2676 gracias

2676 2767 asistentes… Se dice pronto.

Estamos agotados, hoy nos hemos tomado el día libre. Mañana contaremos todo lo que hay que contar (que es mucho).

Gracias a todos.

15 opiniones

  • Joan Fernandez

    19 noviembre, 2007 - 16:41

    Pues gracias a vosotros, por organizarlo todo!!
    Pese a los errores, que los hubo, creo que se han sentado unas bases para que en años posteriores se siga creciendo, y mejorando.

    Ánimo y felicidades, por que os las mereceis.

    Nos vemos el año que viene 🙂

  • Gonzalo Ruiz

    19 noviembre, 2007 - 18:31

    Muchas gracias por la oportunidad! Fue realmente divertida la experiencia de ser ponente 😀

  • Chechu Lasheras

    19 noviembre, 2007 - 18:52

    Gracias a ti por creer en este evento y apostar por el. Creo que en conjunto la gente ha quedado satisfecha (asistentes, ponentes, patrocinadores, …). Ha sido un placer estar como ponente y apoyaros primer congreso.

  • Conclusiones del Congreso de Webmasters

    19 noviembre, 2007 - 19:04

    […] Al final, más de 2500 asistentes (aunque no parecieron tantos), permitieron que todos aprendiésemos, tanto como ponente como público y que sin duda, será una experiencia más y seguramente a repetir. En cuanto al programa, bien es cierto que hubo de todo, hasta una frase que quedará para la historia en boca de Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial Podéis bajar lo que queráis del emule mientras no lo vendáis […]

  • Elena Fernandez

    19 noviembre, 2007 - 20:25

    Muy buenas a todos, es la primera vez que participo en este blog pero quería deciros que a pesar de los problemillas que hubo, me ha parecido genial el congreso y he aprendido cosas muy interesantes. Os felicito!!

  • Pablo Sanmartin

    19 noviembre, 2007 - 20:43

    Ante todo felicitaros y agradeceros la posibilidad que nos habeis brindado a todos los Webmasters Españoles (esto era muy, pero que muy necesario) de juntarnos y compartir conocimientos e inquietudes.
    Por otra parte recalcar que ha habido errores de organizacion ( como la cola que se formo al incio del congreso) y otros de tipo tecnico ( quizas esto dependiera mas del propio Palacio de Congresos que ya le va haciendo falta alguna reformilla). Estos errores tambien son debidos a que es la primera vez que se organiza y hay que ser benebolos con vosotros, jeje.
    Una vez más agradeceros y animaros al mismo tiempo a que para el año lo organiceis otra vez, porque esto es muy necesario para el sector de la Web e Internet en España. Seguro que recibireis el apollo de la red.

    Otra vez Muchas gracias ;D

  • Íñigo de Loma-Osorio

    19 noviembre, 2007 - 20:51

    Muchas gracias a vosotros por la gran idea de organizar el congreso. Pienso que ha sido muy interesante y además con el mérito de ser el primero de este tipo. A mí como webmaster me ha sido muy útil, a pesar de algunos pequeños fallillos. Espero que hagais otro el año que viene. Yo, desde luego, pienso volver.
    Por cierto, enhorabuena por WebTaller.

  • Carlos Mayo

    19 noviembre, 2007 - 22:03

    Ha sido la primera vez que asisto a un congreso de este tipo y quería decirte que me ha merecido mucho la pena el palizón/magrugón del viaje desde Cádiz y darte la enhorabuena por este congreso.

    Ya tengo ganas de asistir al II Congreso de Webmasters 😉

  • Jesús

    19 noviembre, 2007 - 23:44

    Suscribo enteramente todo lo dicho y espero con ganas “que nos conteis todo lo que hay que contar”. Gracias Maria Rosa por tu amabilidad 🙂

  • Javier Lorente

    20 noviembre, 2007 - 3:49

    Enhorabuena!

  • Netambulo

    20 noviembre, 2007 - 10:15

    Gracias a vosotros por poner la primera piedra de una reunión que se convertirá en todo un clásico para webmasters, blogueros e internautas. Hacía falta algo así que englobara a estos tres “colectivos”.

    Yo ya estoy esperando el II Congreso de Webmasters. ¿Dónde hay que apuntarse? 😉

    J.

  • María Rosa

    20 noviembre, 2007 - 14:00

    Gracias absolutamente a todos por vuestros comentarios, sugerencias, emails, llamadas, msn, gtalk…

    Estamos abrumados y felices de ver a tanta gente contenta. Eso es que hemos cumplido con la misión que nos pusimos 🙂

  • enrique alvarez

    20 noviembre, 2007 - 15:21

    Como algunos dicen cuanto termina una fiesta, estamos contentos porque queda menos para la siguiente (espero que así sea).

    Según he leido he leido en varios posts sobre el congeso, los ponentes han tenido que “trabajar” de gratis. Sabemos que todo esto lo organiza una empresa y su fin es ganar dinero, pero como asistente y como agradecimiento a los ponentes, me sabe muy mal que esto sea asi (si realmente lo es) porque creo que a pesar del reducido precio, se ha movido mucho dinero (más de 2500 asistentes).

    Otro tema es, si se organiza de nuevo el evento el año que viene y mantienen el precio será de nuevo un éxito, pero si la avaricia es más grande y se decide sobrepasar la tarifa de 50 euros, creo que la avaricia romperá el saco, por lo que irán muchisimos menos asistentes, prueba de ello es otros eventos relacionados (y mencionados durante el fin de semana) que son incluso más conocidos pero debido al excesivo precio o a la posibilidad de asisitir únicamente mediante invitación, apenas superan los 200 asistentes.

  • […] Este fin de semana se ha celebrado la primera edición del Congreso de Webmasters, la cita tuvo lugar en el Palacio de los Congresos de Madrid y asistieron 2.767 personas, aunque el Domingo a última hora no habría más de 1.000. […]

  • […] Recién empezada charla vi entrar a Yube, Fran, Guillermo y Lorena, les salude y cuando volví a mirar hacia adelante ví el palacio de congresos bastante lleno, dicen que fuimos 2767 asistentes, aunque no creo que me vieran tantos, o eso espero. […]

No seas tímido y deja tu comentario:

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.