Congreso de WebMasters es ahora Congreso de Internet

Cuando en el año 2007 me dijeron «WebTaller.com es el site ideal para realizar un congreso de webmasters», me lanzé a la aventura y creamos el Congreso de WebMasters, dirigido a la comunidad de nuestro website. Como sabeis, o eso espero, WebTaller.com es la web lider en el sector hispano de programadores web, con más de 50.000 ip’s distintas de visitas al día.

Pero el Congreso ha evolucionado. Ya es un ente propio e independiente de nuestro site.

El concepto de «webmaster» casi ha quedado como una palabra retro, ya no existe el hombre o mujer orquesta que lo hacía todo en un principio. Ya hay muchas especialistas en cada area (programación, diseño, seo, usabilidad, persuabilidad, seguridad, etc etc.)

Además, en este sector las novedades se suceden frenéticamente. Hemos asistido a la aparición de los podcast, de la web 2.0 y las Redes Sociales, el auge de los blogs, la televisión por internet.. Y hemos hablado y hablaremos de ellos en los próximos congresos.

No queremos limitarnos. Y, sobre todo, queremos ajustarnos a lo que ya ha sido una realidad en este último congreso. Por ello, aunque es una apuesta arriesgada por el branding, hemos decidido lanzar hoy la noticia que llevamos pensando hace meses.

Desde hoy, el Congreso de WebMasters es el Congreso de Internet.

Gracias a todos por seguirnos, y os esperamos en el Congreso de Internet 2010!

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

Deja un comentario