Anunciado el Congreso de WebMasters 2009

No he parado desde que hemos anunciado la III Edición del Congreso de WebMasters.

Os dejo con la nota de prensa:

Ya se conocen las nuevas fechas del principal evento dirigido a la comunidad web de nuestro país: el Congreso de Webmasters 2009 se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, los próximos días 2, 3 y 4 de octubre de este año.

En su tercera edición, el Congreso de WebMasters se ha consolidado como el referente de la cultura web de nuestro país tras reunir a 3.272 asistentes en la edición del pasado año.

El principal objetivo del Congreso de este año es buscar la participación activa de todos vosotros, y tomar el pulso a Internet en España en estos días de múltiples cambios y nuevos proyectos en la Red. Los participantes podréis exponer vuestros casos e inquietudes a los expertos y ponentes para solventar dudas, compartir experiencias y ayudar a seguir desarrollando la web entre todos.

La oferta de contenidos de este año abarca temáticas imprescindibles como Talleres de Posicionamiento en Buscadores, Herramientas Web, Web 2.0, Gestión Publicitaria, Blogs, Casos de sitios con éxito, Metodologías, Ecommerce, Seguridad, Legislación…. todo en talleres y charlas prácticas, con casos reales en directo. ¡Incluso puedes proponer tu caso para que los expertos te aconsejen!

Gracias a nuestro sistema de votacionesentre todos escogeremos lo que queremos ver y aprender. Además, puedes seguirnos en nuestro Twitter, unirte al grupo deFacebook, ponerte en contacto con otros asistentes en nuestro foro o comentar lo que desees en nuestro Blog.

Consulta el programa aquí.

¡Os esperamos a todos!

¿Quieres recibir mis artículos en tu email?

Deja un comentario