La frustración de no encontrar

Excelente artículo de Ruben Colomer, que suscribo letra a letra:

 “Cada vez es más normal que los blogs utilicen el ‘adsense para búsqueda’ para que los lectores podamos ‘intentar’ buscar dentro del contenido de cada blog. De los blogs meramente comerciales muy pocos no tienen este buscador para poder generar más ingresos, pero creo que si no ofrecen un buscador alternativo, empezarán a perder usuarios.

No voy a descubrir nada si digo que estoy a favor de la publicidad, me parece perfecto que los bloggers intenten ganarse la vida ubicando sus anuncios donde les plazca, pero muchos no se dan todavía cuenta que más anuncios no significa más dinero, al menos en el CPC (Adsense).

Que ofrezcais un buscador en vuestros blogs solo para buscar en las páginas que google tiene indexadas de vuestro blog es una grandisima tontería que como usuario me molesta y me repatea cada vez que se que lo que estoy buscando es de hace pocos días y seguramente no estará indexado. Así que, con la frustación de no encontrar lo que busco, me tendré que marchar a buscarlo en otra parte.

Muchos leemos estos blogs a diario,  ¿tanto os costaría añadir un enlace a un buscador alternativo?, escondido si quereis, para que no perdais muchos ingresos, pero un buscador donde podamos encontrar lo que buscamos.”

Vía: Online

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

Deja un comentario