Foro de Internet 2008

He visto que en OjoInternet regalan 100 invitaciones a los primeros que se apunten al Foro de Internet 2008.

Este evento, organizado por Jazztel e Hydra Networks, está enfocado al sector de rentabilizar una web, como me han comentado sus organizadores.

Desde aquí, nuestros mejores deseos al equipo de Hydra.

Actualización: Parece ser que varias webs también regalan entradas cedidas por los organizadores. En el formulario de registro, en el campo de CUPON, podeis poner “surfeando” o “mdw” para conseguir entradas gratis. Ya van por casi 700!

Actualización: Con el código NETACTIVO hay otras 100 entradas más disponibles.

Actualización: Carlos Blanco regala más invitaciones.

Actualización: Con el código pixelydixel haby otras 100 entradas más gratis.  Con estas ya son 1.000!

Actualización: 100 más con el código “BA” de bandaancha.st

Actualiazión: Os paso cuatro códigos VIP que nos han dado, ya que nosotros nos vamos de descanso ese fin de semana y no los vamos a utilizar: UTXM45W2ND y 1SPKKD9NKF y 1RQ3XRABUJ y IPFI2HPWIA.

3 opiniones

  • Soy SEO

    1 mayo, 2008 - 0:10

    Hola, tienes un enlace mal, el que apunta a “Foro de Internet 2008”.

  • […] Dos meses después de apuntarnos en su web, cuyo logotipo de la naranja juraría haber visto entre las plantillas de TemplateMonster.com, comprobar que su sección para usuarios no estaba nada cuidada e incluso su pasarela de pago nos falló con todas las tarjetas que no fueran de Caja Laboral… nos dimos cuenta que la agenda había cambiado por completo sin que avisasen y que había cientos de entradas regaladas, una falta de respeto muy grande para los asistentes que habíamos pagado. […]

  • […] nos dimos cuenta que la agenda había cambiado por completo sin que avisasen y que había cientos de entradas regaladas, una falta de respeto muy grande para los asistentes que habíamos […]

No seas tímido y deja tu comentario:

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.