Denuncia contra Angeles Portillo @zanguanga de Churba y Portillo

Hace unos días descubrí que una usuaria de Twitter, Angeles Portillo , de Churba y Portillo,  estaba publicando un documento contra mi lleno de injurias, difamaciones y barbaridades. Este documento, además, estaba plagado de montajes fotográficos. Desde que destapé el Fraude de Facua, estos hechos contra mi son habituales. Pero esta vez era un poco diferente.

Uno de ellos me llamó especialmente la atención. En ese montaje fotográfico se mostraba una supuesta conversación entre una seguidora mía y yo en Twitter, mediante mensajes privados. Era como si hubieran hackeado la cuenta de esta seguidora y hubieran «fotografiado» la conversación. En el montaje, por supuesto, se «me ve» comentándola a mi seguidora las «malas acciones» que voy a cometer, y a mi seguidora jaleándome.

Este es el montaje:

Angeles Portillo

¿Y por qué me llama la atención?. Porque mi seguidora, a la que supuestamente «han hackeado su cuenta» para captar la «conversación», es Magistrada de un Juzgado. Si ya me parece increíble que sean capaces de manipular y hacer foto-montajes contra mi (no es el primer caso que me ocurre), me parece rallar en la (insensatez, barbaridad, locura, enfermedad) el involucrar a toda una Jueza.

Por supuesto, este hecho lo denuncié. Esta es la denuncia.

Ahora muchos pensaréis que, seguramente, Angeles Portillo desconoce que lo que está distribuyendo públicamente sea algo que implique a una Jueza. Pues tengo mis dudas de que lo desconozca…Aunque claro, eso solo una impresión. ¿En qué me baso para creer que sí lo sabe?.

Pues veréis. ¿Recordáis al troll que publicó una base de datos con supuestos emails y números de tarjeta de crédito de «mis» alumnos?. (Lista más falsa que una patata de caviar, por cierto…). Pues este troll tiene una obsesión: defender a Angeles Portillo contra todo el que diga algo sobre ella:

Angeles Portillo

Angeles Portillo

 

Sí, esa troll que me «quiere» tanto: 🙂

Angeles Portillo

 

 

Angeles Portillo

Angeles Portillo

 

Pues bien. ¿Por qué creo que esta señora sabe a quien está involucrando, aparte de a mi, en su montaje fotográfico?.

Mi seguidora tiene esto puesto en su bio de Twitter:

Angeles Portillo

Y el troll, cambió su bio de «Activista de Facua» a….¿adivináis?.

Angeles Portillo

Para finalizar, dejaré que la propia Angeles Portillo se despida:

Angeles Portillo

Efectivamente, Angeles, por tus hechos te conocemos.

 

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

Deja un comentario