El Congreso de WebMasters en el Santiago Bernabeu

Vale, es broma, claro… Pero es lo que suelo pensar cada vez que veo la lista de asistentes al Congreso de WebMasters.

Quedan más de cinco meses, con un veranito por medio, y ya tenemos la mitad del cupo vendido, unas 800 personas.

Esto me lleva a plantearme otras cuestiones. Por ejemplo, la ubicación del Curso de posicionamiento en Google. Hasta ahora iba en un track aparte, en una sala distinta al Auditorium. Quiero que todo el mundo pueda tener acceso a él (se ha convertido en el taller más solicitado). Me estoy planteando pasarlo al Auditorium, para que los dos mil asistentes puedan acudir a él.

Sería el sábado por la mañana, y hay sitio, ya que creo que las conferencias que quedan por otorgar (las que tienen «-» en ponente) se pueden eliminar. Y en conjunto, todo quedaría más completo.

¿Qué os parece?. Opiniones, por favor 🙂

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

6 Comentarios

  • Javier Penalva
    Posted 13 June, 2007 8:18 am 0Likes

    HOmbre, si la demanda es tan grande para ese taller, que creo que es por el que muchos nos apuntamos al congreso, entre otras cosas, yo si estaria a favor

  • InKiLiNo
    Posted 13 June, 2007 8:22 am 0Likes

    Lógico que el Curso de posicionamiento en Google sea el más solicitado, al fin y al cabo todos queremos salir los primeros en Google.

    Lo importante es que nadie se quede fuera, y si hay que coger una sala más grande pues se hace y punto.

    Me parece una muy buena idea, venga todos para el Auditorium 😉

  • torresburriel
    Posted 13 June, 2007 8:33 am 0Likes

    A mi no me parece mal tener como objetivo que todo el mundo tenga acceso al taller, pero ¿las condiciones físicas para un taller como ese, y de su duración, son las adecuadas que ofrece el auditorio?

    Si es así, a mi me parece bien. Si no es así, lamentablemente no podrá haber acceso para todos.

  • María Rosa
    Posted 13 June, 2007 8:44 am 0Likes

    Dani, creo que sí.

    El Auditorium es la zona noble del Palacio. Hay butacones (ya no sillas como en la otra sala), y con esas mesitas que salen de un lado del butacón y se convierte en un mini-escritorio, para poder escribir con comodidad.

    Además, al ser la zona noble, la luz, el sonido y el aire acondicionado es bastante mejor que en la otra sala (que no deja de ser buena, pero no tanto).

  • Villanis
    Posted 13 June, 2007 11:55 am 0Likes

    Pues la verdad es que estaría genial que más gente pudiera asistir. Muchos se han apuntado por eso, pero bueno, también depende de si la calidad del curso se podrá mantener con tanta gente.

    Pero vamos, que por mí, perfecto 🙂

  • Sacha Fuentes
    Posted 13 June, 2007 5:18 pm 0Likes

    Yo también estoy a favor de que todo el mundo pueda ir al taller de posicionamiento. Creo que es de los mas interesantes.

Deja un comentario