Ponencia en las II Jornadas de Delincuencia Tecnológica de la Policia Nacional

Dentro de mi actividad como profesora y asesora de los Cuerpos de Seguridad del Estado, una vez más, se celebran las II Jornadas de Delincuencia Tecnológica, organizadas por el Centro de Perfeccionamiento de la Policia Nacional. En estas Jornadas, los responsables de cada localidad de Delitos Telemáticos de la Policia Nacional y la Guardia Civil, se reúnen para ponerse al día de los nuevos delitos en Internet.

Y, por segunda vez, me siento honrada que me hayan elegido como ponente, y más si cabe porque me vuelvo a reunir con otros ponentes de prestigio como jueces del Tribual Supremo, representantes de seguridad de conocidas compañias (Google, Ebay, Paypal, Microsoft…) y máximos responsables de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mi ponencia, «Casuística delictiva en Internet», estará centrada mayoritariamente en las Redes Sociales, pero sin olvidar el campo tan extenso que engloba Internet.

Os dejo el PDF con el programa en detalle ya que, a diferencia de otras conferencias mías, a esta no os puedo invitar, ya que está cerrada a los responsables del CNP y la GC citados antes.

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

Deja un comentario