Ladran Sancho, pues cabalgamos. O cómo generar visitantes.

Actualmente, las webs de la empresa reciben una media, en conjunto, de 500.000 visitas diarias. Muchos compañeros me preguntan cual es el secreto de nuestro éxito.

Empezaré con lo que otros creen que hay que hacer:

Tipico caso A.  Problema: «No recibo muchas visitas ni comentarios en mi blog, aunque lo actualice varias veces al día.»

La solución: «Envío un artículo mío a la web más visitada del sector (como por ejemplo, WebTaller). El artículo tiene licencia Creactive Comons, es decir, poner mi nombre y url, y cuando lo publican con mi nombre y url, les pongo verdes en un artículo de mi blog y dejo sin actualizarlo más de un mes para que siempre se vea, aunque antes actualizaba día a día. Así genero visitas provocando polémica.

Tipico caso B. Problema: «No consigo nada de trabajo.»

Solución: «Me apunto el tanto de haber rediseñado una web importante, (como WebTaller), aunque sea falso. Y para que no me cojan, voy diciendo en blogs que no me han querido pagar, por si preguntan a esa web. Eso sí, hay que quedar como el super-rapido, diciendo que pude rediseñar y programar un Portal de más de 150.000 páginas en sólo 24 horas. Quien se lo crea ya es cliente seguro.»

Tipico caso C. Problema: «Todos».

«Oigo a una amiga, en una cena, hablar por teléfono de un dominio de una ONG. Ese día, además, su director técnico me comenta un dominio que va a comprar, para guardarlo cuando, al cabo de pongamos tres años, se inaugure. Antes de que mi amiga llegue a su oficina a registrarlos, lo hago yo. ¿Qué importa que tengan que comprar otros dominios?. Los que he oido son chulos y son para mí.

También compro webtaller.com.es. Pero ante las preguntas de mucha gente del por qué de mi actitud, al final tengo que dejarlo libre con una excusa curiosa.

Y, a nivel general, ya que mi negocio es robar dominios, creo un whois1.com, generado a traves de Sam’s Whois , que cachea las busquedas que harán mis visitantes. Si veo una busqueda buena, ese dominio tiene que ser para mí!! »

Link Baiting, propagación de falsos portfolios, robos… Consideran que es la mejor forma para triunfar. Sin embargo, nosotros apostamos por el trabajo duro, con unos buenos contenidos, todo ello centrados en el bienestar del usuario. Así mismo, actualizamos diariamente. Y, por último, estamos orgullosos de poder hablar de nuestros trabajos para nuestros clientes, pudiendo dar referencias de estos. Y no se nos olvide lo más importante: un trabajo honesto, luchando sin robar a nadie.

Esas últimas técnicas son las que, a mi juicio, funcionan.

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

Deja un comentario