¿QDQ es una estafa?

Hace unas semanas, mientras me encontraba en el despacho de un amigo, su secretaria le anunció la visita de una comercial de QDQ “para hablar de Google”. Como me despertó la curiosidad, le pedí presenciar la reunión, y gracias a eso estuve presente en una de las charlas comerciales más… sorprendentes  curiosas? graciosas? indignante? de mi trayectoria profesional.

La chavalina empezó contándole a mi amigo que era de QDQ, y que “Google trabajaba para ellos”. Ahí levanté una ceja. La comercial siguió explicando que, si contrataba mi amigo un paquete con QDQ, no sólo saldría en Google, sino que además en el primer puesto con las palabras que mi amigo escogiera. Ahí levanté la otra ceja. Imaginad mi cara. Y tuve que preguntar: ¿y cómo lo hacéis? Y, tan pancha, me dijo que “los ingenieros de Google trabajan para nosotros”.

Pero lo peor se lo reservaba para el final. Cuando mi amigo le dijo que se lo pensaría, la comercial de QDQ le expetó, con toda seriedad: “Piénseselo bien, porque de la misma forma que podemos ponerle en Google podemos quitarle”. Silencio en la sala…. y luego llegó mi carcajada.

Esto me despertó la curiosidad por estas maniobras comerciales, y me puse a buscar por QDQ estafa en Google. Hay varias páginas que hablan del tema, como esta. Podeis ver la cantidad de ejemplos que hay.

Pero a mi me llama la atención más este tema. Si entrais en QDQ, vereis ejemplos de casos de éxito de clientes. Siempre es un cliente distinto. Ahora pinchad (en el ejemplo de cliente que se exponga), donde pone “su web”. Vereis “la web” del cliente. Y digo la web entre comillas, porque si hacéis un whois a ese dominio (mirad el dueño real de la web), siempre será QDQ, nunca el cliente. ¿Qué significa esto?. Que si el cliente deja de pagar a QDQ esa web, QDQ eliminará esa web, y todo su posicionamiento y el dinero pagado e invertido desaparecerá.

Y ahora, decidme, ¿os parece que QDQ es una estafa?

Disclaimer: Un directivo de QDq sabía que iba a publicar este post hace tiempo. Y, mediante insultos y otras tretas, ha intentado pararlo. Hay algún que otro post que ha desaparecido de Internet (os dejo el enlace a una captura de dicha web), que, según he leído en la Red, había sido por presiones de QDQ. Si se ponen en contacto conmigo para eso o recibido otro tipo de presiones os lo haré saber.

 

188 opiniones

  • Giannella

    10 Febrero, 2013 - 18:29

    Increíble. Se supone que son una empresa seria. De sólo pensar la cantidad de incautos que habrán convencido con ese verso…
    Lo que más me sorprende es que Google les deje vender con ese discurso falaz, ¿no? Porque por supuesto que Google está 100% al corriente de estas prácticas, y las deja pasar como si tal cosa.

    Saludos!

  • Manolo QDQ

    10 Febrero, 2013 - 19:02

    María Rosa Diez, muchas gracias por este post, has dejado claro que clase de empresa es QDQ. Te comento como funcionan las cosas dentro de la “mayor agencia de marketing online de España”… QDQ ES TODO FACHADA, ha habido despidos, modificaciones del horario y reducciones salariales encubiertas. Han dejado de producir su guía de papel, por que ya no es rentable para nadie, no por que sea una jugada maestra. Empezaron añadiendo adwors, en realidad siempre han sido resellers,y se montaron en el carro de vender humo con SEO. Contratan a comerciales con un “perfil muy particular”. Cuando realizas la entrevista te hacen un test de 50 paginas, y solo contratan personas con escasos conocimientos de marketing online e informática. Cuando te incorporas te dan un curso de lo que ellos llaman SEO, y te meten en la cabeza todas esas mentiras de las que hablas en tu post. QDQ va mal, muy mal han “despedido” a Anthony Loizeau y a Alberto Bosch, jefe de ventas, y los que quedan dentro del barco permiten “cualquier cosa” con tal de hacer números y no ser despedidos. Esta presión es como una pirámide, el ultimo eslabón es el comercial y el que primero carga con las culpas en caso de problemas. El jefe de ventas presiona a la gerente, y esta a las coordinadoras para que arremetan contra los comerciales. Te puedes imaginar la avalancha de clientes descontentos, que a su vez se tapan con mas clientes engañados. Hemos creado una plataforma para avisar a los empresarios de los peligros de contratar con QDQ. Si no te importa Rosa, incluimos un Link a nuestro canal en Youtube donde se pueden encontrar 3 VÍDEOS explicando el origen de QDQ, las estafas y el mobbing que ejercen hacia sus trabajadores.
    http://www.youtube.com/channel/UCUgmn_GsjbP_QvUVFKrQxQQ

    Maria Rosa, muchas gracias por todo. Un saludo y un abrazo fuerte.

  • Maria Ortiz Martinez

    10 Febrero, 2013 - 23:53

    Me parece increíble que utilicen esas técnicas de venta. Que antes o después se da cuenta la gente. Gracias Maria Rosa por ésta publicación que sirva para que por lo menos no sean engañadas más personas.

    Un saludo,
    Maria Ortiz

  • Carlos

    11 Febrero, 2013 - 0:20

    Vaya con QDQ. Menudo peligro tienen. Lo que hacen no son maniobras comerciales sino maniobras al estilo “mafia”. Que poco serio. Un saludo.

  • Luis Miguel Cano

    11 Febrero, 2013 - 11:01

    Me parece increíble como se aprovechan de la ignorancia de la gente y de la buena fe. gracias Maria Rosa por este artículo que destapa claramente a otra empresa mangante que campa a sus anchas y no paga por sus tropelías.
    Un saludo
    Luis M Cano

  • Cristina Lara

    13 Febrero, 2013 - 9:19

    LA REALIDAD DE QDQ DESDE DENTRO. Buenas, soy comercial de QDQ en las oficinas de Madrid (c/ de Haya. CARABANCHEL). Quiero denunciar una situación que no es fácil para mi, ni para mis compañeros. Lo que pretendo con este mensaje es dejar claro que QDQ ES LA PRINCIPAL CULPABLE. QDQ hace tiempo que cerró su guia de papel, solo se dedica a publicidad en internet, pese a eso solo buscan gente con dotes comerciales y preferiblemente sin conocimientos informáticos profundos, así te pueden dar una clase de lo que ellos llaman SEO. El perfil del comercial suele ser un poco antoñita la fantastica de un año en adelante, RRHH ha cambia do el perfil del empleado y han entrado algunos personajillos, bastante mentirosos, rozando la patología. Yo me incluyo en otra generación, cuando esto era una empresa seria y podías ganarte la vida de manera honesta. Yo pertenezco a un grupo, vamos a llamarle TVX, nuestro trabajo básicamente es vender, tenemos unos objetivos, 15 contratos, si no vendemos esos contratos, la empresa te quita de la nómina 200 euros, se llama franquicia. Llegar a 15 es misión imposible, en esta empresa no todos somos iguales, hay un sistema injusto y diseñado para que compitamos entre nosotros. para poder vender necesitas llamar a empresas que necesiten publicitarse en internet y que facturen bien, lo llamamos buen mercado, pues bien ese mercado solo se lo dan a 1 o 2 personas en cada equipo que son perritos falderos de los jefes de equipo, los demás tenemos que llamar a panaderias, parroquias, talleres Manolo, negativas de otros compañeros y demás relleno en nuestra base de datos. La idea es que en cada equipo haya una superestrella que se lleve los regalos y los viajes y el resto se rompa el culo intentando conseguir algo que es imposible, el viejo sistema del palo y la zanahoria. de vez en cuando suena la flauta y le vendes un SEO a talleres Manolo, pero no es lo normal. Cuando se cansan de la superestrella la abandonan y se convierte en jugete roto.
    Cuando un comercial vende esa venta queda atanda al comercial durante 12 meses, si por cualquier motivo el cliente deja de pagar, al comercial se le quita la comisión de la nómina. La baja del cliente puede ser cualquier razón, mala atención del 902, no cumplen los plazos en el departamento de producción, Etc. Pase lo que pase lo paga el comercial. Muchos de mis compañeros, incluido yo, nos encontramos con una situación desesperante Al empezar el mes debemos dinero a la empresa, si se nos caen 2 o 3 clientes debemos a la empresa 200 euros en comisiones, que nos quitan de la nómina. Te pasan un hoja morosos y sabes que los primeros 200 euros de tus comisiones son para la empresa. Recapitulamos 200 euros de morosos + 200 euros de franquicia = 400 tenemos un sueldo neto de 830 euros que muchas veces es lo único que nos llevamos. Imagínate que tienes 300 euros de morosidad y tienes que pagar en Septiembre los libros de texto a tus hijos y no llegas Haces lo que haria cualquiera.. vendes ocultando verdades, promtes cosas imposibles, magnificas el producto Y un sin fin de estratagemas para poder levantar el dinero que debes a QDQ. Detras de cada asesor de publiidad de QDQ hay una persona que solo intenta sobrevivir y te va a decir lo que quieres oir, porque con tal de vender el comerical hace lo que sea, no lo justifico pero lo entiendo. Estamos sometidos a numerosas presiones, lo juicios por Mobing, la empresa los ha perdido tods. El jefe supremo A. L. (nosotros le llamamos El Melenas) Amenazó en publico al jefe de grandes cuentas del 2010 con despedirle si no mejoraba, al final le despidio. No se puede tratar así a un profesional. La ultima jugada ha sido quitarnos el modificarnos el horario de salida una hora mas, estamos bastanque quemados, a esto le sumamos que los jefes de equipo brillan por su falta de inteligencia, es normal la persona que esta arriba, la gerente C. S. J. no quiere rivales dificiles que le quiten el puesto. En resumidas cuentas Trabajar aquí no es nada agradable, hace tiempo que no llego a 15 y me jefa no me habla, me ignora, en mi base de datos tengo empresas que no existen, supongo que a muchos nos despedirán en Septiembre, esto huele a ERE. Si fuera un empresario, no me fiaría de QDQ, detrás de la empresa hay un comercial desesperado que te dice lo que quieres oir. Para colmo los sindicatos comprados de QDQ han pactado quitarnos el Horario de verano, ya ves tu, que pintamos llamando a empresas a las 7 de la tarde en Agosto. No contratéis nada con QDQ, mis compañeros no son tan honestos como yo.

  • Garzon

    20 Febrero, 2013 - 11:33

    Si, es un timo muy gordo y es una trampa para los que desconocen el tema
    Y el discursito de “Google trabaja para nosotros” es lo más infame
    Y lo que comentan de las injusticias y el mal trabajar dentro es CIERTO… es una empresa dirigida por una panda de paletos, como el gobiierno mismo.

  • Lorena_Gonz

    28 Febrero, 2013 - 13:31

    Buenos días,

    Me parece muy valiente por tu parte haber seguido con esta denuncia que nos afecta a muchos a pesar de sus amenazas (así gestiona QDQ su reputación online…)

    A nosotros nos han vendido el SEO y ahora nos niegan la visualización de TODAS LAS ESTADÍSTICAS de Google Analytics. Me explico. Soy SEO y mi padre estaba harto de que no pudiera dedicarle tiempo a su web. Le llamaron los de QDQ y el pobre hombre desesperado porque no tenía clientes me pidió ayuda.

    Hicimos una reunión con la comercial en la que le hice una serie de preguntas, entre las que figuran “¿trabajáis con Google Analytics?” “¿tendremos acceso a esas estadísticas?” (aunque según ellos en la grabación esta última pregunta no la hicimos.

    Bien… después de mes y medio mareando la perdiz resulta que Google no les permite darnos las estadísticas de Google Analytics (las estadísticas de verdad, Visitas, Visitantes, palabras clave de acceso… en fin) sino que solo tenemos derecho a las estadísticas del panel de cliente (visitas y posición de la palabra clave, así de básico para pymes que no entienden).

    Les digo que rechazo el recibo y me amenazan con no sé qué de un departamento jurídico si a los tres meses no pago (a todo esto es un contrato de un año).

    En fin DENIGRANTE, encima les llamas ESTAFADORES y se ofenden. Bien, pues lo sois. Sois unos ESTAFADORES! 😉

    Un abrazo María Rosa y gracias por acordarte de los indefensos 🙂

  • Lorena_Gonz

    17 Marzo, 2013 - 19:46

    Hola María Rosa,

    Escribía hace unas semanas contando mi experiencia y adivina quien ha intentado conectar conmigo por LinkedIn…

    El mismo que te amenazó a ti en Twitter. Lo siguiente supongo que será la amenaza.

    Os lo haré saber también 😉

  • Carlos

    27 Marzo, 2013 - 0:40

    Y por qué cuando el gran gurú Enrique Burgos asiste a todas las charlas y talleres no se le comenta nada? Acaso no sabe como se trabaja en su compañía?

  • jorge

    27 Marzo, 2013 - 14:11

    Hola:
    Tengo problemas con estes estafadores, ¿alguien sabe si hay una reclamación colectiva contra esta gentuza? ¿me podríais dar información de como poder reclamar les, si tienen algún punto flaco legal para poder ir a por ellos? Saludos

  • Elisa

    5 Abril, 2013 - 17:37

    Hola,
    Lorena, a nosotras nos ha pasado lo mismo, tal y como describes. No sé que acciones legales tomar. De momento he ido a la oficina del consumidor y me han dicho que les pida una hoja de reclamaciones y la supuesta grabación que me hicieron pero ellos se niegan a darme esa grabación y con la hoja me dan largas. Que pasos me aconsejáis que sigamos para denunciarles formalmente. Un saludo

  • Miguel

    9 Abril, 2013 - 13:42

    Hola. Yo también he sido un estafado de ésta empresa. Lo que me ha pasado es lo que ha comentado aquí prácticamente todo el mundo: promesas de una publicidad rentable, un número de visitas al rincón web que luego resultaron mentira, solicitud de paralización del servicio e interrupción del mismo negándose radicalmente diciendo que son 12 meses de contrato (¿contrato de qué??), petición de supuesta grabación de voz contratando telefónicamente sus servicios y sin obtener respuesta alguna, etc etc etc.

    Y los recibos que siguen llegando al banco puntualmente. No hay problema, van a ir todos para atrás, ya están avisados de ello.

    Otra de las cosas es, aparte de poner comentarios en páginas como ésta, hacerlo en el mayor número de ellas para que la gente lo vaya sabiendo poco a poco. Entre todos haremos más fuerza, y creo que una de las formas de al menos fastidiarles bastante es incluir comentarios en redes sociales, incluida la suya propia.

    Ánimo a todos y no os amedrentéis con ésta “gente” por llamarlos de alguna manera.

    Un saludo.

  • jorge

    18 Abril, 2013 - 12:41

    ¿Alguien tiene conocimiento de una demanda colectiva contra esta gente, puesto que los que dicen que están realizando una no dan señales de vida?¿Alguien me puede decir algo?

  • Lorena_Gonz

    22 Abril, 2013 - 16:26

    Tengo novedades respecto de este tema.

    La primera es que el señor que intentó amenazar a María Rosa Díez en Twitter, al ver que no lo agregaba a LinkedIn, intentó llegar a mi mediante mi cuenta de Youtube, LAMENTABLE.

    La segunda es que después de mes y medio, dos meses, de cortar relación con ellos hoy hemos recibido una carta de recobro de los meses que llevamos sin pagar, y que vamos a seguir sin hacerlo, amenazando con que si no les abonamos lo que supuestamente les debemos empezarán a emprender acciones legales.

    En fin, que las emprendan.

    Un saludo, y seguimos informando:

    Ah!! En cuanto tengáis información acerca de una plataforma de afectados común avisadme por aquí o donde sea, podéis contar conmigo.

  • Manolo

    28 Abril, 2013 - 18:04

    “Y por qué cuando el gran gurú Enrique Burgos asiste a todas las charlas y talleres no se le comenta nada? Acaso no sabe como se trabaja en su compañía?”

    Eso mismo me pregunto yo. Un número enorme de estafados y ellos dando conferencias; a mi se me caería la cara de vergüenza. Supongo que el mundo del Marketing online es muy pequeño y nadie quiere cerrarse puertas, creo yo.

    Por otro lado los afectados tienen un perfil bajo en lo que a conocimientos de Social media y posicionamiento se refiere y no veo a esas personas acudiendo a charlas y seminarios.

    Aunque creo que es cuestión de tiempo que le saquen los colores en publico, lo mismo digo para J. B Moreno y a Emilio Plana; meter la cabeza en el agujero como las avestruces les va a salir caro.

    Llevan el tiempo suficiente dentro de QDQ como para saber todo lo que se cuece. Ellos son tan culpables como el comercial que estafa.

    Ya es hora de actuar, yo estoy dispuesto a a organizarme con el resto de afectados y pagarles con la misma moneda. No tiene nombre lo que están haciendo.

  • carlos

    22 Mayo, 2013 - 11:13

    Hola a todos…yo soy otra víctima de esta gente.. Firmé un contrato de un año.. Cuando yo hable con un tal Jose María de que quería probar con 6 meses para ver que tal me iba… Sin darme cuenta me hizo firmar por un año… Tengan cuidado con este señor… No le firmen nada ni le crean nada… Me cambiaron la contraseña.. Tardé10días en poder volver a utilizarla….no puedo subir fotos.. Ni en catálogo.. Ni en fotografías.. Ni prácticamente en nada…. Me gustaría borrarme pero no puedo porque firmé en pagos mensuales…. En mi vida me sentí tan engañado…les repito tengan cuidado con este señor…. Esta página es de lo peor… Saludos y buen día…

  • Pancho

    29 Mayo, 2013 - 15:04

    QDQ es el mayor timo que hay en este país incluso peor que los políticos. mienten hasta que te contratan y luego lo que te han prometido nada de nada y luego los anuncios no funcionan ni el posicionamiento que te hacen, estoy muy enfadados con ellos, por favor correr la voz para que se sepa y nadie cometa la estupidez que yo cometí por no ser prudente y mirar un poquito en internet y ver un montón de sitios que hay sobre las malas artes de esta empresa de farsantes embusteros, a tomar por el (….) 1500 € para nada y eso que ya han empezado a darme la lata con la renovación pero van a renovar lo que yo me se.
    NO CONRATES CON QDQ NO DA RESULTADOS

  • Lorena_Gonz

    4 Junio, 2013 - 18:55

    Hola Maria Rosa,

    Acaban de llamarnos para dar “argumentos” de por qué tenemos que pagarles. Una comercial.
    Cuando la hemos puesto un poco nerviosa ha dicho “Vaya panda” y ha colgado.

    OLE LA PROFESIONALIDAD DE QDQ

  • jorge

    8 Junio, 2013 - 10:08

    Buenos días, todos nos quejamos pero no hacemos nada, hay gente que intentó una demanda colectiva y no consiguió sumar mas 5 afectados, yo estoy hablando con más gente para sumar y hacer fuerza y solo llegué ha hablar con 3 afectados ¿cuando nos pondremos de acuerdo en un número importante de gente para llevarlos legalmente a lavar nuestros nombres? quien quiera colaborar o compartir datos mi correo es el jblbull@gmail.com.

  • Esmeralda

    10 Junio, 2013 - 23:27

    QDQ sigue engañando, estafando y en paralelo destrozando a la gente que trabaja para ellos.

    Desde luego no puedo estar más de acuerdo con todos los post que habéis dejado. Yo fuí despedida por dejar de engañar a las Pymes y Autónomos, hace casi un año que me despidieron y viví la época en la que otro blog se había posicionado cuando hacías la búsqueda “qdq” en Google, a base de amenazas, presiones,etc.. y “trabajos de reputación online” consiguieron limpiar el serp de Google.

    Lo que me lleva a pensar, que después de un año hay otro blog posicionado y denunciando las malas artes de qdq y por mucho que intente “limpiar” su ORM (Online Reputation Management http://en.wikipedia.org/wiki/Reputation_management) siempre aparece otro blog, web, foro, etc. denunciando.
    Creo que todo esto caerá por su propio peso y muchos de los que ahora se califican de “gurus” y que trabajan en qdq se verán salpicados y con un estigma a modo de lacra imborrable)

    María Rosa, gracias por tu valentía!!!

    Un saludo

  • Timon

    11 Junio, 2013 - 19:07

    Así nos va en España, los afectados no conseguimos unirnos y defender nuestros intereses que nos los pisotean, solo sabemos quejarnos en estos foros pero a la hora de la verdad no hacemos nada, esto es España y así les va a esta panda de gabachos que solo vienen a España a desvalijarnos.

  • david

    12 Junio, 2013 - 11:24

    Otra empresa más que se siente estafada, si se hace alguna demanda colectiva contar con nosotros.

    Saludos.

    byasule@byasule.com

  • María

    13 Junio, 2013 - 15:34

    Hace aproximadamente 3 años un comercial de QDQ visitó una empresa que yo tenía por aquél entonces.. Nos estuvo contando las “BUENISIMAS E INCOMPARABLES VENTAJAS” que tenía contratar sus servicios… Nos hizo un proyecto sobre nuestros productos y lo que ofreciamos … quedando claro que sólo era eso ” proyecto” y que si no estabamos de acuerdo no había compromiso alguno ,,,, Nos manda via email el primer esbozo de como va a ir en la página … y de ahi la primera sorpresa .. EL NUMERO DE TELEFONO DE SANTANDER , CONFUNDIDO CON OTRO QUE A SABER DONDE ERA… .. Los servicios que había recalcado no se prestaban , fue justo lo que pusieron como ofrecidos .. y los otros no … Contesto al email .. haciendo notar todos los desaguisados … Mandan de nuevo otra maqueta … Y ESTA VEZ AL MENOS HABIA UNA APROXIMACION TELEFONICA.. EL NUMERO DE TELEFONO ERA DE LEON .. LAS FOTOS DE
    LA FACHADA DEL LOCAL , CORRESPONDIENTE A UNO DEL ANTERIOR PROPIETARIO DE HACE 10 AÑOS.. Por lo visto GOOGLE , segú ellos no se había actualizado Les reenvio el email haciendoles notar tamaños despropositos y diciendoles que queda anulado toda posible opción a posterior contrato ,a la vista de los hechos …
    Pues bien … haciendo caso omiso ,, empiezan a facturar mensualmente la cantidad que ellos nos ofertaron ,,,Alertado el banco de tamaño engaño ,, se iban devolviendo mes a mes .. en vista de lo cual ellos iban cambiando el número de cargo , modo y manera que siempre entraba… Me harté a llamarles por teléfono o enviarles email.. todo para nada… Un buen día comienza las amenazas teléfonicas … Ya cansada les dije que si tenían algún problema que era el de ellos … ya que nunca les dimos el visto bueno a semejante “chapuza ” y que nos veriamos en los tribunales .. porque no pensabas pagarles un euro ,,, Un dia me llama una empresa de recobros madrileña ,,, Les cuento la pelicula y les mando toda la documentación donde les demuestro .. PUNTO POR PUNTO ,nuestra razón… No quedan parece ser contentos en QDQ con ello !!… ..Un día recibimos una linda carta donde nos dicen que nos “han hecho el inmenso favor de asociarnos al ASNEF” ,, casí me dá algo !!..En toda mi vida he dejado de pagar una peseta o euro debido .. y estos sinverguenzas se atreven a jugar con la reputación de las personas , siendo ellos los estafadores??.. De inmediato llamo a los abogados que me comunican lo del ASNEF , y les cuento toda LA SERIE… Me dicen que no me preocupe , que si es como digo ,, envie todo la documentación en la que quede constancia de mis plabras y de inmediato procederan a borrarnos del fichero .. Así fue exactamente lo que paso.Sacaron a la empresa del listado de mosorosos y esos “señores” . al menos en esta ocasión NO SE SALIERON CON LA SUYA …
    Hoy buscando casualmente un teléfono ha caido estas quejas en mis ojos ..por eso dejo mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda …

  • Adritransporta@hotmail.com

    21 Junio, 2013 - 11:54

    Yo no se si QDQ estafa pero yo he contratado en QDQ y a mi no me ha traido ningún cliente, en tres meses, sin embargo he puesto anuncio en milanuncios y ya llevo 5 cientes que me han pagado mas de lo que he puesto en mil anuncios por salir de los primero, en QDQ he dejado de pagar y que me pongan en donde quieran. ¿QDQ NO SIRVE NO TE TRAE CLIENTES, SOLO PAGAS!

  • Aejandro Sorribes

    23 Junio, 2013 - 12:44

    A mi me vendieron 700 llamadas anuales filtradas, quiere decir, llamadas de clientes interesados y en cuatro meses NI UNA. Hemos tenido varios cruces de emails porque los primeros comerciaes te venden incluso DE FORMA ENFERMIZA todo lo maraviloso que esperas con tu buena fe. He peleado mucho me ofrecieron un contrato de 6 meses y nos envian por email uno de 6 meses pido que lo cambien y me envian nuevamente uno que no lo especifica y peor poniendo la fecha de grabacion que da a entender que es la fecha del contrato, pero yo tengo también la grabación donde le espeficico que ya llevo con ellos tres meses. Dejo de pagar el proximo recibo porque no envian el contrato y me envian los muy hijos de su putisima madre un INCIDENCIA cuando ellos llevan teniendo indicencias el primer dia, quitan mis datos de su pagina el mismo dia del impago, para eso si que son ágiles y efectivos trabajando. Pues no van a cobrar y que me demanden, yo tambien tengo grabaciones y email que jurídicamente son aptos donde se puede demostrar las tretas de esta gentuza. Parece ser que no puedes confiar absollutamente en nadie, te la meten al menor descuido. Y para mi claramente es una estafa, lástima de los meses que he pagado para nada me hubiera sentido mejor donándolos a una ONG.

  • Antonio Barajas

    29 Junio, 2013 - 17:12

    QDQ Media es una empresa líder en España en engañar estafar y hacer que los clientes ingenuos despierten de su sueño y vengan de un golpe al reino de los vivos dandose cuenta que la edad de los cuentos ya paso y que la realidad que te venden los comerciales muy entregados de QDQ ES TOTALMENTE FALSO, SI PORQUE QDQ E N G A Ñ A

  • Jose Antonio Gallardo

    3 Julio, 2013 - 13:17

    Hola a todos,

    Me presento, soy Jose Antonio Gallardo y trabajo en Qdq media. Me sabe mal tener o haber tenido algún compañero que usan esa clase de artimañas para vender. Yo soy gestor comercial en Barcelona y la mayoría de mis clientes están contentísimos con el servicio que les da la compañía a la que represento. Os puedo dar ejemplos, si queréis.

    Nunca les prometí. La primera posición de google porque eso nadie puede garantizarlo, pero sí una garantía de posicionamiento en el top 20 de google que generalmente acaba siendo en el top 5.

    Qdq media ha cambiado de agencia de guías de papel a agencia de Márketing online. Se ha convertido en la agencia de márketing online más grande a nivel nacional. Es decir, que es una compañía muy seria y líder en su sector.

    Un saludo.

  • reme

    3 Julio, 2013 - 13:45

    ayer llegue a casa del trabajo y solo con mirar ami marido ya laè vi que le pasaba algo le pregunte que que le pasaba y despues de tanto insisti r me dijo que los de qdq no le paraban de llamar que si no le cobraban lo que le debia mi marido que le iban ya por la via judicial .y mi marido les dice que el anulo los pagos porque veiamos que era una estafa y que el anuncio no era loque nosotros queriamos espero que no llegue mas alla porque la verdad que no quiero ver a mi marido mas con depresion encima que no encuentra trabajo lo que nos faltaba esto y solo porqu queria hacer algo para trabajar y nos dieron tanta facilidad que caimos y ahora ya no son tan amables .y es tan la inpotencia de que se aprobechen de la gente que lo hace todo por ganar un poco de dinero ..

  • javier dominguez blanco

    6 Julio, 2013 - 22:59

    Trabajo en una empresa de diseño, gestión y posicionamiento de páginas web. Actualmente estamos trabajando en una campaña para aquellos clientes de QDQ y paginas amarillas. De lo que trata esa campaña es de ofrecer nuestros servicios a un precio más bajo que el de esas compañias. Pues bien, me estoy encontrando con muchos clientes que por un anuncio estatico de páginas amarillas llegan a pagar hasta 400 euros al mes y por una plantilla de QDQ, pagan entre 60 y 120 euros al mes. Cuando les digo que les voy a mejorar el servicio, a un precio mejor, con una mejor pagina, mejor posicionamiento y una web autogestionable, me contestan que están muy contentos. Y entonces es cuando le enseño las palabras clave que cada compañía le puso a la hora de diseñar la página, o mejir dicho, anuncio.
    Es realmente increible lo que hace esta gente.. Le llegan a vender una pagina diciendole que va de regalo con las guias.

  • Juaquinmesa@hotmail.com

    8 Julio, 2013 - 10:33

    Estimados Sres. como muy bien dice el comercial de Barcelona no todos los comerciales son deshonestos y alguno honrado hay pero la realidad es que el perfil que me han comentado que contrata Qdq deja mucho que desear; piden comerciales ambiciosos (mirarlo en sus ofertas de trabajo), pero es que QDQ lleva algunos años sumido en una lucha por limpiar su nombre en las redes sociales debido a que muchos clientes descontentos o que contrataron como si QDQ fuera la Virgen de Fátima que les sacara el trabajo de debajo de las piedras, y al encontrarse con la realidad de la crisis económica se dan cuenta que el cuento que el comercial les conto para contratar no se cumple y se sienten estafados y engañados y se meten a patalear en los foros de internet, muchos acuden a pedirme consejo en mi Bufete y la mayoría tiene razón pero la Ley no se la da y en otros casos se ha cometido engaño manifiesto en esos casos si se puede pelear. Mi consejo de profesional es que no contraten con la mayor agencia de posicionamiento en internet y que lo hagan con alguna de las muchas que hay y que son muy honestas y de mejor calidad, QDQ solo tiene bueno la legión de comerciales entrenados para crearte expectativas e ilusiones falsas.
    Muchas gracias y sean Ustedes prudentes, piensen dos veces y luego decidan.

  • Lorena_Gonz

    8 Julio, 2013 - 17:20

    Imprimiendo el cruce de e-mails para el abogado me di cuenta de que aparte de la mentira de las estadísticas, al principio nos vendieron que redactarían de nuevo ellos los contenidos cuando lo que hicieron fue copiarlo de la web actual y pegarlo en la suya de QDQ y el supuesto perfil que abren en colaboración con 11870.

    No sé cuántos de los que estáis aquí entendéis un poquito de posicionamiento SEO, pero cualquiera que sepa algo o esté informado al respecto sabrá que la acción más penalizadísima por Google es la copia de contenido.

    Son super expertos y profesionales sí…

  • blanca

    10 Julio, 2013 - 19:21

    ¿La única forma de dejar de pagar a qdq es denunciando por vía jurídica? Yo contraté un servicio que por lo que leo es igual: una estafa. No tengo dinero para meterme a juicios y pensaba denunciar a la oficina del consumidor llevando el contrato. Yo no me quejo del posicionamiento, pero sí que en ningún momento ni en el contrato se me explicita que vaya a ser plantilla. ¿Con denunciar a la OCU en mi caso me valdrá? No es que no quiera unirme en una demanda grupal es que ya no me queda dinero.

    Un saludo a todos,

    Blanca

  • Fernando

    24 Julio, 2013 - 17:08

    Hola a todos.

    Me encuentro en una situación muy parecida a la del resto.
    Tengo un servicio contratado con QDQ Media desde hace dos meses y llevo mes y medio queriendo anular en contrato, pero me dicen que no, porque lo he hecho fuera del plazo que indica el contrato y eso es cierto, porque en el contrato pone que tienes 10 días naturales para anular el contrato y curiosamente coincide con el tiempo que han tardado en mostrarme la web que han hecho para mi negocio. Así que después de mirar y probar unos días vi que era una broma de página, así que intenté por correo electrónico y por burofax anular el contrato, pero hasta ahora no he podido, siempre me alegan que el periodo de anulación se había pasado. Yo de momento he devuelto los dos recibos de los dos primeros meses. Alguno de vosotros ha hecho lo mismo? y como le ha ido? Porque en el contrato te amenazan con meterte en listas de morosos, entre otras cosas.
    La verdad suena a coña. No me imagino comprando un coche y que te lo entreguen a los dos años con una avería y cuando reclames, te respondan:” caballero, ayer expiró la garantía.” Por eso veo que QDQ no es de fiar. Si alguien tiene dudas si contratar o no, que lea la cantidad de mensajes que desaconsejan contratar nada con esta gente.
    Un saludo a todos

  • Fernando

    24 Julio, 2013 - 17:15

    Perdón que me he venido arriba escribiendo mi historia y se me ha pasado felicitar a María Rosa por el texto escrito y al resto por aportar vuestras experiencias y comentarios.

  • Maria Rosa Garcia

    30 Julio, 2013 - 10:33

    El otro día estaba en la Pequeña Empresa familiar cogí el teléfono y era una Sra. que me llamaba para recordarme lo que mi marido había contratado, yo de nuevas la escuche con mucha atención y preguntándole toda serie de preguntas que la tuve por lo menos media hora al teléfono , no me extraña que al principio solo quisiera hablar con mi marido. Todo quedo en una llamada en la que me informaron de todo hasta del precio, cuando corgamos por el teléfono oí decir ya veras como esta lo jode todo Cuando vino mi marido y le pedí explicaciones, se justifico diciéndome que se le haba pasado contármelo, y a lo que yo me enfade muchísimo pues estamos hablando de una factura anual de mas de 1500€, después de todo esto me informe en varios sitios y uno en los que pude ver y vislumbrar es este espacio que no es el único en el que se puede ver lo que mi marido contrato; se los he enseñado y gracias a esto llevamos cerca de diez días sin hablarnos, porque yo le hice ver que aunque sea bueno para la Empresa no me lo tenia que haber ocultado y que no me salga con que si es por mi no hubieras comprado ni un fax, De momento ya llevamos mas de tres meses pagando y nada de nada solo sirve para que riñamos y nos dejemos de hablar porque esto es el timo de QDQ y de lo que ellos llaman pagina web, una autentica vergüenza cobrada a precio de oro.

  • Discipulo13

    30 Julio, 2013 - 10:52

    Qdq ha pasado de ser una Editorial de Guias con cerca de 1000 trabajadores a una Mediana Empresa de cerca de 400 trabajadores, su transformación también ha ido acompañada por el descontento en las formas y en los modos de su gestión, Internet esta lleno de descontentos que afirman sentirse estafados o engañados por esta Empresa,( tecleen en Google: “QDQ estafa” y verán) de donde procede este descontento, si invierte un poco de tiempo en leer algunos de los comentarios que encontraran podrán Uds.. sacar conclusiones por si solos, la mía personal es la avaricia de una Empresa que quiere resultados hoy, sin que consolidarse y tener miras de futuro, solo ser rentable hoy por hoy, a costa de todo y eso es uno de los grandes problemas del Sector Empresarial Español, aunque esta Empresa es Francesa y sus Altos Directivos sean los que “mandan” , los verdaderos dueños sea el Grupo inversor Kohlberg Kravis Roberts (KKR). Este es un gran problema que nos ha conducido a esta Crisis, “La pasta ya, y a vivir que son dos días”.
    Muchas gracias a Intereconomía por su valentía y por ser uno de los pocos medios oxigenados que hay en este panorama informativo tan lúgubre y desértico.

  • Marta

    4 Agosto, 2013 - 17:12

    Tengo una pequeña tienda de informática y de creación de paginas Webs, me llamaron de QDQ y me intentaron vender una milonga que no había por donde cogerla, no la transcribo por no aburrir de temas concretos, el caso que les pedí que me llamaran al día siguiente a pesar de que el comercial me apretaba para que me decidiera de inmediato, me metí en su pagina web y hice unas cinco llamadas a clientes de mi mismo sector( no hice mas porque en mi provincia Madrid no había mas anunciados) y me identifique diciendo cual era el motivo de mi llamada, todos me comentaron que se iban a borrar de Qdq cuando pudieran que no les había servido de nada, uno el mas cabreado que solo le había servido para estar todo el día pegado al teléfono para recibir llamadas equivocadas de gente que o no se fija o no sabe leer, en fin todos estaban digustadisimos y no iban a volver a contratar. Al día siguiente se imaginan la contestación que di al comercial que me llamo y eso que lo volvía a intentar pero mi contestación era rotunda y sin titubeos. ¡No contrato con vosotros, no me valéis!

  • Monica M.

    7 Agosto, 2013 - 10:38

    Os dejo un pos muy interesante que habla ya hace tiempo de las formas y modos de trabajar en QDQ.
    _http://seoenqdq.bitacoras.com/archivos/2012/07/09/toda-la-verdad-sobre-el-servicio-de-posicionamiento-web-de-qdq2

  • pepr

    8 Agosto, 2013 - 21:38

    Como puedo anular el contrato ?
    El banco tiene orden de no pasar recibo

    Si alguien sabe como proceder me escribe

    Gracias

  • Salvador Miralles

    9 Agosto, 2013 - 13:20

    Referente al comentario de Marta; El otro día lo ley y caí en la cuenta que es muy buena idea lo que recomienda llamar a anunciantes de la guía on-line de QDQ de tu mismo sector y preguntarles si les va bien o mal, yo no solo llamé a anunciantes sino a gente que no se anuncian y que figuran en la lista; dos conclusiones: Los que se anunciaban no estaban notando resultados y de los que no se anunciaban muchos teléfonos ni existían, y no es que no contestaran por vacaciones sino que no eran ya de nadie. Si queréis probar hacerlo siempre que invirtáis un poquito de tiempo, encontrareis a un pequeño comercio al borde de la desesperación y a otros muy cabreados por haber invertido en QDQ y sentir que han tirado el dinero.

  • Manolo QDQ

    15 Agosto, 2013 - 14:10

    La plataforma de “QDQ Estafa” ha publicado un comentario en Youtube dando las gracias:

    “Queridos amigos, antes de nada gracias por vuestro apoyo, sin vosotros nada de esto habría sido posible.
    Posicionando este vídeo demuestro que QDQ ni siquiera es bueno haciendo SEO. Si fueran unos genios habrían echado de la primera página a este canal y al blog de María Rosa Diez. Posicionando este vídeo a coste 0 demuestro que no hace falta pagar 1.500 euros para ser visible en Google.
    QDQ estafa… Nosotros, demostramos!
    Gracias a todos!!!!”

    Me parece genial, posicionar un vídeo a coste 0 y hacer un “zas en toda la boca” a estos impresentables.

    Con buscar en Google: QDQ aparece en los primeros puestos, encima con “pagerank 1”!

    Os dejo el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=o6fNoXquZPs

    Vamos a apoyarles dándoles algunas visitas!

  • Marta

    21 Agosto, 2013 - 16:50

    Yo soy un antiguo cliente desgraciado de QDQ, decidi dejarles de pagar porque todos los contratos se pueden desvincular por ambas partes y la clausula de un año me parece abusiva y mas cuando veía que ellos tardaban en posicionarse y que lo que iban a hacerme es dejarme para el final del año para que a la hora de renovar me pudieran decir que si me habían posicionado, ¿Pero cuantos meses? ¡yo les tenia que pagar doce meses y ellos cuantos meses querían o iban a tardar en posicionarse¡ QUE LISTOS, PERO QUE LISTOS YA ESTA UNO ARTO DE TANTO MANGANTE!. Me empezaron a llamar de una empresa de recobros, de esas que te ponen a parir y que hay gente que se asusta (no la nombro para no hacerla propaganda). Tomároslo como yo, cada vez que me llamaba la que no podía hablar era la señorita o el caballero, yo me desfogaba un poquito, en cuanto veían que yo les GRITABA más terminaban cortando o me dejaban la linea conectada para que no pudiera hacer llamadas y si no volvían a llamar otro día, yo lo tome como un ejercicio que me descargaba adrenalina y el caso es que ahora que me han dejado de llamar les echo de menos ¡jajajaj!. Las cosas hay que tomarlas como vienen y si ya habéis picado, abandonar, es mi consejo.

  • Tato

    21 Agosto, 2013 - 16:51

    Muy buenas a todos los que se sienten victimas de las estafas de QDQ que te quiere vender agua del grifo como agua de manantial, es un enlace en donde dan unos buenos consejos a la hora de contratar servicios para realizar una web. http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/regional/feconorm-advierte-frente-a-un-posible-fraude-en-la-contratacion-de-paginas-web.html Consejo No os fiéis de QDQ y sus tácticas de ventas no son eficaces y si muy muy caros. Suerte a todos y que no os engañen

  • Antonia

    21 Agosto, 2013 - 16:56

    A uno de mis clientes le fueron a visitar directamente los señores de QDQ. Tras una larga conversación sobre lo que se esperaba “conseguir” con suservicio\”SEO”, vió claramente que el tema se basaba exclusivamente en crear una entrada en el directorio de esa Empresa

    Estas empresas lo que “REVENDEN” es una tasa de transferencia – llamemosla X – desde sus directorios, ni más ni menos. No nos confundamos con servicios elaborados de optimización interna, consecución de enlaces de calidad, estrategias de link building o analisis y potenciación de medios sociales… coof coof coof.. NO.

    Venden 1 enlace, ni más ni menos, lo que no entiendo es como siguen vivos y coleando… ¿hacemos un par de spamreports?

  • Bertofg

    21 Agosto, 2013 - 16:58

    En principio estas empresas se basan en su fuerza de ventas. Es decir en comerciales que estan todo el dia en la calle recordando e informando de los servicios que ofrecen y entre ellos el posicionamiento.
    Normalmente es gente sin demasiados escrúpulos que estan muy presionados para conseguir unos objetivos marcados.
    Llevan en sus carteras estadisticas mas que amañadas y le dicen al cliente lo que quiere oir.
    Ofrecen a sus clientes el posicionamiento de las palabras claves que consideran las acertadas sin ni siquiera estudiarlas ni ver su trafico en internet. Ofrecen varios tipos de posicinamiento y algunso muy muy caros pero dudosamente efectivos. Ya que por ejemplo paginas amarillas tiene un acuerdo con google y esos posicionamientos caros son un poco amañados y funcionan sobre todo por AdWords. es decir dejas de pagar, dejas de estar posicionado.
    Concretando no recomiendo a nadie que contrate el servicio de posicionamiento a qdq ni a paginas amarillas y menos el servicio de diseño web (es increiblemente malo)

  • Isabel Mellado

    31 Agosto, 2013 - 13:13

    Nosotros contratamos una oferta, a los 30 días de firmar el contrato no teníamos echo nada de lo que convenimos, pero si nos habían echo la primera domiciliación, cuando teníamos echo todo, algo estaba bien echo llevamos 3 meses y aun no todo esta a nuestro gusto, eso si llamadas nos han echo unas cuantas y es que no hace falta tantas llamadas a los clientes, lo que hace falta es hacer el trabajo bien y rápido, el caso es que el tiempo sigue pasando, las domiciliaciones siguen llegando pero los clientes no, y estamos hastiados de tantas llamadas que de lo que tratan de hacer realmente es que no dejemos de pagar, opción que tenemos cada DIA mas en la mente y no la descartamos, porque esto de CDC no funciona y no nos aporta nada, solo nos resta, fondos en la cuenta bancaria. y perdida de tiempo atendiendo a tantas llamadas absurdas para explicarnos lo que ya sabemos. Resumiendo no estamos nada contentos con esta Empresa que dice ser la mas grande y mejor de España

  • Peritalo

    1 Septiembre, 2013 - 10:37

    En un principio todo parecía estupendo, nos ofrecían colocarnos en la primera página de google, y también las google adwords y tal…pues llevamos dos meses y aun no han hecho nada. Ni tan siquiera aparecemos en google, y las adwords ni nombrarlas, vamos.

    Funcionan fatal, es una estafa en toda regla pues se aferrarn a sus clausuras que el cliente ni ha firmado ni tan siquiera conoce.

    Nosotros hemos solicitado que nos den de baja de inmediato. Hemos estado hablando con varios abogados y con la Dirección General de Consumo asique o nos dan de baja este mismo mes o les llevaremos a los tribunales.

    No es solamente por el dinero, yo me siento estafado y no pueden hacer eso con tanta gente.

    Hemos contactado con una tal Belen que esta preparando una demanda conjunta, su email es begracia65@gmail.com poneros en contacto con ella si os interesa. Por nuestra parte, si se soluciona ya, lo dejaremos pasar, sino tomaremos todas las medidas legales oportunas.

    Bueno mucha suerte a todos.

  • Juan

    1 Septiembre, 2013 - 11:36

    despues de varias semanas de contratación me llamo una Sta.. que en principio era para recordarme lo que habíamos contratado, el caso que de buenas palabras me volvió a recordar todo ( ni que fuera idiota o es que QDQ toma por tontos a sus clientes ) yo con mucha paciencia la estuve escuchando y atendiendo, pero al final el poso que me quedo fue que lo que querían advertirnos es que no dejáramos de pagar y que teníamos que seguir hasta llegar el mes 12 y no dejar de pagar ni un mes, aunque las formas y modos fueron en apariencia correctos pero me sentí acosado y la sensación fue de que habíamos caido en las manos de la mafia. Muchas suerte a todos y espero que Uds. no se sientan igual.
    Saludos de Juan

  • Juan

    2 Septiembre, 2013 - 18:23

    Banco,cuando por fin terminaron de hacer todo, no todo estaba echo según nuestros requerimiento, vamos para abreviar estaba mal echo casi todo. Llevamos 3 meses de pagos y aparte de que de clientes nada de nada los que si llaman son los de QDQ para repetirnos lo que hemos contratado, no sea que se nos olvide que hemos hecho el gilipollas porque cada vez que llaman de qdq se nos pone cara de gilipollas de ver lo que tenemos y lo que hemos pagado por ello y luego la prima de mi mujer metiendo la puntilla diciendo que a ella se lo han construido mejor y mas bonita su pagina web y que ella la modifica cuando quiere menos los fines de semana, (toma con el pitorreo) en fin cada día que paso tengo mas ganas de dejar de pagar y que les den a los de QDQ que ya estamos arto de tantas llamadas de clientes que nos han visto gracias a QDQ ( esto es ironía claro)
    Que Uds. lo lleven bien y que puedan

  • Juan Carlos

    2 Septiembre, 2013 - 18:27

    Mi caso es de risa; al mes de contratar no habian realizado todo el trabajo eso si la domiciliacion en el Banco si,cuando por fin terminaron de hacer todo, no todo estaba echo según nuestros requerimiento, vamos para abreviar estaba mal echo casi todo. Llevamos 3 meses de pagos y aparte de que de clientes nada de nada los que si llaman son los de QDQ para repetirnos lo que hemos contratado, no sea que se nos olvide que hemos hecho el gilipollas porque cada vez que llaman de qdq se nos pone cara de gilipollas de ver lo que tenemos y lo que hemos pagado por ello y luego la prima de mi mujer metiendo la puntilla diciendo que a ella se lo han construido mejor y mas bonita su pagina web y que ella la modifica cuando quiere menos los fines de semana etc etc, (toma con el pitorreo) en fin cada día que paso tengo mas ganas de dejar de pagar y que les den a los de QDQ que ya estamos arto de tantas llamadas de clientes que nos han visto gracias a QDQ ( esto es ironía claro)
    Que Uds. lo lleven bien y que puedan pagar a QDQ (si quieren claro)

  • Santiago

    5 Septiembre, 2013 - 21:46

    Hoy mismo me hab llamado de QDQ para “de buen rollo” amenazarme por explicar en que consiste su método de posicionamiento en buscadores.

    Se ve que he dado justo en el clavo que incluso me han insistido que el tema del dominio se arregla “transfiriéndolo al cliente” cuando cesa su relación comercial, luego por el momemnto el dominio es de QDQ.

    Si en los próximos meses veo que es cierto que sin problemas lo transfieren y que no se pierden ni los enlaces creados, ni la web y que todo se queda OK.
    Por supuesto me retractaré, pero un SEO de 90 euros, eso amigo no existe (con resultados claro).

  • Igor

    8 Septiembre, 2013 - 11:20

    QDQ utiliza tacticas de captacion muy lamentables, el unico objetivo es conseguir clientes aunque luego no cumplan con su palabra y no ofrezcan el resultado que decian, siempre han estado a la sombra de Paginas Amarillas, pero olvidan que un cliente descontento actualmente no se lo cuenta solo a 3 ( ley de marketing) ahora con las redes sociales y comentarios, se puede hacer mucho ruido y con fundamente. O sea que deberian considerar mejor el trato que ofrecen al cliente y no mirarlos como a una billetera. Ese es el problema de QDQ que les da igual sus necesidades.
    Suerte, porque os queda poco en el mundo digital si toda vuestra capacidad de innovacion es usar unos cupones gratuitos que ofrecen Google a las empresas (incluida la mia) y ellos las revenden…. que originales

  • Miguel angel

    8 Septiembre, 2013 - 12:14

    Miguel angel Cuevas el 11.06.12 a las 15:05
    Hola a todos.
    Mi experiencia con QDQ, no ha sido tampoco positiva, la comercial que me llamo ( mas fina que las sardinas ) me estubo comiendo la oreja con todas las maravillas que me iban a hacer y pagandolo en comodos plazos de alrededor de 100€ al mes, queria cerrar el contrato en ese mismo momento y yo tuve la certeza de posponer la decision que si la hubiera dicho que si la habria jodido. Estuve comentandoselo a amigos mucho mas entendidos que yo y al final llegue a la conclusion que cualquier Empresa que supiera te lo haria o tan bien o mejor y por supuesto por un precio muchisimo mas modico que lo que te llevaban los de QDQ, mirar una quinta parte de lo que me llevaban ellos y encima teniendo al programador tres calles mas abajo de donde tengo el negocio, o lo que es lo mismo al alcance de tu mano si algo queria modificar, y tambien me incluia redes sociales. Cuando me llamo la sabidica de QDQ por supuesto la dije que no con ellos y en plan chulesco me contesto que entonces se lo venderia a otro que ella solo podia venderselo a tres empresas. ¡Anda ya y que os zurzan! Conclusion; QDQ EMPRESA DE ENBAUCADORES Y ESTAFADORES IROS A LA MIERDA

  • Javier

    9 Septiembre, 2013 - 17:58

    Si, qdq es un engaño y una estafa. yo soy uno de ellos.tras decir que no quería seguir con ellos antes de que se acabase el contrato en vigor que manteníamos me llamaron para ofrecerme un contrato de Adwors de Seo y yo digo que me lo pienso diciendo diciéndolo en la grabación que te hacen y me dicen que si no hay problema hasta que no se firme el contrato hasta ahí bien.llamo antes de terminar el contrato anterior el ultimo mes para ser exacto para decir que me den de baja y no se active el nuevo contrato. No hay problema me dicen pero a los dos días me bombardean el teléfono vendiéndome otra vez lo mismo pero mas barato yo digo que no porque me estoy haciendo yo una pagina bueno yo un programador con su servidor con todo vamos y empiezan a decirme que mi programador no entiende de eso que solo ellos te pueden posicionar que si la araña de google y todo lo que le da la gana decirme`porque la verdad ese no es mi trabajo y no entiendo de la misa la mitad y por eso contrato a un profesional de esto y no ellos. no contentos con molestarme todos todos los días que ahora me amenazan con una sanción de un contrato que yo no he pedido ni solicitado ni contratado y que había dicho que me dieran de baja antes de empezar. eso es qdq. unos mentirosos liantes estafadores y mas cosas que me callo.ustedes creen de verdad que eso es una empresa seria para que te lleve la publicidad de tu empresa para mi no. yo construyo y reformo viviendas y si el cliente me dice que no va hacer la obra un mes antes me callo y voy a cebarle un servicio que ha denegado ya . o yo soy tonto ò estos son demasiados listos. vamos a dejar de engañar y hacer las cosas bien panda de asquerosos y todo el que tuviera dudas para contratar que no se le ocurra con ellos.consejo te coges buscas un programador que te haga tu pagina tuya eso es importante tuya no de ellos, pagarle el posicionamiento y dele yo quiero salir en tal y veras como te sale mas barato es mas profesional y no te engaña. además te posicionas tu no qdq. que eso te das cuenta luego a ti mo te posicionan y te venden que si. se posiciona qdq tu entras en un directorio de empresas y te gastas un dinero bueno bastante dinero para posicionar a qdq y tu a la cola del directorio eso es que espero que nadie mas entre en esta estafa y a ver si entre todos se va qdq a la puta mierda que es donde deben estar esos asquerosos y su mierda de comerciales vende motos y pedidores de números de cuenta. hasta luego gracias por leerme y espero que os haya servido antes de terminar el contrato anterior el ultimo mes para ser exacto para decir que me den de baja y no se active el nuevo contrato.no hay problema me dicen pero a los dos dias me bombardean el telefono vendiendome otra vez lo mismo pero mas barato yo digo que no porque me estoy haciendo yo una pagina bueno yo un progaramador con su servidor con todo vamos y empiezan a decirme que mi programador no entiende de eso que solo ellos te pueden posicionar que si la araña de google y todo lo que le da la gana decirme`porque la verdad ese no es mi trabajo y no entiendo de la misa la mitad y por eso contrato a un profesional de esto y no ellos. no contentos con molestarme todos todos los dias que ahora me amenazan con una sancion de un contrato que yo no he pedido ni solicitado ni contratado y que habia dicho que me dieran de baja antes de empezar. eso es qdq. unos mentirosos liantes estafadores y mas cosas que me callo.ustedes creen de verdad que eso es una empresa seria para que te lleve la publicidad de tu empresa? para mi no. yo constryo y reformo viviendas y si el cliente me dice que no va hacer la obra un mes antes me callo y voy a cobrale un servicio que ha denegado ya . o yo soy tonto ò estos son demasiados listos. vamos a dejar de engañar y hacer las cosas bien panda de asquerosos y todo el que tuviera dudas para contratar que no se le ocurra con ellos.consejo te coges buscas un progamador que te haga tu pagina tuya eso es importante tuya no de ellos, pagale el posicionamiento y dile yo quiero salir en tal y veras como te sale mas barato es mas `rofesional y no te engaña. ademas te posicionas tu no qdq. que eso te das cuenta luego a ti mo te posicionan y te venden que si. se posiciona qdq tu entras en un directorio de empresas y te gastas un dinero bueno bastante dinero para posicionar a qdq y tu a la cola del directorio eso es quda espero que nadie mas entre en esta estafa y a ver si
    entre todos se va qdq a la puta mierda que es donde deben de estar esos asquerosos y su mierda de comerciales vende motos y pedidores de numeros de cuenta. hasta luego gracias por leerme y espero que os haya servido

  • Jose Diez

    11 Septiembre, 2013 - 21:38

    Soy un pequeño tendero, asi me considero pues lo mio es atender bien a mis clientes. Amigos familiares e incluso clientes me animaban a dar a conocer mis porductos artesanales a traves de internet; Tan apunto llegaron estos Srs. de QDQ que les dije que si, yo que estoy acostumbrado a pagar todo religiosamente y que no tengo deudas con nadie, me convencieron y estudie el contrato era un contrato de servicio diferido en 12 mensualidades de algo mas de 100€ cada una un pequeño gran esfuerzo para mi economia de tendero, pero es que me llego el primer recibo y no me habian echo nada porque a mi me daban una año de servicio, pues pasaron mas de dos hasta que estaba todo echo mas o menos bien, esto ya me molestaba porque no tenian que haber tardado tanto, y yo tuve que perder mucho tiempo con llamadas y correos porque yo pagaba en 12 meses pero ellos hasta que arrancaron me robaron mas de dos meses, me dijeron que me darian esos meses de mas para la nueva renobacion, yo que soy pajaro viejo no me lo crei y cuando llebava 11 meses de pagos, solo de pagos (resultados ninguno) les llame para que no me dieran la renobacion que no queria seguir con ellos, ahi empezo la lluvia de llamadas para que siguiera conmigo, ¡que tortura, que calvario! llamadas casi todos los dias al principio era la misma señorita luego cambiaron a otra que trataba de darme otras promociones mas economicas mejores darme los meses que yo les reclamaba , pero yo lo tenia decidido mejor hacermelo yo mismo como juan palomo, despacito aprendiendo y viendo que muy sencillo y sobre todo mucho mas economico. Les cuento esto para que vean que desprenderse de QDQ es terriblemente dificil y que da dolores de cabeza y que el trabajo que hacen no es nada bueno ni eficad porque aunque ellos presumen de que son los mejores y los que mas clientes tienen no es verdad por lo menos a mi no me valio de nada solo para perder dinero tiempo y dolores de cabeza.
    Saludos a todos los que habeis tenido paciencia de leerme y a la autora de este blog muchas gracias por la libertad de expresion que este blog significa.

  • valen

    13 Septiembre, 2013 - 6:31

    Aqui os dejo el video que lo explica todo sobre QDQ http://www.youtube.com/watch?v=o6fNoXquZPs

  • n3pu

    30 Septiembre, 2013 - 14:52

    Los de QDQ no salamente te quieren engañar con sus vendedores de pacotilla que tienen cuando te dan datos de los clientes que tienen mienten tambien porque ni soñando tienen 45000 clientes como no cuenten tambien los que se han dado de baja como yo y que les ha mandado un fax dandoles instrucciones que me saquen de su jiajia, perdon guia. Porque cuando te visitan y te inundan de datos, de que son los mas grandes los socios de Google y que tienen tantos clietes, ¡A mi quien me asegura que eso es verdad! Deduzco que es mentira porque a mi o me lo demuestran o lo doy por mentira, que se creen estos que yo he votado al PP y me dejo engañar por un tonto o un presuntuoso vendedor de los que cuenta esta Compañia de vendehomos.
    Gracias y disculpad pero es que me ha encendido la llamada de un amigo de Sevilla que me ha llamado para pedirme consejo sobre estos tipejos.

  • J.Antonio

    2 Octubre, 2013 - 21:06

    Posicionamiento web SEO en QDQ y en que consiste El posicionamiento SEO en QDQ es una bonita historia, en la cual un comercial te promete el éxito en buscadores y al módico precio de noventaypocos euros. Como ustedes comprenderán algo hay detrás de todo esto. Sé que me la juego al hablar de una empresa de envergadura
    como es QDQ, pero lo que me encuentro día tras día cuando sus desdichados clientes llaman a mi teléfono, me ha hecho perder la poca paciencia que tengo. El hecho es que QDQ media ha creado un negocio redondo alrededor del posicionamiento web SEO, basado en el desconocimiento de la mayoría de los pequeños empresarios que conforman nuestro tejido empresarial y en la escasez de recursos económicos que impera actualmente. No voy a entrar en si consiguen resultados de posicionamiento web SEO buenos o malos para sus clientes, si los comerciales mienten o no a la hora de presentar la oferta (eso lo podeís encontrar aquí), en lo que si voy a entrar es en describir en que cosiste la actividad de posicionamiento en buscadores de QDQ media. En primer lugar, QDQ ha creado una estructura, la cual le permite con una estructura prefijada, crear páginas webs en masa, todas con unas características predeterminadas y es cierto que con elementos que se ajustan a las buenas prácticas de SEO en su gran mayoría (incluso con interacción en redes sociales), pero (siempre hay un pero), si investigamos un poco más sacamos algunas cosas a relucir sobre el posicionamiento SEO en QDQ. Y es que esta nueva web que crean para sus clientes dentro de su plataforma, con un nuevo dominio (es lo de “no se preocupe que le hacemos una web nueva y nos encargamos de todo), no hay más que fijarse en “quién figura como propietario” del dominio de dicha web, para comenzar a ver qué es lo que realmente ocurre. Nos encontraremos algo como esto: Registrant Contact: Qdq Media None () Fax: Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Administrative Contact: Qdq Media Juan Pablo Huerta None (jphuerta@qdqmedia.com) +34.913434100 Fax: 34. Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Technical Contact: DataCenter ArgoRED None (dominios@argored.com) +34.902194898 Fax: +34.000000000 Parque Tecnologico de Leon Leon, LEON 24009 ES Y es que señores no hay duros a pesetas, realmente están posicionando una web que es de QDQ, en la cual tu empresa aparece representada, incluso tienen un link hacia tu web y es como si fuera la web de tu negocio, solo que no es tuya y si un día dejas de tener relación comercial con ellos, ¡zas! desapareces y todo el dinero invertido en posicionamiento web también. Si de verdad quieres realizar una campaña de posicionamiento SEO y que tenga resultados y que sean rentables para ti, más vale que empieces al menos por buscar a alguien que posicione tu web ¡y no una que no es tuya!

  • Antonia Burgos

    10 Octubre, 2013 - 22:56

    Yo tambien estoy muy muy descontenta con QDQ, ya que todo lo que me dijeron y prometieron no lo han cumplido y he perdido un capital que tal como esta la situacion me ha hecho un descalabro economico muy importante, me deje acaramelar por la comercial que me llamo y ya el segundo mes de pago me estaba arrepintiendo, porque la pagina web que ellos te hacen es cutre y que te la puedes hacer tu mucho mejor y gratis, sus anuncios en la guia que tienen en internet no las ve nadie y con muy poca gente que tienen anunciandote y con muy poca variedad y a fecha de hoy yo ya he aprendido a hacerme con advords de Gogle y es muy sencillo y muchisimo mas barato que los estafadores de QDQ.
    Mi consejo es que ni recibais ni escucheis a los vendedores de QDQ cuando os llamen y os visiten solo van detras del dinero a hacer NEGOCIOS HUMANOS o lo que es lo mismo que llamar sacarte el dinero a ti.
    ¡Seguir mi consejo y os ira bien!.

  • Juan C:C:

    10 Octubre, 2013 - 23:00

    Pues a mi me paso algo parecido, me llaman de supuestamente google para ofrecerme un posicionamiento ceo y tal y que era barato 83 euros al mes y que me podia dar de baja cuando quisiera etc etc…
    Luego me mandan una carta de QDQ con una factura por mas de 1.200 € y me dicen que yo contrate con ellos !!!! que dije yo, y que no se puede anular… Pedi las grabaciones y por arte de magia solo esta la grabacion del contrato las demás no se han grabado o se eliminaron…Y lo mejor de todo… La grabación solo esta la parte que ellos quieren, cortar y pegar…Y les dije que me pasaran para analizar la linea de tiempo, y me dicen que no que ya estan cansado de mi y que me llevan a juicio….jajajjjajaja
    Nada que me busquen como los de Bankia….
    Hijos de Put…. ESTAFADORES…

  • Antonio

    14 Octubre, 2013 - 12:01

    Posicionamiento web SEO en QDQ y en que consiste El posicionamiento SEO en QDQ es una bonita historia, en la cual un comercial te promete el éxito en buscadores y al módico precio de noventaypocos euros. Como ustedes comprenderán algo hay detrás de todo esto. Sé que me la juego al hablar de una empresa de envergadura
    como es QDQ, pero lo que me encuentro día tras día cuando sus desdichados clientes llaman a mi teléfono, me ha hecho perder la poca paciencia que tengo. El hecho es que QDQ media ha creado un negocio redondo alrededor del posicionamiento web SEO, basado en el desconocimiento de la mayoría de los pequeños empresarios que conforman nuestro tejido empresarial y en la escasez de recursos económicos que impera actualmente. No voy a entrar en si consiguen resultados de posicionamiento web SEO buenos o malos para sus clientes, si los comerciales mienten o no a la hora de presentar la oferta (eso lo podeís encontrar aquí), en lo que si voy a entrar es en describir en que cosiste la actividad de posicionamiento en buscadores de QDQ media. En primer lugar, QDQ ha creado una estructura, la cual le permite con una estructura prefijada, crear páginas webs en masa, todas con unas características predeterminadas y es cierto que con elementos que se ajustan a las buenas prácticas de SEO en su gran mayoría (incluso con interacción en redes sociales), pero (siempre hay un pero), si investigamos un poco más sacamos algunas cosas a relucir sobre el posicionamiento SEO en QDQ. Y es que esta nueva web que crean para sus clientes dentro de su plataforma, con un nuevo dominio (es lo de “no se preocupe que le hacemos una web nueva y nos encargamos de todo), no hay más que fijarse en “quién figura como propietario” del dominio de dicha web, para comenzar a ver qué es lo que realmente ocurre. Nos encontraremos algo como esto: Registrant Contact: Qdq Media None () Fax: Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Administrative Contact: Qdq Media Juan Pablo Huerta None (jphuerta@qdqmedia.com) +34.913434100 Fax: 34. Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Technical Contact: DataCenter ArgoRED None (dominios@argored.com) +34.902194898 Fax: +34.000000000 Parque Tecnologico de Leon Leon, LEON 24009 ES Y es que señores no hay duros a pesetas, realmente están posicionando una web que es de QDQ, en la cual tu empresa aparece representada, incluso tienen un link hacia tu web y es como si fuera la web de tu negocio, solo que no es tuya y si un día dejas de tener relación comercial con ellos, ¡zas! desapareces y todo el dinero invertido en posicionamiento web también. Si de verdad quieres realizar una campaña de posicionamiento SEO y que tenga resultados y que sean rentables para ti, más vale que empieces al menos por buscar a alguien que posicione tu web ¡y no una que no es tuya!

  • Adela Martos

    16 Octubre, 2013 - 22:12

    Mi caso que expongo en este portal tan destacado es muy curioso, la disputa que tengo con QDQ es por el IVA, a mi se me dio un precio que compruebo que cuando me llega la primera factura me lo dijeron sin IVA, y es que verán yo en mi tienda de ( ) todos los precios que doy son con IVA y a mi la señorita que me estubo atendiendo todos los precios me los decía sin el impuesto, yo me hice mis cuentas y si me salian los calculos pero es que casi trescientos euros más me ha dejado fuera de cuentas, y yo me pregunto fue por olvido o porque la muy….br…ja lo hizo a posta para que la firmara el contrato por lo que la había contado y saliera corriendo como hizo, porque se tiro un buen rato en la tienda mirando y hablando hasta con mis clientes y en cuanto la firme el contrato zas se marcho, yo con la clientela guarde el contrato y ahí se quedo en el olvido y cuando vuelvo a mirarlo ya me habían cargado el primer susto en el Banco. Pero que perros son los comerciales de QDQ, eso si el año que viene les va a contratar quien yo me sé.
    Otra decepcionada por los modos y maneras de esta empresa.
    ¡Ah el nombre y la tienda es falsa ! que no quiero que me llamen a todas horas como a una prima mía que la tienen frita por solo llamar a decir que no estaba contenta y que iba a dejar de pagar, porque yo pagare pero esta me la guardo y no vuelvo a contratar en la vida, hay que ser honestos y con la verdad por delante y no dejarse cosas importantes sin decir.

  • Jaime

    20 Octubre, 2013 - 10:28

    Hace ya mas de 11 meses que cese mi negocio, por denuncia de alguna persona no grata, en el ,mes de octubre llame a qdq y les dije que quería cancelar el contrato, y me dijeron que tenia que pagar tres meses de anticipo ,yo pague dos meses para cancelar la suscripción ,ahora al acabo de un año me reclaman 371 € por via jurídica al cabo de un año de mi cese de actividad, son chupópteros de la gente indefensa ,y no puedo pagar
    dicha cantidad ,como lo puedo arreglar,si alguien sabe ,,ayudadme gracias

  • Alejandro Pérez

    29 Octubre, 2013 - 17:43

    Nosotros llevamos meses trabajando con QDQ. Lo que dicen en algunos de los comentarios si me cuadra con las visitas que nos han hecho los comerciales. Sin embargo pongo muy en duda lo que cuenta la señora María Rosa Diez. Cuando te visita un comercial de QDQ jamás, repito, jamás te dicen que Google trabaja para ellos, en absoluto, a ningún comercial se le ocurriría decir tal cosa pues perdería inmediatamente la credibilidad de su cliente. Es un suicidio. Al decir eso he sabido que la señora María Rosa miente de forma intencionada. En el presupuesto y ofertas que te deja QDQ, que es lo que firmas, jamás (y repito de nuevo) jamás te dicen que vayas a aparecer en el primer puesto, si no en la primera página y doy fe de que es cierto y que además lo logran en menos de 6 meses.

    Nosotros llevamos meses trabajando con esta gente y se puede decir que hemos aumentado la rentabilidad del negocio gracias a su trabajo, por un precio irrisorio. Conozco el caso de una chica que fabrica artesanía y la vende en Santander que tuvo que pedirles que pararan de mejorar su presencia en internet por que no daba a vasto para cubrir el aumento en los pedidos al cabo de 8 meses…. estos tíos facturan millones cada año y nadie factura millones vendiendo humo.
    Que nadie se deje engañar por este tipo de post, soy testigo de decenas de visitas de lo comerciales de QDQ y jamás nos han dicho una mentira.

    Es más, si a mí me viene alguien diciendo que es, ojo, “empresaria, CEO, inversora, docente, ponente, asesor, etc.” lo primero que hago es preguntarme cual de todas esas cosas hace bien, por que el que mucho abarca poco aprieta y dime de que presumes y te diré de qué careces. Una señora empresaria, CEO, docente, etc. jamás se rebajaría a contar este tipo de mentiras en internet. Y si le sobrara trabajo en cualquiera de esas múltiples ocupaciones, no perdería ni su tiempo en intentarlo.

    Internet, ese gran agujero de la mentira. Y a mí las mentiras me ofenden.

  • Sergio salgado

    29 Octubre, 2013 - 22:12

    Desde hace un par de años me anuncio en las páginas amarillas y en el QDQ y ha llegado el momento en que los comerciales de turno me hacen la visita o me llaman por teléfono para renovar el contrato (los contratos se firman por un año).

    Pensaba que estos ya se habían enterado de que hay una crisis galopante y que a la mayoría nos han bajado los ingresos… y claro muchos hemos tenido que bajar los precios de lo que vendemos, la ley de la oferta y la demanda al fin y al cabo y adaptarse a las circunstancias del mercado… Este año ni siquiera he amortizado lo invertido en publicidad

    Pues nada, que la comercial de turno de P.A. no debe tener programado eso de rebajar el precio por el anuncio (que cuesta un dineral por cierto), aun cuando este año ya he visto que le ha bajado bastante el número de anunciantes… Vino la comercial a la entrevista (muy mona ella por cierto) y yo que me meta una rebaja en condiciones por el mismo anuncio o no renuevo, y ella que no y que no, para terminar ofreciéndome una rebaja que no llegaba ni a 100 € (estoy pagando casi 1.500€). Pues nada guapina.. hasta luego y puerta al anuncio.

  • Santiago

    1 Noviembre, 2013 - 19:41

    Qdq es la peor Empresa de posicionamiento web que he visto en toda mi vida, y la mas cara pero es que me he enterado de que ha pedido la ayuda de otra que es peor que ella y que tambien tiene los peores comentarios de todas las Empresas de telemarketing de España a pesar de que tenga contratos importantisimos que no abalan su calidad y sus buenos servicios, no es otra que la que tiene tanta mala reputacion como UNISONO, Dios los cria y ellos se juntan, este post y otros muchos que hay en internet se volveran a duplicar sus quejas.

  • QDQ estafa

    13 Noviembre, 2013 - 12:13

    Debido a la avalancha de qejas y denuncias a QDQ hemos creado una Fan Page en Facebook para que podáis publicar vuestras quejas. Además vamos recopilando nombre para la denuncia conjunta.
    https://www.facebook.com/pages/QDQ-Estafa/598768850158751?skip_nax_wizard=true

  • Juan Luis B.

    14 Noviembre, 2013 - 21:03

    Yo también e recibido la llamada de esta gente y me sorprendió que me dijeran que eran de Google, yo se que el todo poderoso Google no se molestaría en llamarme por teléfono para venderme una campaña de publicidad de bajo coste teórico, porque la publicidad puede ser una inversión o un gasto según se haga.

    Cuando le dices a la chica ¿seguro que eres de Google? hay ya si te cuentan la película a trompicones.

    La ultima promoción que e recibido son 35 Euros al mes y te hacen una Web la cual dicen que harán un enlace hacia tu website que ya tienes y así te ayuda a posicionarte de forma natural, además de adwords y un chorro mas de cosas que te prometen y a primera vista parece una oferta única y que vas a triunfar con ellos por que son los mejores y demás.

    Lo que no te cuentan entre tantas cosas que te dicen es que la Web que te hacen es propiedad de ellos y el dinero en adwords al final lo usan para promocionar su propia Web, ya que si después de un año no te va bien y lo dejas pierdes todo.

    Les e pedido que me envíen por email toda la información para poder estudiarla detenidamente y la respuesta a sido que si me la mandaran pero que es limitada y si esperas puedes perder la oportunidad de contratar esa oferta, esperare a ver si me envían dicha información ya por curiosidad.

    La cuestión es muy sencilla, si ya de entrada te mienten en quienes son ¿que puedes esperar?, ni mas ni menos que te cueste el dinero con lo cual esa publicidad seria un gasto no una inversión recuperable.

    Tened mucho cuidado que en estos tiempos proliferan los desalmados.

    Un Saludo.

    Yo también e recibido la llamada de esta gente y me sorprendió que me dijeran que eran de Google, yo se que el todo poderoso Google no se molestaría en llamarme por teléfono para venderme una campaña de publicidad de bajo coste teórico, porque la publicidad puede ser una inversión o un gasto según se haga.

    Cuando le dices a la chica ¿seguro que eres de Google? hay ya si te cuentan la película a trompicones.

    La ultima promoción que e recibido son 35 Euros al mes y te hacen una Web la cual dicen que harán un enlace hacia tu website que ya tienes y así te ayuda a posicionarte de forma natural, además de adwords y un chorro mas de cosas que te prometen y a primera vista parece una oferta única y que vas a triunfar con ellos por que son los mejores y demás.

    Lo que no te cuentan entre tantas cosas que te dicen es que la Web que te hacen es propiedad de ellos y el dinero en adwords al final lo usan para promocionar su propia Web, ya que si después de un año no te va bien y lo dejas pierdes todo.

    Les e pedido que me envíen por email toda la información para poder estudiarla detenidamente y la respuesta a sido que si me la mandaran pero que es limitada y si esperas puedes perder la oportunidad de contratar esa oferta, esperare a ver si me envían dicha información ya por curiosidad.

    La cuestión es muy sencilla, si ya de entrada te mienten en quienes son ¿que puedes esperar?, ni mas ni menos que te cueste el dinero con lo cual esa publicidad seria un gasto no una inversión recuperable.

    Tened mucho cuidado que en estos tiempos proliferan los desalmados.

    Un Saludo.

  • Miguel A. Manrique

    20 Noviembre, 2013 - 14:18

    Llevo trabajando en la red desde el año 1996 y nunca había visto nada igual de una empresa que parecía seria. Es una vulgar estafa a la inteligencia y a la dignidad de miles de profesionales que conocemos el sector. Para las pequeñas agencias como la nuestra nos preocupal lo justo, pues son clientes que tarde o temprano sabrán apreciar nuestro trabajo, pero a muchoslas tácticas y engaños de #qdqestafa les va a afectar muy negativamente en su futuro, es una verdadera lacra para la pyme española. Supongo que conoceis la fanpage: https://www.facebook.com/pages/QDQ-Estafa/598768850158751?fref=ts

    por cierto, hace años que protesté en los medios y a los directivos de QDQ y Google y este último poco ha hecho por corregir a una empresa que se salta a la torera las condiciones y términos del acuerdo de licencia.. aquello donde dice que el Partner no puede presentarse en nombre d eGoogle y tal y tal.. ¿Cuando Google pondrá cartas en el asunto?

  • Antonio Sabe

    20 Noviembre, 2013 - 21:54

    Muy buenas a todos los que se sienten victimas de las estafas de QDQ que te quiere vender agua del grifo como agua de manantial, es un enlace en donde dan unos buenos consejos a la hora de contratar servicios para realizar una web.

    http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/regional/feconorm-advierte-frente-a-un-posible-fraude-en-la-contratacion-de-paginas-web.html

    Consejo No os fiéis de QDQ y sus tácticas de ventas no son eficaces y si muy muy caros.
    Suerte a todos y que no os engañen.

  • sinanymare

    21 Noviembre, 2013 - 13:26

    Estoy perpleja con todo lo expuesto. Por nuestra parte acabamos de iniciar el proceso para darnos de baja en QDQ, evidentemente por cuestiones como las que exponeis ES PAGAR POR UN SERVICIO INEXISTENTE. Aún no he recibido respuesta alguna, he llamado a su serviso de atención al cliente, hablado con la gestora asignada a nuestra cuenta y me están empezando a dar largas. Lo que más me ha extrañado es el hecho de que solicite la “supuesta grabación con validez contractual” y me contestaron que por LOPD NO ME LA PODÍAN FACILITAR. ¿Quereis decirme que norma de protección de datos vulnero si pido mis propios datos y grabación de mi voz?.Acabo de volver a escirbirles para solicitarles los datos oficiales de Google Analystis, porque de los suyos no me fío un pelo y de momento “la callada por respuesta” .Por suesto devolvermos el próximo recibo y por lo que decís deberemos prepararnos con guantes de pegada porque ahí si van a empezar a contactarnos seguro. Desde luego la unión hace la fuerza y si desde luego se va a iniciar una acción común contra la esta desde aquí nos sumamos.NO MÁS ESTAFAS QUE ASÍ NOS LUCE EL PELO EN ESTE PAÍS.

  • Antonio Sabe

    28 Noviembre, 2013 - 17:42

    Los videos denuncias han sido eliminados de Youtube por denuncia de QDQ, (de momento) pero se pueden ver todabia en el siguiente enlace.

    http://vimeo.com/79282507

    Gracias a todos por vuestra ayuda y apollo

  • TNT

    13 Diciembre, 2013 - 21:38

    QDQ me ha demostrado que tiene un producto de Primera otro de Segunda , otro de Tercera y otro de Cuarta; Verán, me he tropezado casi sin querer con este Brog y me he tomado la molestia de compartir con Uds mi experiencia con esta bendita Empresa. Te llama una amabilísima y por la voz jovencisima comercial y te trata de vender lo que puede porque realmente trataba de venderme lo que puede, como pudo me vendio lo que le compre que me pareció acorde y asequible a mis posibilidades, para adelante, pasado el tiempo llamo y bastantes veces a su teléfono de Atenuación al Cliente, cada día una voz distinta y aun mas despistada que la vez anterior, reclamo espero me dan solución, pasa el tiempo y la solución no me sirve, me vuelve a llamar la simpática comercial que me ofrece con una ventaja económica un producto superior mucho mejor y para mi a un precio digamos especial, bien sigo y con este producto mejor que tiene mas de todo no me sigue dando resultado, vuelvo a llamar a su servicio de Despiste al Cliente y vuelta que lo que tengo no me sirve y vuelta otra vez a que me dan otro producto mucho mejor y un poquito mas caro, bonga para adelante, y pasa el tiempo y nada sin resultados, con lo cual me vuelvo a llamar y me vuelven a dar otro producto mejor y también mas caro pero por ser para mi con un descuento especial, (que encanto de empresa me tiene en parmitas por ser un toston y no dejar de llamarles para que lo que me vendieron me diera el resultado prometido) por fin empiezo a tener algún que otro resultado pero por que, sencillo porque mi inversión se ha cuadrupicado. conclusión Señores; ¡QDQ no es para pobres, te da resultado si metes mucho dinero, asi cualquiera!

  • Juan Francisco Estoque impresion

    17 Diciembre, 2013 - 2:36

    LADRONES sin mas LADRONES… al igual que a todos me llamaron para garantizarme la entrada de mas de 1000 clientes a mi web, el posicionamiento numero 1 en google, y mas y mas y mas.
    A los 3 meses de un servicio inexistente expongo mis problemas a la “compañia” solicitando la baja automatica del servicio ya que tras pagar mas de 180 € no había recibido la entrada de ni un solo cliente. No contentos con joderme la vida ahora son dueños y señores de mi dominio .com y hoy he recibido un correo solicitándome mas de 800 € por un servicio que no han cumplido. En fin que mas contar, si alguien tiene alguna solución a poder plantar cara a esta gentuza no dudeis en escribirme a info@estoqueimpresion.es OJO .ES que el .COM ME LO HAN ROBADO ESTA GENTUZA.

  • M Garcia

    28 Diciembre, 2013 - 15:50

    Nuestro caso fue igual que los detallados, pero peor. Cuando nos dimos de baja nuestra web fue desindexada de Google por QDQ. Conseguimos que Google nos indexara de nuevo porque andamos vivos para solicitarlo en cuanto nos dimos cuenta (a los dos días). No contentos con esto, nos linkearon a 100.000 enlaces el mismo día. Resultado: Google nos ha enviado al infierno de los justos y es muy probable que no volvamos a nuestra primera página (de la que ya disfrutamos antes de trabajar con QDQ). Como a Google no le interesa esto, puesto que una empresa que hace SEO hace trampas (no es natural el posicionamiento) es prácticamente imposible librarse de estos enlaces. Y por supuesto, tampoco se les puede pedir el seguimiento de quién ha linkeado para denunciar, porque les da igual. Al final ganan los dos, QDQ con la estafa y Google porque no nos quedan más narices que pagar Adwords si queremos vender algo.

  • Daniel L.

    7 Enero, 2014 - 16:47

    Os voy a dar un consejo para que lo sigais con esta clase de jentuza; cuando no querais seguir con ellos no pagueis, NO PAGUEIS, normalmente da igual que te metan en esas listas de morosos; a mi me han concedido una hipoteca estando en esas listas, y sigo contratando sin problemas.
    al parecer soy moroso (según ellos) de wanadoo, auna, jazztel, canalplus y ahora de QDQ; todas y cada una de las veces por no pagar recibos con los que no estoy de acuerdo.
    te mandan cartas y sms amenazadores pero no pasa nada, de hecho me gustaría ir a juicio con cualquiera de ellos.
    hay que tener cuidado también al pagar con tarjeta por teléfono porque guardan los datos y, por ejemplo, canalplus te pasará pagos como si los hubieses hecho con la tarjeta, que son más complicados de devolver pero al final se devuelven igual que los recibos domiciliados.
    no os dejéis amedrentar, si no estáis de acuerdo con una factura de esta Empresita no la paguéis.
    Saludos y tratarles como lo hacen ellos.

  • Marta

    10 Enero, 2014 - 19:36

    Hola a todos, no entro en detalles de mi caso porque es igual que el de todos vosotros. Yo lo que hice, después de intentar darme de baja sin conseguirlo, fue dejar de pagar. Por favor, NO PAGUÉIS por un servicio que no os están ofreciendo, os han engañado y viven a costa de esto, de engañar y de que la gente siga pagando por miedo a sus amenazas. No os va a pasar nada por no pagar, no os van a denunciar porque saben que perderían el juicio. Eso sí, os meteran en una lista de morosos, pero seguro que lo harán incumpliendo las leyes como han hecho conmigo, por lo que podréis salir de esa lista fácilemente. Os explico. Para meteros en esa lista tienen que comunicaros fehacientemente la deuda y luego os tienen que avisar también fehacientemente de que os van a incluir en este fichero. Estos avisos no los harán nunca porque cuestan dinero, ya que tiene que ser mediante burofax con acuse de recibo (25€) o mediante notario (mucho más caro). No sirve de nada una carta normal. Como los importes de las deudas suelen ser pequeños, no les sale a cuenta. Además, de todas formas seguirían sin tener la razón porque todos sabemos que nos han estafado. Finalmente me han metido en el ASNEF, pero no pasa nada porque les envié un escrito citando la ley dejándoles claro que la haían incumplido, y mira tú por dónde, rápidamente se han puesto en contacto conmigo para decirme que me quitan del fichero inmediatamente y disculpándose por todo, que van a revisar a ver qué ha pasado. Yo digo que muy bien pero que de todas formas ya les he denunciado. Cómo me gusta ver que están reculando. HAY QUE LLEGAR HASTA EL FINAL!! NO DEJÉIS QUE SE SALGAN CON LA SUYA!!
    Saludos y suerte!

  • JP

    25 Enero, 2014 - 1:10

    Desgraciadamente estoy leyendo todos estos comentarios sobre QdQ despues de haber firmado un contrato anual y haber abonado tres mensualidades. Quiero rescindirlo, pues no he recibido ningún cliente, no estoy apareciendo en Google ni he percibido que esto les preocupe.
    Me gustaría ponerme en contacto con todas estas personas que se han quejado, por si tengo algún problema de reclamación judicial y necesite su testimonio. Les pueden facilitar mi correo a dichas personas.
    Atte.

  • JP

    25 Enero, 2014 - 1:21

    Se me olvidó comentar que en cuanto le he dicho (por teléfono) al menda de QdQ que no queríamos segir, y se lo he querido ratificar por correo electrónico, el correo me ha sido devuelto; se lo he vuelto a enviar a él, a Atención al Cliente de QdQ, y a las comerciales, y me los han vuelto a devolver (han inscrito nuestro correo como spam, y rechazan cualquier comunicación nuestra).
    Mañana mismo les enviaremos un burofax o correo certificado y con acuse de recibo.

  • MUGABE

    26 Enero, 2014 - 21:55

    Yo dejo esta pequeña reflexión, porque aunque a mi no me ha sucedido nada con esta Empresa, si me toca por referencia de amistad. Esta empresa de ser un Directorio se han buscado las habichuelas metiéndose a vender productos de Google sancando un pellizquito bastante sustancioso, y lo que le interesa ahora es hacer clientes a toda costa y mantener los que tienen reteniéndoles como puedan y a costa de lo que sean, con lo cual el que contrate con ellos que le quede bien claro que se esta casando con esta Empresa que va a tratar de hacer todo lo posible de mantenerte o que no les dejes de pagar. Uno de los comentarios de arriba lo comparto en todo van a venderte argo no lo que tu necesitas porque lo que tu necesitas no lo puedes pagar con ellos porque ellos son intermediarios que te van a dar un precio inflado que es su suculento beneficio y a pesar de ello no están teniendo las ganancias que deberían pues tienen un montón de perdidas ( “http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/01/qdq_media_acumula_perdidas_de_150_millones_49789.php”) y todo porque el boca a boca les esta creando muy mala imagen y esto hace que o cambian o los días los tiñen

  • Martin

    10 Febrero, 2014 - 16:16

    Soy un cliente de QDQ, soy un Moroso de QDQ, soy uno que no les coge las llamadas porque no les pienso pagar ni un duro más, porque contrate con esta Empresa que solo sabe vender humo de colores y no me atendieron a mis requerimientos y solo empiezan a atender cuando dejas de pagar pero ya entonces estas hasta los (h—–) Y lo mismo que me pasa a mi les esta pasando a muchos negocios de mi alrededror que no mientan; Una Empresa que tiene tantos descontentos que terminan dejando de pagar no les va nada bien.

  • Asunción

    18 Febrero, 2014 - 20:30

    Nadie te puede obligar a seguir con un proveedor que no cumple con su parte del acuerdo si QDQ te promete y luego no cumple lo que te ha prometido no tienen porque seguir pagándoles, aunque hayas firmado un contrato de 12 meses y que nadie os engañe. A los que os habéis dejado enredar por Estos embaucadores dejaís de pagar y Santas Pascuas, a mi me estuvieron llamando primero el comercial que me contrato y luego de AATTT y ni P…. caso y no me ha pasado nada, solo a ellos que ya tienen un cliente menos que no les vuelve a coger el teléfono aunque me llamen con otro nombre que para eso es para lo que tienen tantas agencias para llamarte con otro nombre pero son los mismos Sinvergüenzas;
    QDQ MEDIA, TRAZADA y OPTIMIZACLICK

  • Jaldun Abujaber Gómez

    18 Febrero, 2014 - 22:38

    Los servicios prestados por QDQ Media a mi empresa y más aún sus resultados se pueden considerar como nefastos. Te venden algo que ni ellos mismo saben explicar. Te llaman 1.000.000 de veces hasta que por cansinos y pesados les contratas al…go. Hablan en nombre de Google y te prometen el oro y el moro y a la hora de la verdad o sea cuando hablamos de resultados, pues eso una auténtica mierda; en buena hora contraté con ellos por seis meses… ni a mi peor enemigo deseo el trato con esta empresa. Ya solo les interesa cobrar la factura y a engañar a otro pardillo!.

  • AnnaMari Corcuera

    20 Febrero, 2014 - 20:45

    Y su servicio de desantención al cliente para lo único que sirve es para intentar que no dejes de pagar y solo marean y te dicen incongruencias que nada tiene que ver con tu queja y tu reclamación. Es lamentable como tratan a los clientes solo ven en ellos un recibo mensual al cual hay que tratar de reconvencer de que siga con ellos pase lo que pase y hayan conseguido hacer bien su trabajo o no. Embusteros y buitres eso es lo que es esta Empresa.

  • Nomasqdq

    25 Febrero, 2014 - 16:49

    Horrible empresa, eso es wantanamo, no te dejan respirar, no puedes ni mirar a otro lado un segundo que no sea la pantalla de tu ordenador, si vas al labavo ten cuidado de no tardar mas de 2 min por que si no te miran mal, no hables, no rias, no respires!!!! una SECTA QDQ!!!!!! ataques de ansiedad cada 2×3…..fatal, no lo recomiendo!!!

  • PIOPIO

    2 Marzo, 2014 - 10:13

    Una empresa inmoral no puede triunfar a largo plazo” os dejo esta noticia que parece que la han escrito porque conocen a QDQ.

    http://cincodias.com/cincodias/2014/02/28/sentidos/1393591706_655895.html

  • miguel

    3 Marzo, 2014 - 19:55

    Son los mayores mentirosos de España. El tinglado que tienen montado es una estafa de enormes dimensiones. No entretengo con lo que a mi me prometieron, pero si digo, que lo único cierto es la factura que pasan de lo demás que prometen no aparece nada

  • Cabritocabreado

    14 Marzo, 2014 - 23:15

    Me cago en la madre que les ha parido a los de QDQ son unos estafadores hijos de p… no saben nada mas que pedir que les pague por nada, porque no saben hacer nada de nada todo lo que me dijeron mentira pero a la hora de cobrar esos si que lo hacen bien, no tienen ni idea de con quien se están metiendo. Son unos hijos de p… cabrones hijos de su chingana madre panda de brujas estafadoras, sois una mafia que no tiene nombre y su colaborador el Google de los cojones que para lo único que vale es para que el imperialismo americano nos colonice con sus tácticas y lenguajes, panda de imperialistas.

  • RAKEL

    18 Marzo, 2014 - 16:27

    Un timo , una estafa, un fraude vino un comercial a mi restaurante cuando yo estaba ausente y liaron a mi madre , la pobre cayó y firmó un contrato del cual no hay forma de desvincularse, y aún los comerciales tienen la poca vergüenza de venir al restaurante por la noche y empezar a insultar a mi padre llamándole viejo moroso, una persona enferma del corazón, en fin el negocio de “Roberto las cabras” pagar por nada.

  • AntoniaSuances

    20 Marzo, 2014 - 18:47

    Soy antigua cliente de esta desastrosa Empresa, y no me quejo del producto que compre y que tuve que soportar durante un año, sabia que no me iba a resultar y lo compré solo como la que compra loteria de navidad a sabiendas de que tiene muy pocas posibilidades de sacar premio pero por la iluision merece la pena, hoy en dia con la que esta callendo y sabiendo que no es una Empresa seria para confiarles la imagen de mi pequeña empresa menos aún. Lo peor de lo peor es su servicio de atencion al cliente; no se enteran de nada solo repiten lo que tienen escrito, no saben dar solución a los pequeños problemas que les planteas y sobre todo lo único que saben hacer es alargar la resolución de tu planteamineto, no me extraña que cada dia tengan menos clientes, no es la crisis es su mala gestión y su poco amor a sus clientes, porque los clientes somos personas de carne y hueso y no numeros o euros, y en esta Empresa no saben tratar con personas.

  • JuanAntonio

    24 Marzo, 2014 - 21:57

    Yo dejé de pagarles pq no me querían dar de baja y paso de pagar un servicio inexistente y ahora me han incluído en el ASNEF pero OJO! Resulta que han incumplido la ley de protección de datos pq no me han avisado fehacientemente antes de hacerlo, ni siquiera me han reclamado ninguna deuda, por lo que les acabo de denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos y éstos me dan la razón. Ahora les sancionarán y les caerá una buena multa. Estoy pensando en denunciarles por daños y perjuicios también y cobrar indemnización, pero me da un poco de pereza meterme en juicios… ya veré qué hago. Mi consejo: no les pagues, no tienen nada que hacer a nivel legal, no te preocupes por sus amenazas. Como mucho te harán como a mí, luego lo denuncias y arreglado. Suerte.

  • ruth

    2 Abril, 2014 - 23:16

    Muchas gracias hoy mismo me han llamado los de qdq diciéndome exactamente todo lo que aquí contáis, les he dicho que lo pensaría pues al ser una pequeña empresa que esta empezando para mi suponia un gran desembolso y además no me cuadraba nada pues en ningún lado dan duros a cuatro pesetas, así que buscando información sobre qdq solo he encontrado críticas por lo que ni me lo planteo hacer nada con ellos.
    Gracias de nuevo y si quereis visitar mi web es http://www.mackos998.com

  • Carlos torres

    7 Abril, 2014 - 4:58

    Contrate hace tres años y en unos meses me di cuenta no funcionaba. Me dijeron que había contratado un año y tenía que cumplirlo . Como tengo otros productos me ofrecieron la opción de adaptar la web a otro producto pra seguir probando hasta terminar contrato . Me colaron otro contrato por dos años . Sigo pagando . En casi dos años la web me ha dado sólo dos contactos . Quiero dejar de pagar pero me temo consecuencias legales por incumplimiento de contrato . Deseó saber si hay alguna asociación a la qu me pueda unir para denunciarles

  • Santiago

    3 Mayo, 2014 - 10:55

    Mi experiencia con QDQ y su servicio de llama pero no te servira de nada; Si llamas hazte el loco y no te pasara nada, si vas de enfadado o estafado no te haran caso se haran las locas y se burlaran de ti, todo con el fin de retrasar la resoluión del problema y que te pasen un nuevo recibo, lo tienen todo pensado, solo quieren clientes y clientes muchos clientes, si estan descontentos les marean sin darles solución a tus quejas, ese es su trabajo y a ti que te zurzan. ¡En que mal dia contrate con ellos!

  • Santiago

    4 Mayo, 2014 - 13:46

    Si llamas a QDQ,hazte el loco y no te pasara nada y hasta te atenderan riendose, si vas de enfadado o estafado no te haran caso se haran las locas y se burlaran de ti, todo con el fin de retrasar la resoluión del problema y que te pasen un nuevo recibo, lo tienen todo pensado, solo quieren clientes y clientes muchos clientes, si estan descontentos les marean sin darles solución a tus quejas, ese es su trabajo y a ti que te zurzan. ¡En que mal dia contrate con ellos!

  • Jesus Valdia

    14 Mayo, 2014 - 19:46

    Permítanme que me presente; Soy un tonto un iluso sin perdón, un imbécil que lee que tiene internet que sabe que ha estudiado dos carreras que a sabiendas contrate con esta empresilla que se llama (qdq) y a pesar de todos los comentarios que hay en internet de todos los conocidos que hablan mal y han tenido mala experiencia en estos últimos años con la susodicha empresa (no es error gramatical la escribo en minúscula) y ahora que a joderme y a escribir este comentario en un arrebato de frustración porque según mi asesor jurídico nada tengo que hacer contrate bien contratado y ahora solo me queda repasar esquina y difundir mi amargura en todos los foros que pueda.
    Salud y que no se jodan como yo

  • JAVIER

    29 Mayo, 2014 - 21:45

    MI EXPERIENCIA CON QDQ ES LA SIGUIENTE: RECIBO UNA LLAMADA DONDE SE IDENTIFICAN COMO GOOGLE. TE CUENTAN QUE VAS VERTE POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES (SIN COSTE POR CLIK) Y QUE PAGAS UNA TARIFA PLANA PARA LAS BÚSQUEDA DE PAGO (CLICK). LES DIGO QUE ADELANTE. LES PIDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO Y LO QUE ME ENVÍAN ES UNA DECLARACIÓN MAS O MENOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS RELATADOS ARRIBA, NADA DE CLAUSULAS. TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO SIN CONOCER LAS CLAUSULAS (ABSOLUTAMENTE ILEGAL). EN LAS CONDICIONES TE DICEN QUE TIENES DIEZ DIAS PARA RESCINDIR EL CONTRATO, PERO EL SERVICIO NO SE ACTIVA HAT A QUINCE DIAS DESPUES, CON LO CUAL NO TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA VALORAR EL SERVICIO CONTRATADO. RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES, NO APARECES POR NINGUN LADO NI EN TÉRMINOS NATURALES NI EN ANUNCIOS. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DESCUBRO CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ADWORDS MENSUALMENTE, 24 € MES, UNA MISERIA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COSTE POR CLIcK EN MI SECTOR ESTA SOBRE 0,50 € TENGO OTRA PAGINA EN LA QUE RECIBO UNOS 40 CLICKS DIARIOS Y QUE PAGO ENCANTADO, ESTOY BIEN POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES. EN COMPARACIÓN ESTOY TIRANDO EL DINERO. LO ESENCIAL ES QUE NO SE PUEDE CONTRATAR SIN CONOCER PREVIAMENTE LAS CONDICIONES, PERO NO TE LAS ENTREGAN PREVIAMENTE PORQUE SABEN QUE NO SE COMEN UN ROSCO. CONCLUSIÓN: UNA FILFA, Y A VER COMO RESUELVO ESTO MEDIANTE ABOGADO O UN SERVICIO DE ARBITRAJE
    OS RECOMIENDO A TODOS QUE ESCRIBAIS UNA RESEÑA EN SU PAGINA, ES EL PRIMER RESULTADO QUE APARECE EN LA BUSQUEDA

  • EXCLIENTE

    9 Junio, 2014 - 18:14

    LOS DE OPTIMIZACLICK SON UNOS CHORIZOS (TRABAJAN PARA QDQ ) NO LO CONTRATEIS CUIDADO

  • Enrique

    23 Junio, 2014 - 21:27

    Yo estuve hace dos años con el royo este y como no cumplieron con lo contratado les dije que me dieran de baja y deje de pagarles y ahora después de un año me exigen que les pague 135 € más o menos y me amenazan con juicio y que voy a pagar yo todos los gastos de abogados y demás amenazas de embargo deis bienes ( que no tengo) etc etc ESTAFADORES

  • Sanchis Garcia

    25 Junio, 2014 - 7:33

    Eso os pasa por contratar con esta Empresa, hay mas de 30 portales hablando marabillas de esta seudoempresa…el que haya gente que sigue contratando con ella ya es de ignorantes-incautos que es precisamente su victima preferida, alguien que no entienda ni quiera entender nada del tema.
    Salud y no volver a repetir la experiencia.
    Por cierto firmais un contrato de servicio por un año a pagar en doce meses prorogable automaticamente, si no desistes o lo anulais pero una vez finalizado el año y siempre que llemeis un mes antes de que termine el año del contrato, ¡Ojo que se lo tienen bien montado!

  • Sanchis Garcia

    25 Junio, 2014 - 7:35

    Eso os pasa por contratar con esta Empresa, hay mas de 30 portales hablando maravillas de esta seudoempresa…el que haya gente que sigue contratando con ella ya es de ignorantes-incautos que es precisamente su víctima preferida, alguien que no entienda ni quiera entender nada del tema.
    Salud y no volver a repetir la experiencia.
    Por cierto firmáis un contrato de servicio por un año a pagar en doce meses prorrogable automáticamente, si no desistes o lo anuláis pero una vez finalizado el año y siempre que llaméis un mes antes de que termine el año del contrato, Ojo que se lo tienen bien montado!
    Por cierto firmais un contrato de servicio por un año a pagar en doce meses prorogable automaticamente, si no desistes o lo anulais pero una vez finalizado el año y siempre que llemeis un mes antes de que termine el año del contrato, ¡Ojo que se lo tienen bien montado!

  • Jose Maria

    2 Septiembre, 2014 - 9:19

    No es una queja de tonto engañado por esta Empresa, es contar mi experiencia de cuando quise dejar de recibir los servicios de QDQ, Primero fueron llamadas para que me dieran de baja como contestación me llamaban hasta tres veces al día para hacerme una inmejorable oferta y que continuara con Qdq luego de soportar a la comercial pegajosa y decirle y volverle a decir que no quería seguir con ellos porque no me daba la gana seguir con ellos, el argumento de que no me había servido de mas porque salía con que teníamos que mejorar esto y aquello y que vería como si que los resultados serian muy distintos y yo insistiendo en que yo lo único que quería era dejar de tener mi Empresa en este directorio en Google y en todos los magníficos sitios en donde QDQ me tiene colocado que lo único que iba a empeorar con esta medida era que mi cuenta iba a tener un superávit al no tener esta salida inútil y molesta de estar en QDQ. Al final aconsejado por mi abogado les mande un buro fas y de esta manera me quedaba constancia de que no podían renovarme a capón que casos he oído que lo hacen, pero ya tuvieron molestándome durante más de 20 días y al final para tener certeza de la baja me tuve que molestar y gastar dinero para cerciórame que me daban de baja, Tomen nota y aprendan de mi experiencia.

  • Cati

    5 Septiembre, 2014 - 9:34

    ¿Alguien ha conseguido darse de baja?

  • Dolores De Mingo

    13 Septiembre, 2014 - 16:24

    Ratifico la experiencia del anterior comentario que sufre los efectos de querer salir de las garras de esta Empresa y del calvario de dolorosa que sufre ya que te llaman y te martirizan tratando de evitar que te des de baja y dejar de pagar por unos servicios que no te son útiles y ni menos rentables, porque hoy en día la utilidad de la publicidad es muy baja y lo único que sirve es dar buen calidad de servicio y bajos precios y ni QDQ ni ningún otra Empresa de estas te va a hacer subir en ventas

  • Salu

    5 Octubre, 2014 - 9:57

    MI EXPERIENCIA CON QDQ ES LA SIGUIENTE: RECIBO UNA LLAMADA DONDE SE IDENTIFICAN COMO GOOGLE. TE CUENTAN QUE VAS VERTE POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES (SIN COSTE POR CLIK) Y QUE PAGAS UNA TARIFA PLANA PARA LAS BÚSQUEDA DE PAGO (CLICK). LES DIGO QUE ADELANTE. LES PIDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO Y LO QUE ME ENVÍAN ES UNA DECLARACIÓN MAS O MENOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS RELATADOS ARRIBA, NADA DE CLAUSULAS. TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO SIN CONOCER LAS CLAUSULAS (ABSOLUTAMENTE ILEGAL). EN LAS CONDICIONES TE DICEN QUE TIENES DIEZ DIAS PARA RESCINDIR EL CONTRATO, PERO EL SERVICIO NO SE ACTIVA HAT A QUINCE DIAS DESPUES, CON LO CUAL NO TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA VALORAR EL SERVICIO CONTRATADO. RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES, NO APARECES POR NINGUN LADO NI EN TÉRMINOS NATURALES NI EN ANUNCIOS. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DESCUBRO CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ADWORDS MENSUALMENTE, 24 € MES, UNA MISERIA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COSTE POR CLIcK EN MI SECTOR ESTA SOBRE 0,50 € TENGO OTRA PAGINA EN LA QUE RECIBO UNOS 40 CLICKS DIARIOS Y QUE PAGO ENCANTADO, ESTOY BIEN POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES. EN COMPARACIÓN ESTOY TIRANDO EL DINERO. LO ESENCIAL ES QUE NO SE PUEDE CONTRATAR SIN CONOCER PREVIAMENTE LAS CONDICIONES, PERO NO TE LAS ENTREGAN PREVIAMENTE PORQUE SABEN QUE NO SE COMEN UN ROSCO. CONCLUSIÓN: UNA FILFA, Y A VER COMO RESUELVO ESTO MEDIANTE ABOGADO O UN SERVICIO DE ARBITRAJE

  • Yanira Melo

    6 Octubre, 2014 - 10:29

    Como el resto, estoy indignada con QDQ, por suerte sólo he pagado un mes, ya que me di cuenta a tiempo, he dejado claro que no me llamen por teléfono y en caso de que reclamen algo, tengo el contrato que han incumplido, nadie te obliga a pagar por una ventana que no te han puesto, por lo tanto este es el mismo caso y no pagaré más.

  • Eva.- seo

    14 Octubre, 2014 - 18:03

    Que buen post. Gracias por la informacin pues me estoy intentando informar sobre estos temas. Besos

    http://soloposicionamientoseo.blogspot.com.es

  • Oscar

    29 Octubre, 2014 - 10:07

    Soy otro empresario estafado por esta empresa……..Después de un año contratando su servicio, en febrero de 2014 comunicamos al comercial que no continuaríamos con el servicio una vez finalizara el contrato………Carlos fernandez, el comercial, no procedió a la baja………..Eva García, la persona que nos atendió después de la primera reclamación……tampoco……..nadie de atención se pone en contacto contigo y pasan el testigo a un Gabinete de Abogados para seguir extorsionando………..son unos ladrones

  • Manuel villaverde

    29 Octubre, 2014 - 20:45

    contrate en qdq porque me dijeron que me posicionaban en google a través de google adwgors, 42€ mensuales y yo llevo dos meses y no estoy posicionado ni en la segunda página del buscador. cuando me hicieron la grabación les pregunte si el contrato se podía romper en cualquier momento, o tenia alguna permanencia , yo un poco coaccionado hice el contrato y ahora resulta que no lo puedo romper porque me penalizarian. que puedo hacer me gustaría mandar el recibo de vuelta

  • artgraficseo

    2 Noviembre, 2014 - 13:45

    Con QDQ pasa como con páginas amarillas grandes corporaciones que quieren enganchar a los clientes con contratos anuales pagando una mínima cantidad al mes.Resultado final: desastroso.
    Empezando por las webs, en este tipo de empresa todas son iguales sin diferenciación, algo nada recomendable para un negocio que quiera crecer por su nombre. Tal cual como si fuera una cadena de montaje cortados por el mismo patrón. Una plantilla idéntica para todos, luego si analizas precio en comparación con otros es carísimo. Al año la web te sale más cara que si la haces con cualquier otro profesional que además te ofrece posicionamiento, hostiga,dominio propio y originalidad. El hecho de ser un servicio generalizado hace que muchos autónomos se decidan por ellos, pero a la larga se sienten estafados. Pensar bien las cosas que vale la pena invertir en el negocio pero con unas garantías y una atención al cliente óptima. Sobretodo que todo el esfuerzo que halláis puesto en la creación de vuestro site no desaparezca por amenazas o coacciones según he leído por aquí.
    Si queréis un buen servicio y atención personalizada os recomiendo Artgraficseo, sin cuotas, trabajo bien hecho y siempre contando con el cliente. Un saludo.

  • Ex-cliente que luchó contra esta estafa

    3 Noviembre, 2014 - 16:14

    En mi caso no me prestaron los servicios acordados en el contrato. Inmediatamente me puse en manos de mi abogado y a través de burofax me desvinculé del contrato. Eso de la permanencia es un cuento, si no cumplen con el contrato tienes perfecto derecho a romperlo. QdQ seguía pasándome las facturas religiosamente cada mes a pesar de que ya no existía tal contrato. Al ver que no pagaba ninguna factura me empezaron a bombardear con SMS, llamadas y cartas amenazando con que me iban a denunciar. Hice caso omiso de todas las notificaciones y una vez finalizó el periodo del supuesto contrato (que yo había dado de baja) me metieron en ASNEF como moroso. He solicitado la cancelación de mis datos a Equifax, mediante escrito, adjuntando las pruebas que acreditan el incumplimiento de contrato por parte de QdQ Media y me han dado la razón. Me han dado de baja. Esto dice mucho de la mala fe con la que actúa QdQ Media. Esta gente (si se les puede llamar así) se enriquece de manera fraudulenta, a costa del miedo de los pequeños empresarios. Mi consejo es que ante cualquier incumplimiento por su parte actuéis como yo lo he hecho. Sed firmes, no os asustéis ante las amenazas… No debéis pagar por algo que no os han prestado en las condiciones acordadas. Un saludo para todos y un hasta nunca a QdQ Media y sus colaboradores del recobro, que viven de engañar y poner en situaciones difíciles a la gente honrada.

  • pandora

    8 Diciembre, 2014 - 11:35

    Todo lo que pasa hoy en Internet es una gran manipulación de Google que quiere rentabilidad bien sus ingresos de ese Google bueno que al principio todo lo hacia gratis ya no queda mucho o nada sobre todo desde que Google a sacado sus sistemas de panda y pingui o como se llame lo único que ha echo Google es tener control mayor de todas las paginas web para beneficio de las cientos o miles de web a nivel mundial no solo para su beneficios !egoístas¡.

    Si piensan una sola cosa por ahora cuesta mas atraer visitas y ventas o clientes que hace unos cuantos años no es lógico por debería ser al contrario, pues lo de siempre lo que quiere Google es que todo mundo invierta dinero en sus sistemas poco ético dado que muchos no saben ni como funciona el sistema adwords pensando como tontos que van a subir sus posiciones para no tener ningún beneficio si clic que vas a pagar tu, pero Google no te garantiza nada en su sistema adwords en la letra pequeña nada pues por que pagas por un servicio que no te garantiza nada si no eres experto en adwords lo más que harás una agujero en tu bolsillo y llenar les los bolsillos a Google.

    Un gran ejemplo explíquese por hay muchas paginas web que invierten cada ves más en Publicidad en TV canales como la primera tele cinco, atresmedia etc por se han dado cuenta de gran control que hay por Google con la publicidad o marketing o seo o posicionamiento como quieras llamarlo. Si me demuestra que no hay posicionamiento ni visitas ni clientes gracias al gran google.

    Es más arrogante el que no quiere ver la realidad del que ve la verdad.

  • TIMON SUÑEZ EL GILIPOLLAS

    14 Diciembre, 2014 - 19:43

    Y lo peor e la bruja que tienen en Atención al Cliente, una tal Eva, que para lo único que sirve es para alargar las reclamaciones y hacer que te desesperes sin conseguir que te solucionen las aclaraciones y las peticiones, que para eso les estoy pagando, pues esta tipa no sabe nada mas que decirte estupideces y sandeces, y cuando tiene que hacer una consulta se la olvida poner el silencio y como habla sola, (algo desquiciada debe de estar trabajando aquí) se la oye mascullar lo de “¡gilipollas!”. pues si un gilipollas que ha caído una vez y no piensa volver a contratar con esta mafia nunca más.

  • Unoquenopaga

    25 Diciembre, 2014 - 21:22

    Yo llamaba al servicio de despiste que tienen y no se si por el servicio o por que les llamaba mucho pero a mi me cortaban y tenia que volver a llamar hasta que me canse de ser yo el que les tiene que llamar a ellos para arreglar sus ineptitudes, ahora que no les pago son ellos los que me llaman todos los días, les cuento mis penas y los jod…. quieren que primero les pague yo y luego me arreglan las modificaciones, pero yo les digo que el motivo de que no les pago es que me tienen hasta los coj…… en fin que mejor no les cuento penas pero es que la culpa es mía por contratar con esta fenomenal empresa (no me he equivocado, lo he puesto con minúscula…lo de Empresa).

  • Sancho l

    2 Enero, 2015 - 11:57

    Ojo con los que contrateis con esta pérfida Empresa que ahora te hacen un contrato de 6 meses y si no les avisas de que quereis daros de baja con una antelación mayor a 15 dias el contrato se renueva automáticamente sin que podais hacer nada mas que aguantar otros seis meses más de pagamentas y sin conseguir nada de nada en cuanto a resultados se refiere.
    Una campaña de SEO hecha por una Empresa honesta, de año a año y medio no hay quien te lo quite, quien te diga otra cosa te esta tratando de embaucar y engañar y estos de QDQ, no es que sean caros son carísimos, como diria mi abuelo “unos ladrones”.

  • Tontolaba

    4 Enero, 2015 - 15:59

    QdQ engaña vilmente a las personas honrradas como yo que en un momento de agilipollamiento decide contratar con ellos, ¡bueno son solo seis meses, si y seis mas por no darte cuenta de que tienen la renobacion automatica y que en su fantastico y bien hecho contrato te obligan a seguir con ellos por no haberles avisado con quince dias de antelacion a la finalizacion de los meses contratado, son peor que los Bancos estafadores y ladrones que tenemos en España y encima quieres salir un poquito en internet, te fias de la lagarta que te llama, confias y mira la que te hacen y luego enima les llamas y las brujas que trabajan en ese sitio solo te dan largas para que no puedas darte de baja y si te desuidas y subes un poco la voz te cuergan, vaya unas bacaciones de navidad que me han dado los sinverguenzas de QDQ, toda una mafia al estilo siciliano, asentada en España. ¡Todo lo que prometen MENTIRAAAA!

  • Luis Rodriguez

    6 Enero, 2015 - 18:07

    Es una estafa total, te ofrecen un servicio que no cumplen y que además es mentira

  • vanesa

    13 Enero, 2015 - 14:27

    Tengo tal cabreo con esta empresa que después de leer tu artículo he tenido con contar mi caso.

    Una semana después de lanzar mi tienda online y tener todas las campañas de Adwords en funcionaiento así como blog, redes sociales … Me contacta una comercial de QDQ varias veces y me ofrece 1000 visitas y posicionamiento en menos de 1 mes. Para reirse.

    Le digo que no estoy interesada y me sigue llamando con cierta chulería y arrogancia. Entre sus perlas se encuentra:
    – Google es quien nos ha pasado tu teléfono.
    – Somos socios Premium ge Google y trabajamos con ellos.
    – Bueno, si no quieres contratarnos será que no te interesa vender así que se lo ofreceré a otra tienda de tu sector para que venda …

    Ha llamado a Google y he puesto una queja… que por cierto, poco le ha importado pero sí que me han dicho que no trabajan con ellos y que no me deje engañar.

    Si alguien iluminado de QDQ lo está leyendo, decirles:
    – Estar en SERP como resultado orgánico no se consigue en una semana.
    – Tener 1000 visitas es algo que lo consigues con Adwords haciéndolo por tu cuenta.
    -La microsite que te venden es una plantilla bastante cutre y no las veo nada bien posicionadas.
    – Hay que tener más educación y formación cuando se quiere vender un producto . La persona que me atendió demostró un comportamiento grosero, fuera de lugar y con poco conocimiento de este sector.

    Muy mal.

  • carol

    14 Enero, 2015 - 20:57

    Pues sí, parece que es una estafa, sobre todo por la permanencia a la que te obligan aunque no te sea rentable ni util el servicio.
    ¿Pero es que es legal la permanencia o la obligación a pagar hasta fin de contrato con QDQ? Con QDQ haces un contrato por voz, que luego te pasan por email, con una fecha de finalización de contrato, ¿pero esa fecha es de obligado cumplimiento para seguir pagando aunque quieras prescindir de los servicios? ¿Esto es legal? Porque a mí me parece abusivo. Creo que una cosa es fecha fin de contrato, otra cosa es obligación de pagar hasta el fin del mismo. Cuando firmas un contrato de alquiler de casa por 5 años sólo es de obligado cuplimiento el primer año, luego avisando 3 meses antes puedo irme cuando quiera, independientemente de la fecha fin de contrato. ¿No sucede o debería suceder lo mismo con cualquier servicio? ¿Por qué tengo que pagar un servicio que no me intersa y no voy a usarlo? ¿Hay alguna ley general de consumo que me ampare?
    En QDQ me han vendido una ampliación de contrato cuando ya me quería dar de baja y pormetiéndome el oro y el moro me hacen una ampliación que ahora me obliga un año más con ellos. Me siento engañada porque no sabía que la fecha fin de contrato me impida darme de baja antes y significa obligada permanencia y pago.

  • Sofia

    19 Enero, 2015 - 23:01

    Soy otro empresario que se siente estafado por esta empres. Después de un año contratando su servicio, en febrero de 2014 comunicamos al comercial que no continuaríamos con el servicio una vez finalizara el contrato, el comercial, no procedió a la baja,,Eva García, la persona que nos atendió después de la primera reclamación, tampoco, nos sentimos despreciados,nadie de atención se puso, en contacto con nosotors y pasaron el testigo a un Gabinete de Abogados para seguir extorsionandonos. Son unos ladrones, que como tienen el contrato bien agarrado pero que te facilitan cuando ya no puedes echarte para atras porque la fecha del contrato es la de la grabacion telefónica, sin ver resultados ni pruebas antes, asi que con QDQ a JODERSE Y AGUANTARSE, y si encima se te pasa la fecha de fin de contrato tienen una clausula de renobacion automatica que en caso de que si no les avisa antes de los 15 dias vuelves a estar JODIDO doblemente, y es que si encima te valiera para algo, solo para llenar sus bolsillos de empresa enbaucadora.

  • jesus casado

    28 Enero, 2015 - 19:41

    La gran estafa de QDQ Media: Ojo si piensas contratar algo con QDQ, de entrada la mitad es mentira, y la otra mitad no cubre las expectativas. No merece la pena pagar por sus servicios, en el mejor de los casos estarás pagando para que una o dos personas contacten con tu empresa para mandarte un currículum.

    He intentado contactar con atención al cliente, pero es imposible, solo te llaman para cobrar o hablar lo que ellos quieren, quejas no quieren recibir…

    En definitiva, QDQ es una estafa que quiere usar nuestras webs para posicionar

  • VIRGINIA

    3 Febrero, 2015 - 17:26

    A mi me han contactado hoy y buffff leyendo esto creo que no voy a hacer nada con ellos…

  • VIRGINIA

    3 Febrero, 2015 - 17:32

    Según ellos dan garantía por escrito!!

  • Daniel

    6 Febrero, 2015 - 18:58

    Buenas qdq media me llamaron ofreciendome lo que a todos maravillas, posicionamiento buenisimo, me garantizaron 750 visitas mes garantizadas, en fin cuando me llego el presupuesto del contrato de 1 año solo aparecian 750 visitas _anuales_ al verlo llame y me dijeron que no me preocupara que se conseguirian las visitas que me habian comentado. Llame para pedir una copia del contrato ya que no me llego ningun tipo de contrato ni informacion, y por supuesto si queria hablar con ellos tenia que acabar llamando al 902 y t hacian esperar un monton de rato.
    Total que no he pagado ningun recibo me pasaron 3 o 4. Ahora me reclaman el total del contrato y encima despues de casi 9 meses sin saber de ellos me vuelven a pasar recibos, como si tubiera el contrato renovado. Como puedo solucionar esto? Halguien conoce alguien que me puede ayudar?
    No lo entiendo la verdad y me gustaria saber si halguien me puede ayudar para zanjar este tema con esta empresa que se aprovecha de gente que no entendemos en internet
    Gracias y basta ya de estos chorizos

  • Jose Manuel Moreno

    8 Febrero, 2015 - 14:09

    QDQ es una Estafan en toda regla
    Además te coaccionar con las Empresas de recobros que no dejan de llamarte hasta cuatro veces al día y te amargan la existencia, pero yo en mis trece, les he denunciado a la CÁMARA DE COMERCIO DE mi Provincia, y cada uno puede hacerlo a la de la suya; Por cierto en la mía les conocen muy bien de la cantidad de denuncian que tienen acumuladas.
    Os dejo el enlace a la de España en donde te informaran de donde dirigirte en concreto según en que provincia tengas el negocio.

    http://www.camara.es/

  • Pablo

    17 Febrero, 2015 - 10:01

    QDQ es una autentica estafa!
    He trabajado para ellos y no se preocupan nada del cliente, únicamente les interesa facturar con nuevos clientes para sostener los números.
    A todo esto hay que añadir que los comerciales no tienen la formación necesaria para entender y ofrecer productos digitales acorde con las necesidades de cada cliente. Los comerciales de QDQ tienen un periodo de formación de 5 días en los cuales les adoctrinan para vender su producto, que por cierto hay que leer bien los contratos leoninos y fijarse en la letra pequeña y en lo que prometen.
    En las reuniones de los comerciales con sus jefes, solo se habla de facturar y captar clientes, no hay cabida para estudiar casos y reclamaciones, posiciones de los clientes,etc… No existe la posibilidad de acceder a analytics de la landing page que te ofrecen, ya que se encuentra alojada dentro de su web central y no tienes opción a ver nada.
    Por favor, no contraten nada en QDQ, les engañaran, tirarán el dinero y les costará volver a confiar en el marketing online.
    Por supuesto que QDQ es una estafa!

  • rosma

    18 Febrero, 2015 - 14:07

    Tengo el mismo problema que vosotras. Por una parte no estoy segura de que me esté sirviendo de algo y me resulta muy costoso económicamente. Quiero darme de baja pero no me dejan. En una ocasión devolví un recibo y me hicieron un seguimiento por parte de sus abogados constante y no tuve mas remedio que pagar.
    ¿Es legal que a uno le obliguen a pagar hasta el final aunque no quiera seguir o simplemente no pueda?

  • Alejo

    2 Marzo, 2015 - 20:16

    He trabajado en QDQ. : Envíe un CCVV. bastante corto de mi experiencia laboral a sabiendas que con mi experiencia completa no hubieran ni contado con migo, Soy ingeniero informático y Web master en paro y mejor trabajar en QDQ que no tener nada que ingresar en casa y son muchos meses buscando y haciendo trabajos mal pagados, me habían dicho que en esta Empresa las comisiones estaban muy bien pagadas para lo que hoy hay en el Mercado laboral. Me dieron un curso de ventas porque solo era de ventas, de formar para vender y saber lo que vendes nada de nada solo la costra del conocimiento mínimo imprescindible para saber expresarte con gente que fuera entendida en la materia. Empezamos y todos los viernes y muchos días a primera hora todo era repaso para estimular a que vendiéramos mas pero no a dar al cliente lo que necesitaba, el que podía le venida al cliente lo que le interesaba al vendedor para cobrar mas comisiones, de las verdades a medias que se oyen en esta Empresa hay para un libro entero pero esto es solo una Empresa de sacar números y clientes sin importar lo mas mínimo si lo que le vendes es lo que necesita o lo que quiere el cliente, aquí no hay asesores de Google solo hay espabilados charlatanes que le comen la oreja a todo el que se deja engañar, el objetivo es que firme porque una vez firmado el contrato el pobre cliente poco tiene que hacer sino aguantarse y esperar a que finalices los meses contratados, dispone luego de tiempo para darse de baja pero el chiringuito esta montado como una tela de araña que una vez que el cliente cae en ella es una victima segura. A mi me echaron no por saber mucho sino por no saber como engañar y embaucar a los clientes, a pesar de que con el tiempo detectaron que mis conocimientos de la materia eran bastante extensos y profundos. Las personas que están posicionando muchos son Bps o módulos o incluso antiguos comerciales recolocados para hacer este trabajo que es de auténticos profesionales o ingenieros en informática que de estos muy pocos abundan o son los jefes de departamento. Cuento esta para que sepan en que tipo de Empresa meten su dinero y se dejan enredar en su tela de araña pero que en nada les beneficia a Uds.

  • JAVIER HERMIDA GARCIA FRAILE

    4 Marzo, 2015 - 13:15

    BUENOS DÍAS”!!! ESTAFA NO, LO SIGUIENTE”!!!
    ANTES DE CONTRATAR NINGUNA COSA CON QDQ MEDIA ANALIZA LO QUE TE ESTÁN DICIENDO Y CONSULTA CON UN EXPERTO.
    SE DEDICAN A EMBAUCAR A LA GENTE QUE NO TENEMOS NI IDEA DE INTERNET Y RECLAMARTE UNAS CANTIDADES QUE NI POR ASOMO VAN CONTIGO.
    MI EXPERIENCIA ES QUE ÍBAMOS A RECIBIR 1200 VISITAS ,NOS IBAN A PONER EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE, VAMOS QUE NOS AHORRARÍAMOS UN COMERCIAL DE A PIÉ .

    MIS RESULTADOS REALES SON :
    SE SUPONE QUE DEBO A QDQ MEDIA MAS DE 2000€ Y NO ME HA GENERADO NINGÚN CLIENTE.NO HA LLAMADO ABSOLUTAMENTE NADIE QUE NOS HALLA CONOCIDO A TRAVÉS DE QDQ.
    Y ESTOY INMERSO EN UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL QUE YA VEREMOS COMO TERMINA.

  • Juan

    11 Marzo, 2015 - 1:01

    Hola buenas acabo de caer en la sexta esta y les e dicho que no quiero nada de lo que me an dicho no tengo contrato por que no me lo an enviado pero si no les pago que pasa?

  • Juan

    11 Marzo, 2015 - 1:03

    Me da coraje aora haber sio tan tonto en caer en estA falsa

  • No puedo

    11 Marzo, 2015 - 11:08

    Hola a todos. Lamentablemente no puedo daros datos pero QDQ-Optimizaclick no sólo fastidia a empresas que contratan sus servicios sino también a terceras empresas que trabajamos honestamente y acabamos llevándonos las broncas de los usuarios de QDQ-Optimizaclick. Pertenezco a una de ellas, damos un servicio gratuito del que esta cia se está aprovechando, pues con buena fe damos la posibilidad a nivel empresarial de que añadan datos pero es QDQ la que lo está haciendo sin comunicárselo al cliente, por lo que cuando nosotros nos ponemos en contacto con él no saben nada de lo que ha ocurrido y piensan que estamos añadiendo información porque nos da la gana.
    Lo primero y a nivel personal, me revienta su poca claridad y la manera que trata a sus usuarios (y a cualquiera que intente ponerse en contacto con ellos porque será que no lo hemos intentado) y luego, poniéndome en el lugar de sus clientes y tras leer las experiencias que hay aquí, me indigna su mucha cara.

  • ElPsicologonuevo

    23 Marzo, 2015 - 21:52

    COMPARTIR POR FAVOR QUE NO ESTAFEN A NADIE MAS, NO CONTRATEIS NADA CON QDQ. Tras poner cuatro reclamaciones y discutir horas y horas por teléfono finalmente hace un mes o mas… me llamaron para decirme que se había anulado el servicio y que no me pasarian mas cargos…. Pero nada me ha vuelto a llegar una factura, en la que me dicen que no saben nada de mis reclamaciones…(increible) os cuento con detalle para que os enteréis:Contrate un paquete de publicidad para mi despacho de psicología, en el paquete incluye ,Google AdWords, el 11870 y QDQ guia de Internet (que me han dicho amistades que no ve nadie) con la creación de una super web en Html5, todo por 75? al mes, después de no cumplir ninguna de las promesas ofrecidas, incluso la web que me iban a confeccionar superpersonalizada ( tan solo es una plantilla cutre en el que solo puedes cambiar el color y que no te distingue del resto de despacho de psicología que todavia se publican con ellos, aparte de que es fea de cojones y que coinciden conmigo todos mis familiares y amigos. El 4 de agosto les escribo para reclamarlo, y ninguna contestación, el 15 de agosto les vuelvo a escribir y el 16 de agosto me llaman para decirme que se han ido de vacaciones y que hasta el 27 de agosto no vuelven, pero que hay una reclaman registrada. El mismo día 27 pidiéndoles que me dejen escuchar todas las grabaciones de todas mis llamadas y que me digan que es lo que estoy pagando, ya que no me da ningun tipo de servicio. Recibo un emeil, automatico

  • Ferran Blanch

    24 Marzo, 2015 - 9:55

    Menos mal que he leído esto a tiempo. Ayer estuve a puntito de apuntarme. Me llamó una tal Rocío, con educación pero cierta agresividad, echando por tierra mi web que no era correcta para su posicionamiento en Google. Menos mal que le pedí unos días mas para pensarlo. Se me ha ocurrido buscar información y gracias a los que habéis expuesto vuestros casos aqui, ahorraréis muchas estafas, aunque me sabe mal por quién se ha visto envuelta en una. El mundo, hoy en día, está lleno de gente que, como no sabe ganarse la vida honradamente, tiene que engañas a los otros. ¡Que asco!

  • carlos torres

    13 Abril, 2015 - 11:12

    suscribo casi todo lo leido anteriormente. tambien soy afectado. en este momento me han metido en registro de morosos porque me niego despues de 3 años sin resultados sobre lo prometido seguir pagandoles. por favor si alguien sabe de alguna demanda colectiva que me avise que estare interesado. gracias

  • Víctor

    15 Abril, 2015 - 16:47

    Qué cosas, acabo de recibir una llamada de estas de QDQ media. No me extenderé: simplemente he pasado de ellos, sonaba a vendemotos total. A continuación, una búsqueda rápida en google de “QDQ media opinión” me trae a esta web y veo tu post y todos los comentarios que no vienen más que a reafirmar la opinión que la llamada me ha causado. Así que gracias a todos, este tipo posts son necesarios y sacan a la luz las prácticas poco honestas de algunas empresas.

  • LOLI PASCUAL

    23 Abril, 2015 - 11:52

    Os dejo la última carta que les enviamos desde nuestra empresa a los de QDQ

    “Sra. Loli Pascual:

    En otras ocasiones ya le hemos contestado que no reconocemos en absoluto la deuda a la que ustedes mencionan. Si bien en un primer momento accedimos a su servicio, el cual fue facilísimo darse de alta, cuando quisimos darnos de baja vemos que ustedes no lo aceptan.

    Y nos dimos de baja por la mala, mala, malísima efectividad de su empresa. Tras gastarnos más de 800€ en sus “servicios”, durante más de dos años solo hemos recibido 3 llamadas. El servicio ofrecido, a nosotros no nos sirve.

    Desde aquel momento, todas los pagos que habíamos reservado a su entidad, los hemos entregado a ACNUR, para los niños de los campos de refugiados en Siria. Esto para nosotros es fácilmente demostrable.

    Por tanto, si ustedes insisten en que tenemos una deuda con QDQ por 106 €, estaríamos encantados de pagársela en cuanto ustedes nos acrediten que esos fondos irán destinados a ACNUR, para los niños refugiados.

    En caso de que insistan sin acreditarnos lo anterior, entendemos que QDQ va a intentar (no lo va a conseguir) restar esa ayuda que va destinada a los niños refugiados en Siria. Entonces lo regaremos todo por internet, que precisamente es a lo que nos dedicamos.

    Espero no tener noticias suyas ni de su empresa. Loli, ya es la segunda vez que se lo digo. Procure que no ocurra más.”

    Pues todavía siguen intentando cobrar. Nos metieron en el ASNEF. Pero no vamos a pagar ninguna deuda a estafadores. Se aprovechan del desconocimiento y buena voluntad de la gente.

  • M. Carmen

    7 Mayo, 2015 - 14:26

    Me llamo Carmen, soy de Oviedo. Un día recibo una llamada por teléfono, es un chico, me dice que si quiero crear una página web, para ampliar mi negocio, yo soy quiromasajista, y tendría muchos más clientes, tendría que pagar unas mensualidades, cada mes sería la cantidad de 24 €, me convenció y me hizo el contrato por teléfono, es un contrato que no tiene firma, empecé a pagar al mes, pagué como cuatro meses, pero fue cuando me dí cuenta de que no existía tal página web, ni aumentaron los clientes, me gustaría pornerme en contacto con ustedes, quiero decir a ver si me contestan al e-mail, y me dicen los pasos a seguir. Saludos

  • EVA

    18 Mayo, 2015 - 20:28

    Estoy indignada con QDQ,…He montado un proyecto para crear mi propio negocio en internet, su publicidad y sus comerciales me convencieron para decidirme por ellos… pero ya llevamos tres semanas de retrasos y mi negocio gracias a ellos ya lleva retraso, un amigo después de comentarle mis penas me dijo que como se me había ocurrido contratar con esa empresa que tiene un listado de webs quejándose de como trabajan que lo único que tenia que hacer es teclear en “google qdq estafa ” y que me iba a quedar pasmada de lo que hay… lo hice y me quede helada, muchas de las quejas las comprendo por haberlas viviendo en persona, mi web master que me han adjudicado “Víctor” es un lento o un tolay de mucho cuidado no hace mas que pedirme cosas y yo no hago nada mas que perder el tiempo en llamadas… unas 4 ó 6 al día par mandarle información. ¡M;adre mía y eso que todavía no ha arrancado y ya estoy desquiciada de los nervios…día que paso sin mi web día que pierdo dinero…¡En que mala hora decidí ponerme en las manos de esta empresa de torturas…

  • Kiko Sánchez

    10 Junio, 2015 - 18:21

    Bueno mi caso con QDQ está en manos de los abogados, pero creo que lo que han hecho es de no tener vergüenza y por su supuesto no respetar las marcas registradas. Trabajo para un grupo de franquicias. Uno de las franquiciados al terminar su contrato decide dejar la franquicia y establecerse por su cuenta, y claro encarga la página a QDQ. Cual es mi sorpresa que QDQ ha registrado el mismo dominio de nuestra franquicia pero con el punto es (si error nuestro por no tenerlo registrado) creando redirecciones hacia la página web comentada, y con indexación de la marca en Google, llevando esto a la confusión y aprovechándose de una marca que ni le pertenece a QDQ ni al exfranquicuado. Por el momento esta en manos de los abogados. Inaudito señores de QDQ… Tiempo al tiempo.

  • Tania Martinez

    23 Junio, 2015 - 20:29

    Yo escribo estas cuatro letras no para comentar como me fue siendo cliente de Qdq, que con decir que fue una pesadilla que termino con una perdiendo de 800€ de mi caja y que no me sirvieron para nada. Desligarme de estos impresentables no me fue difícil un mes antes ya enviaba cartas y correos pidiendoles la no renobacion y la baja de sus magníficos servicios. Increíble pero me hicieron caso.. Perdido todo porque no había nada de recuperar, la pagina que te hacen se la quedan ellos….Acudí a un web martes que me recomendaron….yo creí que me estaban engañando…me llamaban personalmente para pedirme fotos información, en 20 días tenia una pagina web de una multinacional podía contratar palabras en Google yo mismo.. en fin otro mundo… que cuando pienso en las peripecias que sufrí eligiendo QDQ no tengo palabras…por eso me he decidido a escribir en este sitio en donde leer otras experiencia me hacer recordar por las que pase yo…no sean tontos y no se dejen embaucar por esta Empresa. Busque asesórense y cualquier cosa es mejor que esta Empresa para posicionarte en internet… tu Empresa te lo agradecera…y tu tranquilidad. Saludos a todos los que me lean.

  • Emilio

    30 Junio, 2015 - 11:28

    Acaba de llegar a mi empresa un comercial de QDQ media. Me suelta la chapa y me dice que el importe son 167 € al mes , le digo que no, que ya hemos contratado publicidad en otros portales y me pide la web y me dice que es corporativa pero que no atraerá clientes. Me asegura clientes mensuales y como es ultimo dia de mes me los deja en 90€ pero que hay que firmarlo si o si. También me dice que en mi zona tendría exclusividad y no hablarían con nadie con un negocio como el mio.

    he quedado en llamarle pero buscando información he encontrado este blog así que diré que no

    Espero os sirva la información actualizada a 30 de Junio de 2015

  • Alejandra

    9 Julio, 2015 - 14:51

    Estoy leyendo vuestros comentarios y flipando … a mi me han contactado hoy le dije a la comercial que antes de dar el “SI”, me gustaría navegar en google y buscar opniones de clientes, ella me ha dicho que encontraría de todo pero que sólo me podía fiar de lo que dijese la primera página del google, que es un blog de ellos, y su página web , jajajjaj en fin doy las gracias por encontrar este blog!! Saludos !!

  • nd

    27 Agosto, 2015 - 18:17

    Me acabo de llamar una tia, no me cuerdo como se llama con la misma super oferta. Me casi convenció y le dije que me llamara mañana porque en aquel instante iba muy liada y no podia decidir. Nunca contesto a numeros raros y la verdad no se porque conteste hoy. Asi que como tenia una sospecha me puse a mirar en internet y aqui os encotre a vosotros todos. Después de leer un par de vuestras experiencias ya tengo claro que mañana si se atreven a volver a llamar ni les cogeré la llamada. Saludos a todos y gracias por compartir lo vuestro!

  • Sr. Lainch

    4 Septiembre, 2015 - 11:49

    Hoy me han llamado para ofertarme lo que a continuación os detallo. Me ha dicho que son la gestora de Google en España y es cuando ya me ha empezado a oler mal. He buscado algo de información sobre QDQ y enseguida he llegado a este blog. Les he pedido que me pongan por escrito su oferta para estudiarla, creo que voy a pasar jajaj

    Tal y como hemos acordado telefónicamente, le envío un resumen de la información que os he facilitado. El objetivo es incrementar las visitas hacia su actividad. Le ofrecemos la posibilidad de preparar una estrategia de marketing on line, para darle un posicionamiento en Google, a través de las palabras y expresiones de búsqueda más utilizadas en su sector y difusión a través de los medios informáticos más comunes hoy en día.
    Precio 94 euros/mes más iva.

    * Le envío éste vídeo del director de Google para que pueda entender mejor el mundo de internet http://vimeo.com/37601533

    El servicio incluye la elaboración de la página web “Premium” (creada con respecto a los parámetros de calidad de Google) y en formato responsive (exigido por Google desde el pasado 21 de abril), ésta web tendrá presencia del siguiente modo:

    1.- En GOOGLE: 3 posiciones destacadas de arriba u 8 laterales de la derecha, con una campaña optimizada Google Adwords.

    2.- En QDQ.COM. Con más de 3 millones de usuarios únicos al mes.

    3.- Enlace a las principales redes sociales (Facebook, Twiter, Google +1)

    4.- Visibilidad en todos dispositivos y formatos móviles (tablet, ipad, teléfonos…)

    5.- Presencia en 11870.com, mayor red de recomendaciones de internet.

    6.- Presencia destacada en los buscadores de Yahoo y Bing, campaña anual.

    7.- Banner de publicidad esporádicos en prensa digital.

    La web Premium es dinámica, podrá realizar los cambios que necesite. El mantenimiento está incluído, tendrá asignado un gestor personal que le ayudará en todo momento.

    * Una vez se active la publicación de la web Premium comenzará a abonar el servicio, no antes. Por adelantado va a recibir su contrato y las cartas de bienvenida de Google y del grupo QDQ para que pueda contactar con nosotros en todo momento.

    Un saludo.

  • Juan

    17 Septiembre, 2015 - 20:50

    QDQ es una Estafan en toda regla
    Ademas te coaccionar con las Empresas de recobros que no dejan de llamarte hasta cuatro veces al dia y te amargan la existencia, pero yo en mis trece, les he denunciado a la CAMARA DE COMERCIO DE mi Provincia, y cada uno puede hacerlo a la de la suya; Por cierto en la mia les conocen muy bien de la cantidad de denuncian que tienen acumuladas.
    Os dejo el enlace a la de España en donde te informaran de donde dirigirte en concleto segun en que provincia tengas el negocio.

    http://www.camara.es/

  • Granada

    23 Septiembre, 2015 - 13:07

    A mi me han llamado hoy para ofrecerme un sevicio integral y posicionamiento, la verdad es que te lo pintan todo muy bien y parece que por muy poco dinero al mes vas a triunfar, pero despues de leer estos comentarios se me quitaron las ganas de contratar con ellos.
    La publicidad debe de ser un inversión no un gasto.

  • Roberto

    16 Octubre, 2015 - 12:53

    Mi nombre es Roberto y soy profesional de Adwords y marketing online. Esta mañana, un cliente me dice que tiene contratado con ellos un servicio de 69 € + iva mensuales y que había que optimizarlo. Resulta que tiene contratado el servicio desde hace 6 años y siempre le han dicho que le llevaba “muchísimo” tráfico a la web. Total que me voy a Google Analytics para ver las estadísticas de visitas que le llegan de esta gente y las ventas. En los últimos 2 años, le han llevado menos de 150 visitas y ha tenido 2 ventas por valor de 77 €. Así que le han cobrado en esos 2 años casi 1.700 € + iva y ha vendido por valor de 77 €. Cuando le hablo de estos “buenísimos resultados”, automáticamente les llama para cancelar el contrato. Pero le dicen que se renovó hacer 3 meses y que dicha renovación es ANUAL. MI cliente mira el contrato y en la página 2 en letra microscópica se puede leer dicha clausula (ha necesitado una lupa), así que para evitar problemas de RAI y demás, ha decidido pagarles el resto del año. Estos deben ser primos hermanos de Solostocks. En fin, por desgracia en este pais los estafadores abundan más de lo prudente.

  • Otra víctima

    5 Noviembre, 2015 - 10:50

    He pasado un suplicio en ese chiringuito, o secta, no sé cómo llamarlo. Aparte de pasar una enfermedad desde por la mañana hasta por la noche, el chiringuito se ha convertido en una auténtica feria donde te comen la cabeza desde que entras hasta que sales. Estoy profundamente arrepentida por todos aquellos clientes a los que me obligaron a estafar. Ahora, que paguen todo el daño que hacen. Tienen lo que se merecen.

  • Otra víctima

    11 Noviembre, 2015 - 10:44

    Sinvergüenzas es el mejor calificativo que puedo dedicarle a este chiringuito, la peor de las sectas. Espero paguen por todo el daño que hacen, por no hablar de la bajísima cualificación de todo su personal. NO CONTRATÉIS!

  • ANA

    27 Noviembre, 2015 - 11:51

    hola muchísimas gracias atodos
    justo ahora había quedado con una chica de qdq en darle una respuesta telefónica y la respuesta será NO !! 🙂

    En mi caso mira que soy psicóloga y todo me pareció bastante manipulativo, pero el chantaje emocional y el querer creerte lo que te venden puede hacerte picar… como yo he estado apunto.
    En mi caso parecía que se habían estudiado previamente la web, como para saber de qué hablaban etc… y me hacía sentir con suerte por haberme elegido “sólo vamos a trabajar con 3 de tu sector por tu provincia, aparecerás en revistas importantes, recibirás millones de visitas blablá….” Te hace sentir como que eres afortunado por que ellos te hayan elegido, y luego me presionaron con que tenía que contestar antes del lunes día 1 de diciembre, porque si no se le darán esa oportunidad a otro… y ya para enero con el nuevo año tiene que estar funcionando, por la demanda que hay de psicólogos por empezar el año y demás jajaja
    menos mal que he leído la página esta chicos, iba a pagarlo con cierto esfuerzo ya que tengo muchísimos gastos… así que me habéis evitado un estrés, enfado, y muchos malos ratos.
    De nuevo Graciass
    Fuera qdq… creo que deberíamos escribir en los videos de YouTube que usan para convencerte en sus propios videos deberíamos escribir para que posibles pescaditos que vayan a picar en su anzuelo se den cuenta

  • Juan Carlos

    7 Diciembre, 2015 - 11:36

    QDQ y su marketing de Guerrillas.
    Estoy en un buen momento, me siento feliz un día de puente como hoy y me paro a pensar en el Marketing de guerrilla que me vendió aquel vendedor de QDQ, le estoy pagando al mes 134€, y claro yo me veo en internet con mi pagina web bien posicionada, y tan contento, hasta que recibo la llamada de una Empresa que me ofrece su producto a un precio mucho mas económico que lo que tengo contratado durante un año, termino en moyo del 2016 con QDQ que si no ya me había dado de baja, y le pregunto al Comercial que por que lo suyo era mas económico y el saláo me responde a lo gallego, que pregunte a QDQ que de los 134€ que pago al mes cuanto y cuando lo invierte en comprar SEO y en que momento me lanzan las campañas en QDQ, que ellos son revendedores y mayoristas de Google y que sus márgenes son muy superiores a los de una Empresa pequeña como la que el representaba (su precio era de 144€ al semestre). Me dio por llamar a preguntarlo y aun estoy esperando a que me contesten que parece que he hecho la pregunta mágica, En atención al cliente, no lo sabían y me iba a llamar no se quien.
    Malo malo…en junio QDQ se queda sin mi.

  • LUCIA

    11 Diciembre, 2015 - 11:38

    De verdad, gracias por esta publicación y por los comentarios, me acaban de hacer una “oferta” los de QDQ por 108 €/mes. Lo que más me extrañaba era que me dijeran que solo se la podían ofrecer a tres empresas de mi mismo sector en toda la comunidad o provincia, pensé, eso no le dará ni para el sueldo de un comercial. Le pedí que me enviaran al correo la información, que me lo pensaría, y menos mal que se me dio por buscar información. Otra vez gracias. Que odisea vivimos las pequeñas empresas en este país.

  • Jorge

    27 Diciembre, 2015 - 11:25

    Buenas despues de haber devuelto los recibos de esta gentuza. De que me metieran en fichero de morosos. De correos reclamandome. Me metieron en proceso monitorio al cual me opuse y que se convirtio en juicio oral. Se pusieron en contacto conmigo para llegar a acuerdo. Un 30% de dto. Yo les dije que por el mal servicio un 50% les llegaba. Y 5 dias antes del juicio aceptaron. A mi me suena a farol y que no iban a presentarse al juicio en galicia. Pero dejo la experiencia por si pasais por este tramite. Yo les pagare los 398 eur de sacarmelis de encima y los pondre a parir hasta que dejen de estafar a la gente honrada. Saludos

  • Berta

    12 Enero, 2016 - 17:04

    No sigáis ahí, Moveros! A mi me estuvieron estafando muchos años hasta que vi lo que me ofrecían y lo que pagaba. Venden humo a precio de oro. Ahora estoy con una empresa pequeñita pero eficaz y me va muy bien. Desengañaos de la estafa, sólo para pagar a esa panda de ineptos. Ya están en la más absoluta ruina, nadie cree en ellos ni en sus estafas.

  • Estafa

    12 Enero, 2016 - 17:07

    Estafadores! Nos vemos en los tribunales y a ver qué hacéis!

  • Juan

    31 Enero, 2016 - 23:19

    Buenas noches a todos, yo al igual que ustedes recibí la llamada de qdq, me ofrecieron contratar con ellos mi página web, por suerte les dije que me lo pensaría, cuando ahora me encuentro con todas estas críticas, por supuesto ya no lo haré!! Aún así megustaria saber si hay alguna empresa que sea de fiar y efectiva para promocionar mi web? Si alguien conoce alguna agradecería que me ayudara. Saludos.

  • Carmen

    3 Febrero, 2016 - 1:50

    Soy otra víctima del fraude y estafa Qdq, espero podamos acabar con esta empresa fraudulenta que nos ha engañado a todos. Estafa QDQ y que paguen por todo el daño que nos hacen!

  • GABRIEL

    3 Febrero, 2016 - 9:43

    ADVERTENCIA
    Grupo Solocal es: Pages Jaunes, Mappy, Sotravo, Leadformance, Timendo o Yelster digital, entre otras. Sus filiales QDQmedia, Optimizaclick, Trazada, Leadformance y Timendo.
    ¡Ojo os pueden llamar de cualquiera de estas Empresas! , ¡No os dejeis engañar por ninguna de ellas son de la misma ralea!.

  • Carmen

    5 Febrero, 2016 - 18:58

    Todo es igual, no os dejéis engañar por estos estafadores, como me pasó a mí. Al final siempre ganamos nosotros, pero el disgusto de tratar con gentuza no nos lo quita nadie. Suerte para todos!

  • Carmen

    6 Febrero, 2016 - 1:33

    Mi caso ya está en abogados, espero poder contactar con alguno de vosotros para hacer más fuerza, aunque me consta que están totalmente arruinados.

  • Jose

    9 Febrero, 2016 - 0:03

    Hola Carmen! A mi me gustaría saber que te aconsejan tus abogados. En mi caso pago una cuota de 70 euros al més….pero después de ver todo lo que se comenta aquí y después de recordar todo lo que me prometieron he decidido no volver a pagar ni un duro más.. Espero recibir noticias TUYAS sobre como te va el proceso y así ponermee yo también en marcha porque no quiero que me sigan robando.

  • Carmen estafada por QDQ

    11 Febrero, 2016 - 12:21

    Esperamos juicio para marzo! Estoy muy contenta porque sé que voy a ganar! Alguien ha tenido ya una resolución? La empresa me tiene que pagar por daños y perjuicios, me dice mi abogado y devolverme todas las cuotas pagadas. Alguien ha pasado ya por esto? Agradecería vuestras respuestas

  • El vendedor " enterao"

    28 Febrero, 2016 - 0:54

    He trabajado en el departamento comercial de QDQ MEDIA , la política comercial es una auténtica locura, el único objetivo es facturar sin tener en cuenta las consecuencias para el cliente, nunca se habla de las obligaciones de generar beneficios al cliente, una vez facturado si surge alguna reclamación………. Dudo que alguien se preocupe verdaderamente de tener al cliente contento , el discurso de tener clientes satisfechos no existe en QDQD , el discurso es sobre tener clientes que vuelvan a facturar después del primer año,es diferente. el único tema que se trata es la cantidad a facturar , el objetivo mensual con un seguimiento enfermizo día a día .
    a los vendedores se les trata como ganado, se aprovechan de la necesidad de las personas por conservar su trabajo utilizando el miedo al despido para conseguir una presión que acaba trasladándose a la relación con los posibles clientes, en vez de motivar a los vendedores y darles ideas y herramientas para conseguir éxito en la venta lo que hacen es amenazar y asustar.
    Me gustaría saber si esta forma de tratar a los comerciales parte de Emilio Plana como director general, de Celia de Haro , directora de RRHH, del director comercial Pedro Molina o su mano ejecutora Alberto Sancho, en cualquier caso deberían hacérselo mirar por un profesional porque roza la psicopatía.
    Este es el germen de lo que acaba pasando a las empresas o profesionales que contratan con QDQ , el producto está diseñado para conseguir facturación sin valorar la satisfacción del cliente que está demostrado por la continuidad de los mismos que no es óptima.
    Como empresa les queda muuuuuuuuucho que aprender en cuanto a relación con los clientes, así les va , dando pérdidas.

  • Josue

    2 Marzo, 2016 - 22:58

    Hoy he recibido la magnífica llamada de estos impresentables, y ver para creer el comercial no aceptaba un no por respuesta, el discurso de venta más agresivo que he escuchado jamás. Como me interesaba mucho este tema del marketing online llevo tiempo formándome antes de abrir mi negocio y estoy haciendo yo todo el plan de marketing digital, bueno pues el comercial no aceptaba un no por respuesta, me llego a decir que si acaso iba a ponerse el a dar clases de matemáticas..XD XD, que confiara en profesionales, … que si tenía un número de cuenta para el negocio que se lo diera a las bravas, íncreible… Le colgué diceiendole que no tenía tiempo para atenderle más, después de un rato aguantando sus impertinencias y me volvió a llamar diciéndome que era un maleducado. ASOMBROSO. Por cierto vista la situación de JUAN quizá yo te pudiera ayudar, aún no tengo la certificación de google pero en cuánto pueda me examinare, si te interesa déjame un contacto y vemos cómo podríamos organizar lo tuyo. Un saludo y cuidado con los crápulas de esta índole que no tienen vergüenza,

  • " EL ENTERAO "

    20 Marzo, 2016 - 23:31

    Vodafone comienza a ofrecer marketing digital al segmento objetivo de QDQ media, bye bye QDQ, como vais a luchar contra eso ? tenéis una imagen pública de pena, y os creéis que tenéis un producto único , será único porque no funciona para generar conversión a los clientes no? el producto no funciona, la imagen exterior es nefasta , la política comercial es psicopática , dais perdidas y ahora aparece Vodafone …………….sois unos monstruos , fenómenos, revolucionarios, que pensáis que esto lo habéis inventado vosotros, os creéis que estáis al nivel de Apple con productos innovadores , de verdad hacéroslo mirar por un profesional pero no sigáis estafando ni a clientes ni a las personas que intentan ganarse la vida honradamente trabajando en vuestra empresa.

  • javi-estafado

    22 Marzo, 2016 - 10:52

    hola soy un estafado mas, he pagado unos 4 o 5 recibos y sigo sin ver resultados, el negocio tengo que cerrarlo y no me quieren dar de baja, por favor alguien que halla conseguido pararlos y que no le cobren mas, que se ponga en contacto conmigo en mi email origensanchez@hotmail.com estoy dispuesto a pagar por la ayuda.
    muchas gracias

  • YO

    30 Marzo, 2016 - 17:41

    He estado a punto de contratar Optimizaclick, al leer el contrato he leído la clausula anual y me he tirado para atrás. Buscando por internet he encontrado esta web que me ha salvado. Gracias.

  • QDQ estafa

    11 Abril, 2016 - 11:04

    Si queréis más información http://qdqmediaestafa.com
    Solo hay que buscar ‘qdq estafa’ en Google. NO CONTRATÉIS por favor, solo perderéis el dinero.

  • Amaya

    11 Abril, 2016 - 11:12

    El vendedor ” enterao” el único responsable de esta GRAN ESTAFA es el director general de QDQ Emilio Plana Hidalgo. Un personaje que tiene más peligro que un mono con pistolas, ya que su ignorancia y su poco hacer como CEO han arrastrado a QDQ al fondo de los abismos. La verdad es que nunca ha dado beneficios pero lo que está haciendo este individuo es de estudio.

  • Ricardo Martin Clemente

    22 Abril, 2016 - 15:39

    Solo El GRUPO SOLOCAL te la puede colocar. Si señores y señoras porque qdq ya no es qdq es Solocal una gran empresa mafiosa compuesta por pequeños pandilleros y que juntos forman el equipo que juntos te la colocan mejor y doblada si es preciso, porque ya no se identifican como QDQ o trazada son “El Grupo Solocal” el número uno den Francia y el mejor de toda España ¡ah! y el que tiene mas clientes…y que mejor te la va a tocar y colocar” tu pagina web” no piensen mal…¡oh si! que con estos pendejos es mejor que cuando te entren en tu negocio estes con la porra cerca y nada mas empiecen a hablar la muestres como advertencia de lo que se pueden llevar, ¡aganme caso que da muy buen resultado!, en mi caso eran bates de veisbol que andaba yo guardando en la trastienda pero que deje de colocar y me puse a airear y ondear en cuanto empezaron las recurrencias y paripés de estos vendedores de humos y enamorados de mi dinero.

  • Llorenç

    17 Mayo, 2016 - 15:09

    Es una ESTAFA !!!. No cumplen nada de lo que te venden, cuando quieres darte de baja se sacan de la manga permanencias que tu ni tan siquiera sabes de que va. Después dejas de pagar informando de que no te interesan sus servicios y te amenazan de ponerte en listas de morosos conforme quedaras marcado de por vida. ES ALUCINANTE!!

  • JOSEFA

    8 Junio, 2016 - 15:47

    Hola,

    Me llamaron de QDQMedia y después de casi media hora de hablar por teléfono y maravillas de su empresa les contraté mediante contrato telefónico publicidad para una empresa online que acababa de abrir mi marido. Hoy he recibido notificación de que tengo que ir a juicio oral el 25 de octubre porque QdQ me ha demandado porque al cabo de tres meses cerramos la tienda al no vender absolutamente nada y después del cierre dejamos de pagar.
    ¿Alguien a ido a juicio oral? ¿siempre se salen con la suya? encima tengo epilepsia y todo este tema sólo me ha traido más que estrés y nuevos ataques.

  • Oscar

    16 Junio, 2016 - 18:40

    Yo dejé de pagar a QDQ Notificando que quería darme de baja mediante burofax y atendiendome a las leyes del consumidor que permiten rescindir los servicios. Ellos mantienen que yo firmé un año de una supuesta permanencia y ahora me reclaman los 5 meses (400€) que no pienso pagar. Mi opinión: NO CONTRATEÍS NADA CON QDQ ÉS UNA ESTAFA ONLINE MUY BIEN ESTRUCTURADA. Ahora me llaman por telefono cada dia haciendome presión para que pague el importe y me ha llegado una carta de Asnef-Equifax … Ellos no han rendido ni siquiera cuentas del trabajo realizado ni si han conseguido el trafico prometido en mi web.

    Alguien sabe a quien puedo reclamar? Es impresionante como va esta gentuza.

  • JFC

    16 Junio, 2016 - 20:40

    Buenas noches, no voy a repetir lo que todos sabemos, despues de indagar sobre el tema, estoy buscado, si existe, alguna asociación, agrupación o similar para unirnos y luchar para denunciar a y acabar con esta empresa

  • Pablo

    17 Junio, 2016 - 14:49

    Buahh acabo de discutir con una menda de QDQ, cada vez que lo pienso crece mi indignación, porque quiero cambiarle la web a un cliente y los de QDQ no quieren soltarlo, me empieza a contar las bondades de QDQ, y les explico por activa o por pasiva que llevo 15años desarrollando web y que no me vale para nada su web en QDQ, que necesito hacerla en wordpress o drupal, y la tia erre que erre que han conseguido el posicionamiento de esa web, y yo que??? si después de 5 años solo hay un enlace hacia la web, tiene una autoriadad de dominio de 10 entre 100, con 66% de auditoria en semrush. y tela con la pava.

  • Eva

    15 Julio, 2016 - 14:34

    Esta mañana me lo han ofrecido a mi menos mal que no he picado y me han dicho que saldria la primera en la lista en el minuto 1 las 24 horas

  • Lourdes

    20 Julio, 2016 - 11:17

    Hola a todos que veo somos unos cuantos los que esta “empresa” esta estafando. Nosotros contratamos esta “magnifica” herramienta en enero y estamos en la misma situación que todos vosotros, sin servicio, sin atención, con problemas, y pagando por algo que no tenemos, hablas con unos y otros y solo hacen que marearte, bailar el agua y amenazarte con que no puedes darte de baja, es lo que hay…. Cada vez que veo QDQ me pongo enferma…. Estamos a ver que podemos hacer pero mientras tanto les estoy enviando correos con la falta de servicio y pidiendo informes por escrito de los resultados, mi abogado nos aconseja que todo por mail que quede constancia por escrito, nada de teléfono.

  • Roberto

    7 Agosto, 2016 - 20:22

    Hola!

    Mi caso también es para comentarlo… he estado 4 años pagando a estos de qdq… ahora la empresa pertenece a otras personas que no quieren saber nada de esto ya que tienen su propio equipo o sus propias ideas. LLamo para decir que me quiero dar de baja Y NO DEJAN DE INSISTIR para que no lo haga… les explico la situación y parece que no lo entienden… es como si tienes un coche lo vendes y ¿vas a seguir pagando el seguro porque si??…. me vienen a decir que tengo que estar el año contratado así que se acaba ahora en septiembre a finales… ya les he enviado varios mails recordando que no renovaré y daré orden al banco de devolver cualquier recibo después de la fecha de mi ultimo recibo… de todos modos quiero enviarles un Burofax para tener constancia y que no me vengan con sus típicas excusas para seguir…. la cuestión es que el numero de fax me ha costado mucho encontrarlo…. pero creo que es este (FAX QDQmedia 913434156)… alguien sabría decirme si es este o si han enviado últimamente un Burofax a que número? Muchas Gracias y disculpen las molestias.

  • Oriol

    30 Septiembre, 2016 - 12:08

    Buenas tardes, tengo una empresa y me acaba de hacer la llamada una comercial de QDQ. Por suerte entiendo algo de SEO y diseño web y me ha parecido raro. Me prometian lo siguiente. Por escrito y asegurandomelo al 100%:

    Salir entre los 20 primeros de Google en 3 meses.
    1200 visitas anuales de las cuales el cliente nos contactaria realmente interesado.
    Un blog de noticias donde un periodista publicaria una noticia relacionado con el sector cada mes.
    Llamadas desde la web gratis para los clientes
    presencia en el 11870
    etc..

    Asi que despues de consultar en internet Guia QDQ y descubrir todos los comentarios ya he acabado descubriendo todo el pastel.

    Muchas gracias a todos por comentar vuestras experiencias

  • Enrique

    7 Octubre, 2016 - 12:52

    Estafa en toda regla. De hecho ellos no trabajan con tu dominio que ya tienes (yo buscaba mejorar mi posicionamiento), sino con uno que ellos te creen. Dicen que es mejor para ambos. Si claro, lo que queréis es que siempre tengáis al cliente atado a vuestro servicio. No pagas, te quito el enlace.
    Yo desde que escuche esta propuesta por teléfono, dije NO gracias. Para contratar a alguien para SEO, que trabaje principalmente con mi dominio .es que para eso lo he pagado y he trabajado ya con él.

  • elena cristina ciubotariu

    1 Noviembre, 2016 - 18:43

    HOLA SEÑORES A MI ME ENGAÑARON PERO TENGO UNA ABOGADA QUE ESTA VES LES VAMOS A GANAR ME RELLENARON UN FORMULARIO Y EL ISMAEL EL CHICO QUE TRABAJABA ME SUPLANTO LA FIRMA Y ME HIZO LA PAGINA SIN MI PERMISO TENGO UNA DEMANDA JUDICIAL DE ELLOS QUE YA ESTOY RECURIENDO Y ESTA VES SALGO EN LA TELE SI HACE FALTA ESTOY HARTA DE QUE UNOS SINVERGUEZAS NOS ENGAÑE ENCIMA NUNCA HE UTILIZADO ESTA PAGINA LO HIECIERON A SU ANTOJO SIN MI LOGO Y SIN NADA NI FOTOS NI ABSOLUTAMENTE NADA SOLO PONIA MI NOBRE Y TELEFONO UNOS SINVERGUENZAS ENCIMA HAGO UNA RECLAMACION Y ME DICE LA OPERADORA QUE E BUSQUE LA VIDA NO HABERLE DADO MIS DATOS Y ASI NO HUBIESE PASADO NADA. HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTA DEMANDA OS LO VOY A GANAR Y ME VAIS A PAGAR TODOS LOS COSTES JUDICIALES SIVERGUENZAS QUE SOYS .
    GRACIAS Y PERDONAR LAS ULTIMAS PALABRAS TODOS MENOS LOS DE QDQ

  • Benigno

    18 Noviembre, 2016 - 11:24

    Hola, soy otro estafado mas,,,,mi contrato fue solo por telefono no firme nada,,,,alguien sabe si tine valor estos contratos…..
    no pague ni el primer recibo…..pues vi este foro,,,,llame para anularlo y ya no me dejaron,,,,,,nunca llegue a subir publicidad, por lo que no han podido hacer nada…..
    Lo peor de todo es que los juzgados les aceptan las demandas

  • Francisco

    21 Noviembre, 2016 - 20:23

    En el año 2012, tras varios años contratandoles publicidad en la guia QDQ en papel y en internet, además de SEO y ADWORDS apar mi pequeña empresa, compruebo que han cambiado de forma unilateral y sin avisar el tipo de contrato pero dandolo por prorrogado …… reclamo a mi comercial de QDQ, y tras unos meses en los que no me solucionan nada, les envío un burofax comunicando que dejo de pagar por su incumplimiento de contrato.
    Pues bien, estos Sres. me demandan en el año 2014 por impago, y tras el correspondiente juicio que gané (el comercial de QDQ con el que contraté en su día, vino al juicio y declaró la verdad de su incumplimiento de contrato), desestiman la demanda contra mi empresa, y además condenan a QDQ a pagar las costas del juicio que entre abogado y procurador suman unos 1100 € ……. pues a día de hoy, a mi abogado le ha sido imposible cobrar las costas del juicio ya que al reclamar en el juzgado, QDQ no tiene propiedades, ni cuentas corrientes, ni nada a su nombre… esto no puede ser legal, ya que siguen teniendo empleados, clientes, etc… Ahora la situación es que he tenido que pagar yo a mi abogado los 1100 €, y necesito ayuda para poner una demanda a QDQ. Tiene alguien informacion sobre propiedades o numeros de de cuenta de QDQ? Lo necesito para poner la correspondiente demanda en el juzgado e intentar cobrar las costas que de momento he pagado yo, a pesar de haber ganado el juicio.

  • Ruben

    24 Noviembre, 2016 - 19:07

    Buenas tardes,

    ¿Alguien podría decirme si a la hora de hacer el contrato verbal te avisan se procede a la grabación o solo con ir pidiéndote los datos ya te dan de alta?

  • Cristina Cardenas Perea

    29 Noviembre, 2016 - 0:07

    Hola, Yo hice el contrato hace dos días porque tenía diez días para pensármelo, despues de informarme y ver muchos comentarios como los vuestros, he decidido no empezar con ellos.
    En el contrato aparece los díez días habiles que tengo para anularlo.
    Mi pregunta es si sabéis donde lo tengo que comunicar para que no se haga efectivo?
    Lo he hecho respondiendo al mail del contrato y en el contacto de su web.
    Espero que me contesten con la nulidad de este contrato

  • Juan Antonio

    1 Diciembre, 2016 - 19:30

    QDQ son unos estafadores. Te venden una cosa y luego es otra distinta. Ni posicionamiento ni nada de nada. Encima te venden el paquete con mentiras.
    He pagado dos meses y llevo ya dos sin pagarles, y no pienso pagar ni uno mas.
    Encima el comercial me dijo que era una web totalmente personalizada, y cual es mi sorpresa cuando me mandan un mail diciendo que ya dispongo del espacio web, el dominio y demás. No me preguntaron que dominio quería, la web es una bulgar plantilla, nada de personalizada. Y en cuanto al posicionamiento, de vez en cuando busco algo y salen todos menos yo.
    Yo no pienso seguir pagando a estos estafadores.
    Encima les digo que quiero hablar con el comercial que me vendió esto y me dicen que ya no esta en la empresa. Que raro!!
    Me gustaría que si se forma alguna plataforma de afectados me lo hicieran saber por favor.

No seas tímido y deja tu comentario:

Your email address will not be published.