Dicen que el karma nos llega a todos, y en este caso así fue.

En Valencia se está llevando una investigación por robo de dominios. Al final hubo hasta un detenido (en Barcelona): Ferrán Arricivita Carballeda. Lo más gravoso del asunto es que este chico le robó los dominios a su ex-mujer, tras la separación. Unos dominios que fueron comprados con dinero de ella al hipotecar su casa. Estos dominios son los llamados «premium», como juegos.com, que se venden al mejor postor y pueden alcanzar cifras estratosféricas.

La verdad es que a mi no me sorprendió. Este chaval es un «emprendedor social», como él mismo se llama en su web. Según él, «el término emprendedor social hace referencia a aquellos emprendedores que conjugan el objetivo de montar un proyecto con ánimo de lucro con algún beneficio social

Es decir, que saca beneficios económicos de obras sociales.

Tal y como sigue comentando en su web, se dedica a poner a trabajar a huérfanos en sus proyectos de internet, creando contenidos para las webs de Ferrán. No les paga ni un chavo, y cuando alcanzan la mayoría de esas les despide y deja en la calle.

Qué pena de humanidad…

 

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

2 Comentarios

  • Jose
    Posted 20 November, 2013 6:44 am 0Likes

    Este tipo estuvo apunto de robarme un dominio de juegos con la ayuda de sus amigos de impresionesweb.com pero tuve una rápida actuación contactandome con contactos de forosdelweb.com que conocían a este tipo haciendo que me devuelva el sitio , incluso ya había puesto su cms en mi dominio.. que tal raza!

    y en mi país peru tenia o tiene su proyecto que es enseñar a jovenes sin oficio a hacer y programar web al final solo les enseña a como administrar sus blog o como agregar juegos en sus sitios web, eso es lo que enseña…y no les da ningun salario.

    este tipo debería ir a la carcel.

  • francisco garcia lopez
    Posted 20 November, 2013 3:13 pm 0Likes

    Este tal ferrán según su perfil de linkedin y observando la títularidad de sus páginas web desarrolla su actividad a través de una empresa de Panamá llamada Katte Group Inc, no quiero insinuar nada, son datos objetivos y públicos.

Deja un comentario