millón de gracias por tan hermoso gesto, realmente personas como tu son inspiradoras y como dices…son muchas las sonrisas que gracias a ti se plasman en cada rostro. Te deseo lo mejor.

  • Vanesa Velert

    29 Julio, 2013 - 13:25

    Acabo de recibir este post en facebook. Estoy cerca del mar con mis hijos sintiendo la brisa del mar. Mensajes como éste me hacen sentir aún más llena de amor. Gracias, personas como tú, hacen un mundo mejor! Ya miraré el blog para ver cómo puedo obtener más información sobre los cursos. Un fuerte abrazo!!

  • Liana Acero

    16 Agosto, 2013 - 10:51

    Muchas gracias por todo, si todos aportáramos a los demás un poco de nuestro conocimiento y ayuda como haces tu, la vida sería mucho más hermosa. A mi me está costando mucho esfuerzo hacer el curso, pero he conseguido hacer dos páginas en facebook , para mi es todo un triunfo. Un fuerte abrazo.

  • Ignacio

    19 Agosto, 2013 - 9:51

    Muchas gracias Rosa. Siempre es un placer formarse, pero desde luego esta iniciativa es genial. A mi me servirá mucho en mi trabajo diario de educador. Ojalá much@s otr@s empresari@s de este país compartieran su “know-how” o al menos fueran un poco más generosos.
    Hay que tener la mente muy abierta y ser muy generosa para hacer esto. Mil gracias y un beso desde un rincón de España que lo está pasando muy mal por culpa de la crisis y el desempleo, Cádiz.

  • juan carlos lopez

    19 Agosto, 2013 - 17:53

    saludo, solo quiero comentar que este curso lo quería ver hace rato pero por asuntos económicos no lo pude cursar, es por eso que aprovechare esta oportunidad y lo realizare completamente, con mucho animo. Muchas gracias.

  • Angélica

    20 Agosto, 2013 - 18:39

    Me agrada mucho tu iniciativa, más allá de que este curso sea actualmente el boom -y sé que definitivamente nos servirá a mucho- es increíble la calidad de persona que reflejas tener a través de tus escritos, es muy poca la gente que se preocupa por el prójimo.

  • Ana

    21 Agosto, 2013 - 10:20

    Muchisimas gracias por esta oportunidad, por enseñarnos de forma desinteresada espero que todo en la vida te vaya muy bien!!! muchas gracias.

  • sol

    2 Septiembre, 2013 - 17:46

    muchas gracias, yo tambien creo en el karma y aqui lo encontre, excelente trabajo! besos y un enorme abrazo

  • Laura Salgado

    3 Septiembre, 2013 - 18:17

    Acabo de apuntarme al curso de CM, ¡estoy ansiosa por empezar las clases!
    🙂
    ¡Gracias!

  • Daria

    5 Septiembre, 2013 - 17:33

    Muchisimas gracias! Le agradezco mucho esta posibilidad!

  • Jnkl Astur

    6 Septiembre, 2013 - 9:37

    Gracias por esta oportunidad, espero poder devolverlo de alguna manera en algún momento.

  • Ana María

    11 Septiembre, 2013 - 17:16

    muy sabia decisión, que bueno que en medio de tus problemas, tengas la ganas y oportunidad de querer ayudar a otras personas

  • Yve

    12 Septiembre, 2013 - 15:36

    Mil gracias. Te agradezco el pescado que me enseñarás a conseguir. No sé si podré retornártelo directamente algún día (¡ojalá sí!) pero seguro que te derá devuelto por la vida.
    Como dice Jorge Drexler:
    “Cada uno da lo que recibe
    Y luego recibe lo que da,
    Nada es más simple,
    No hay otra norma:
    Nada se pierde,
    Todo se transforma.”

  • Yolandi

    13 Septiembre, 2013 - 18:15

    Dios te bendiga por darnos esta oportunidad de ampliar nuestros conocimientos desinteresadamente.
    Gracias por sembrar amor al dar por que el que siembra Amor, cosecha Amor.
    Gracias mil!!..

  • JAIME GARCÍA

    16 Septiembre, 2013 - 15:26

    Mi más sinceras felicitaciones por ser así!!! Y muchísimas gracias por brindarnos un conocimiento de gran valor para todos los que estamos buscando nuevas fuentes de ingresos. Tu proyecto me ha hecho feliz. Muchísimas gracias Maria Rosa!

  • Gisella Ciomei

    17 Septiembre, 2013 - 3:34

    Muchas gracias, espero que mucha gente siga su ejemplo, y si logro conseguir algun dia un trabajo, tambien intentare ayudar a otras personas.

  • Gregorio Martos

    17 Septiembre, 2013 - 23:20

    Ole tú María Rosa, Ole tú…
    Gracias por esta oprtunidad y espero que el cielo te lo recompense como te mereces.
    Un fuerte abrazo

  • Andrea Mejia

    20 Septiembre, 2013 - 2:11

    Estoy realmente emocionada por iniciar el curso, de corazon te agradezco esta idea tan especial de compartir el conocimiento gratuitamente y otorgarnos herramientas para conseguir el pescado. Asi como los demas espero retribuir a los demas con ideas como esta. Desde Colombia te envio besos y abrazos.

  • Jesús

    20 Septiembre, 2013 - 10:09

    Me alegró que aún queden personas como tu! NECESITAMOS MÁS MARI ROSAS EN ESTE MUNDO Y MENOS EMPRESARIO AVARICIOSO SIN ESCRÚPULOS! Besos y enhorabuena por ser así

  • Linda

    21 Septiembre, 2013 - 1:12

    Hola mil gracias y un gran abrazo desde México,!. Yo estoy realizando una tesis de grado sobre la labor del Community Manager y por personas como tú creo que lograré mi objetivo y por supuesto que debemos creer en el karma. Todo lo mejor para tí y los tuyos. Gracias 🙂

  • Jenny

    30 Septiembre, 2013 - 22:53

    Muchas gracias!!! estuve buscando mucho y por fin lo encontré!!! vas a ser y seguro eres ya muy feliz!!

  • Nuria

    3 Octubre, 2013 - 11:29

    Yo también creo en el Karma….y sólo puedo decirte: gracias! gracias mil!

  • Fernando Ramírez

    3 Octubre, 2013 - 15:45

    Soy de Ecuador y estoy arrancando en el mundo del CM, siempre acostumbro indagar sobre cualquier tema en el que vaya a involucrarme. Maria Rosa, he visto que en la red tienes muchos detractores, pero creo que eso no debe motivarme a dejar de revisar tu contenido. Anoche me proponía revisar la web unos 15 minutos pero terminaron siendo dos horas viendo lo que has compartido. Es intersante y sería un error no aprovechar la información. Considero que si los países latinos buscamos potenciar el software libre debemos comenzar por aprovechar y leer y comentar y debatir, todo cuando llegue a nuestra computadora y manos. Felicidades, espero me alcance el tiempo para seguir tu curso y la experiancia sea más allá de mis expectativas. Gracias

  • Tere

    4 Octubre, 2013 - 22:42

    María Rosa, te mereces un millón de bendiciones en tu vida por tu extraordinaria generosidad. Y de seguro las tendrás!! Te agradezco de todo corazón por estas lecciones tan útiles. Mis mejores deseos para tí hoy y siempre.

  • paz

    5 Octubre, 2013 - 19:16

    Increible y maravilloso encontrarse hoy en día a gente que da tanto a cambio de nada. Si hubiera mas gente como tu, el mundo iria seguro muchisimo mejor. Estoy en deuda contigo.
    Muchisimas Gracias.

  • Carolina Álvarez

    5 Octubre, 2013 - 22:25

    Mil gracias por todo esto que hace por los demás, yo comparto su filosofía de ser mejor para servir mejor y así ser y hacer feliz, tenemos que ayudarnos y por eso voy a tomar cuántos cursos pueda para poder mejorar mi perfil profesional y así poder emplearme de nuevo. Un fuerte abrazo desde Medellín, Colombia!

  • Sandra de Calderón

    7 Octubre, 2013 - 1:43

    Es una bendición que aún hayan personas capaces de compartir sin esperar nada a cambio. Muchas gracias y mientras existan personas como usted este mundo tiene esperanzas. Un abrazo.

  • Alfredo

    8 Octubre, 2013 - 2:51

    Hola María Rosa, me uno a los buenos comentarios y sobre todo los buenos deseos de las personas que ya han comentado. Hace algunos minutos me registré y por supuesto que estoy interesadísimo en este curso y otros. Pensaba comprar uno que se anda promocionando por ahí pero… ¿para qué comprarlo si tú das el curso gratuito? Es sencillamente genial la iniciativa y reitero mis buenos deseos y bendiciones para ti y tu familia.

  • José Ramón

    10 Octubre, 2013 - 20:53

    Cómo me alegra haber encontrado tu sitio. Me encantan las redes sociales, pero no tengo recursos para pagarme cursos que me enseñen lo que estoy aprendiendo contigo.

    GRACIAS

  • Myriam

    16 Octubre, 2013 - 23:10

    Por favor, me gustaría realizar el curso, que tengo que hacer?
    Muchas gracias

  • Jonathan Proaño

    21 Octubre, 2013 - 3:01

    Muchas gracias María Rosa, estos cursos son un gran aporte para todos. Espero retribuirte en algún momento. Dios te bendiga y guarde. =D

  • Nico Villegas

    22 Octubre, 2013 - 10:58

    Es admirable que una persona enseñe lo que ya sabe, todos tenemos un defecto que si hay poco es todo para nosotros. Tendría que haber mas gente como tu habría muchísima menos crisis. Gracias!

  • Silvia

    24 Octubre, 2013 - 15:20

    Yo me uno a la lista de agradecimientos hoy, porque lo decido asi, aunque ustedes ya saben lo que pienso lo vuelvo a repetir, estoy muy muy agradecida de ésta oportunidad que me ofrecen y no la pienso desaprovechar por ningún motivo y espero poder llegar hasta el final con excelentes notas. Yo soy una de las primeras personas que siempre ha dicho que el mundo virtual no es sólo para vender sino para compartir y éste curso tan completo en el que llevo dos semanas aprendiendo es ejemplo de ello y estoy ULTRA CONTENTA de estar aquí. Gracias Totales!! (como diría mi cantante favorito GC) 😀

  • Alberto Perdomo

    29 Octubre, 2013 - 4:04

    Es verdad lo que dices, regalas sonrisas y las leyes naturales
    te devuelven muchas mas.
    De manera que yo también te estoy agradecido por los cursos
    gratuitos que estas ofreciendo a lo largo del Planeta.

    Muchas Muchas Muchísimas gracias por todo lo que estas haciendo..

  • Mariana

    29 Octubre, 2013 - 4:17

    Muy agradecida Maria Rosa por este curso, también como Emilio cuando lo encontré pensé que no seria cierto.Así que realmente encontrar personas como Ud. motiva muchísimo.La felicito por esta iniciativa de compartir sus conocimientos, y de llevar a cabo tan nobles pensamientos, ojala muchos tomen su ejemplo.Bendiciones para Ud y sus proyectos! Y buen Karma ! 😀 Mariana desde San Luis Argentina

No seas tímido y deja tu comentario:

Your email address will not be published.